—aah, oye Neptuno, me das la tarea por favor?
—si, claro venus.
—y bueno, asi se hace la tarea, ¿algo mas?pregunta el de cabellos azules
—no, gracias Neptuno. Responde venus
—Bueno, oye, ¿por qué te distancias te de Urano? Venus le pregunto frunciendo el ceño
—es personal. Neptuno responde de manera ¿fría?
—Bueno y adiós.
—aja.
—Neptuno, ¿qué haces? Le pregunta Urano al mas pequeño
—nada, estuve hablando con Venus. Le responde
—ooh, entiendo pero ¿por que?
—me pidió la tarea.
—mmh.
—¿Tanto te importa?
—si, eres mi mejor amigo.
—si, claro.
—Te noto pensativo últimamente, ¿estas bien?
—(Perdón por joderte siempre con mis mierdas, lo lamento, siento que tengas que escucharme, me siento culpable que parezc que no me esfuerzo cuando todos los dias lucho por levantarme de mi cama aun que me sienta tan pesada y vacia por dentro, me siento tan frustrada enojada por que no puedo hacer nad para cambiarlo, soy una mal hija, estudiante, amiga, nieta, dueña, Siempre que me miro al espejo tengo tantas ganas de arrancarme la cara, odio mi rostro, mi cuerpo, todo, jamás voy a ser como esas chicas que todos aman por el simple hecho de ser guapas, lo odio, me odio, soy una mala persona, lo siento, no es mi intención ser así, si yo tuviera la oportunidad de no ser así, no lo sería, pero lastimo a todos inconscientemente o sin saberlo, por eso me quedo sola, por eso nadie es tan cercano a mi, por eso nadie quiere saber sobre mi, solo soy una persona con recaídas seguidas y que abruman y aburren a todos, lo siento, ni yo quiero ser yo, me odio yo igual, en todos los sentidos, por que no soy ni buena hija, ni hermana, ni amiga, ni quedamte, ni alumna.No puedo ni grabarme por que automaticamente lloro o no me gusta lo que veo, intente mejorar haciendo ejercicio, pero mi cara jamas va a cambiar y me duele ser asi, quiero ser como las guapas de aqui, pero jamas lo voy a ser y eso me duele y lo odio,No puedo creer como puedo gustarles a los demas asi, aun que a las pocas personas que les he gustado solamente me usan para un rato y despues me dejan, ya es normal para mi eso) si, no te preocupes, estoy bien.
—... Que bueno, ahg, tierra en verdad me uso, no puedo creerlo.
—si, ppr tu dinero, me di cuenta que siempre gastabas dinero en darle pequeños regalos, pero tu también te ilusionas Urano,Tierra nunca te dijo que quería nada serio, el es bueno pero ru fuiste el que se ilusiono y no es por lastimarte pero fuiste a el que arruinó su amistad, debiste preguntarle a Tierra quien le gustaba antes, así te hubieras ahorrado todo el
Problema,aparte también se alejo por que se dio cuenta ya lo estabas tratando como pareja y aja, pero según el aún quiere ser tu amigo.—... Oh, pero y la vez qué hicimos.....?
—pues no se, quizas si sintió algo, a mi también me pasó de sentir algo sin ser nada por el simple hecho de que me trataba bonito, la verdad quizás ai te uso, solo es una pequeña teoría, to creo que si sintió algo pero se arrepentio rápidamente.
—Bueno Neptuno, gracias por ayudarme.
—de nada, ¿y te atrae alguien actualmente?
—quizas.
ESTÁS LEYENDO
Lágrimas De Hielo
Randomˏˋ Neptuno es alguien inestable por lo que tiene muy baja autoestima, Urano es su único amigo hasta que conoció a Tierra, a lo que hizo sentir un poco inseguro a Neptuno y se distancien un pocoˎˊ˗ -Abuso sexual -autolesiones -violencia -Desamor