¿Por Que Lo Hiciste?

133 13 40
                                    

Neptuno ¿viste a Tierra? Pregunto el de cabellos celestes, algo preocupado ya sabes lo que podría llegar q hacer...

-No, lo lamento mucho Urano, pero no lo he visto, Espero lo encuentres pronto, y por cierto, feliz cumpleaños. Aplico Neptuno para luego darle un pequeño paquete a Urano

-aww... Gracias Neptuno, no crei que nadie se acordara, claro que tierra se acordaría pero no esperaba esto de ti jeje..

-oh, si claro no te preocupes.... ¿Podrías dejarme un rato a solas por favor?

-si, lo lamento.. Urano se da cuenta que Neptuno tenía algo en las muñecas de sus brazos

-¿Neptuno que es es- Neptuno la cierra la puerta a Urano



Neptuno se sienta en el suelo, algo cansado, se sentía.... Un sentimiento indescriptible, incómodo, triste,enojado, etc.









Urano

He visto que Neptuno tiene algo en sus brazos, espero que este bien, realmente no se que hacer, siempre lo veo feliz pero me da.... Malas vibras, demasiados pesadas, espero que no este comprimiendo sus emociónes.

—Desde que me empecé a juntar mas con tierra... Neptuno esta muy raro... Demasiado raro para dar a entender, me sorprende que haya recuperado la cordura pero me preocupa.

—Tal vez solo sea un capricho o no se,dejalo pasar, simplemente es un chico que siempre es rarito y aja, aparte¿qué esperabas de el?—

—quizas, bueno... Solo espero que este bien, lo amo, es mi mejor amigo y.....
¿ESE NO ES NEPTUNO?

—¿Neptuno que haces aca?

—¿uh? ¿Urano? No sabia que estabas acá,bueno es nuestra universidad obviamente vas a estar acá pero...... Ya sabés.

—Si, estuve con Jupiter y la verdad  compro algunas cosas y vino a vernos , necesita despejar su mente debido a su trabajo.

-si si ya se, bueno, y ¿que tal?

-bien, la verdad, desde que me enteré que yo y tierra estuvimos casados en la mitología griega, me sorprendió demasiado Jeje...

-... Ok, bueno yo estuve-

-lo siento, mas tarde hablamos, me esta llamando la profesora.

-si, claro, no te preocupes.













Al llegar a casa Neptuno empezó a llorar un poco,ni siquiera sabía por que estaba llorando, no le había pasado nada pero aun haci lloro.Despues de eso recordó  cuando Saturno le dijo  algo que hizo que el llorara como nunca... "Tierra esta usando la casaca de Urano", auch....

























-¡¿Neptuno no estas feliz?! ¡ACABAS DE OBTENER EL 1ER PUESTO EN EL CHICO QUE SACA MEJORES NOTAS!

-si..... Bueno y ¿donde esta Urano?

-seguro con tierra.....

-¿por que siempre esta con el?.

-.. Te voy a contar algo pero no le digas a nadie por favor...

-uh?

-Urano le esta haciendo una CARTA A TIERRA

Aquí es el momento donde todo se derrumbó, el momento en donde Neptuno queria llorar a mares pero no podía hacer absolutamente NADA

-¿Es una broma verdad?

-Neptuno, ellos se besaron 7 beses, JAJAJA aun recuerdo cuando el me pidió ayuda en eso.

Lágrimas De Hielo Donde viven las historias. Descúbrelo ahora