Cortes

116 11 62
                                    

Otra vez en la misma mierda, no puedo controlarme, me siento realmente mal, quiero morir, no puedo expresar lo que siento, ojalá morirme.

Lo único que se hacer es llorar y llorar, no sirvió para nada, ni si quiera un deporte.

No se ningún deporte, no se dibujar, ni soy buen amigo, intente cambiar demasiado, tanto que me perdí, quisiera saber QUIEN FUI no QUIEN SOY.
Por que ni siquiera se quien soy, me perdí en demasiadas cosas.
Por aprobación de los demas y expectativas de la sociedad.
También cambie por mi, por que me daba asco, y al final fue en vano, terminé siendo peor
Ni siquiera se por que cambie, es por todos, pero a la vez por nadie pero a la vez por mi y ala vez por nada y ala vez por simplemente por que si.

Soy horrible.








-oye Neptuno, ¿estas bien? Pregunta Urano

-hola Urano, no, estoy horrible y gordo, como siempre. Responde Neptuno

-pero no es cierto....... Exclamó Urano de una manera triste

-aja, bueno en fin, vete. Le digo  Neptuno

-.... Lo siento mucho.

-no, mejor quedate.

-bueno, no te preocupes, uhg, estoy cansado, no se que hacer, ¿se te apetece salir? Pregunta Urano esperando que su respuesta sea un si

-... ¿Tu y yo?

-si,clar-........ Neptuno, muestrame tu brazo.

-Aaah, Después hablamos. Dijo de manera nerviosa

-No, muestramelo ahora.















-¿Que te dije sobre andar haciendo esto? Neptuno me importas, y no quiero que te lastimes, no lo vuelvas hacer porque ya estoy cansado de regañarte siempre.... Le da un pequeño beso en la frente

-(URANO POR FAVOR AYUDAME NO PUEDO, REALMENTE SIENTO DEMASIADO DOLOR, POR FAVOR SACAME DE ESTA VIDA DE MIERDA, TE JURO QUE NO PUEDO MAS, POR FAVOR TE LO PIDO, QUIERO QUE ME DIGAS "NEPTUNO TE DOY PERMISO PARA QUE TE VAYAS DE ESTE MUNDO, POR FAVOR URANO MIS BRAZOS ME ARDEN, TE LO PIDO)... A si claro, no te preocupes, estoy bien, ya me pasara.

-Bueno, vamos a comer algo.

-No tengo ganas de comer.

-¿eh? Seguro?

-si, ya comi en mi casa.

-bueno....... Por cierto ten le da una pulsera blanca super linda

-gracias urano......(Si tan solo supieras cuanto te amo...)













Miren a Tierra y luego a mi, tierra tiene una piel blanca realmente linda, brazos delgados super lindos, labios bonitos y un cabello largo, lacio bien cuidado.

Y yo, piel trigueña, realmente fea, cuerpo horrible, personalidad horrible, doy asco, doy asco, doy asco, doy asco......











"Mejorar no es cambiar de un momento a otro, mejorar no es obligarte a ser alguien que no eres, Mejorar es aprender a aceptar lo que eres, poder controlarlo y vivir con eso, porque asi es la vida y tu no decides lo que seras, las circunstancias te hacen quien eres."


















Mis brazos derramaban sangre como nunca, mis vemas estaba cortadas, ¿como arreglaria el desastre que hice? Soy un asco, ojala desaparecerme, quiero cambiar todo de mi,no como hace mas de 3 años, lo único que como son hielos o comida con pocas calorías.

Lágrimas De Hielo Donde viven las historias. Descúbrelo ahora