-Desde que Urano se entero que El y tierra están casados en la mitología griega,ya no pasa tiempo conmigo, simplemente no le importa donde estoy... Dijo eld e cabellos azules desanimado pues el pensaba que Urano ya no quería ser su mejor amigo ya que simplemente lo ignoraba
-oh Neptuno...... Quizas no quiere hacer eso, pues, tu lo conoces desde siempre,no tienes por que sentirte haci,aparte tu tienes 19 y el 20 años tienen mucho por que vivir. Dijo Saturno
-... La verdad he sido remplazado demasiadas veces que el simple hecho que me cambien otra vez, simplemente ya no me duele, simplemente voy a dejarlo ir y buscar su felicidad, incluso si ls razon de su felicidad no soy yo.... Pero la razón que Urano me cambie me duele demasiado ya que no esperaba esto de el, quizas el no sepa nada de mis traumas o infancia, etc. Pero en verdad lo quiero, es muy especial para mi y me alegro mucho que sea feliz pero ¿Por que siento esto? Dijo Neptuno pues no quería perder a Urano despues de tanto tiempo de amistad con el, no penso que haría eso.
-Lamento que estes pasando esto... Me tengo que ir, mañana hablamos. Le dijo saturno mientras acariciaba su cabeza
-Esta bien.... Dijo Neptuno algo triste
Urano POV
Últimamente Neptuno estaba algo....... Como decirlo,¿mal? Pues ya casi no hablaba, era mas callado, y casi siempre se la pasaba en su orbita...
-¡Tierra! Dijo el de cabellos celestes algo molesto
-¿Que paso? Aplica el de cabello azul con Verde y mechones blancos
-Neptuno.... Esta demasiado serio, en verdad, no entiendo que paso....¿Estas bien? Te veo cansado...
-Si.... Bueno lo que pasa es que me intente suicidar pero luna y mercurio no me dejaron, ahora estoy en terapia con ellos....
-¡¿QUE?! ¡¿NECESITAS HABLAR?! ÑOR DIOS, TIERRA.
Neptuno escucho a Urano gritar y decide ir a ver que pasa......
-¿Urano? ¿Tierra? ¿Estan bien?
-NEPTUNO, ESTE NO ES TU PROBLEMA VETE ¿OK?
-L-lo siento solo quería ayu- Antes de que Neptuno pudiera terminar su palabra Tierra y Urano se van..... Pero... Algo hizo que a Neptuno le doliera el corazón...... Tierra le estaba agarrando la mano a Urano..
¿POR QUE EL Y YO NO?
-Muy bien Soy Neptuno Y pues también pueden llamarme, el inútil, el raro, el loco, el ezquizofrenico, el estúpido, el exagerado, el viz de ardilla, EL QUE NO SUFRE NADA, EL IDIOTA, EL BURRO, EL PENDEJO, EL MANIPULABLE........ o el rarito del sistema solar...... Cada día de mi vida sufro, mis lunas me abandonaron, mis amigos me remplazan, me insultan, hablan mal de mi, etc.... Nunca quize contarle a nadie de mi pasado.. Ya que pues.... Digamos que puede ser una carga para los demas......
Fui remplazado tantas veces que el simple hecho que me remplazen otra vez no me duele, solo quiero buscar la felicidad de ese planeta incluso si la razón de su sonrisa no soy yo.
Pero...... ¿Por que razón me duele que Urano me remplaze?
Me han remplazado, golpeado, acosaron, insultado, etc y claro, la primera vez me dolió pero después simplemente lo deje pasar.....
¿POR QUE?
Por que me siento haci..
Sinceramente tengo miedo de que me haga lo mismo que me hizo X, me cambio por alguien mas y cuando intente hablar con el,se enoja y bla bla.....
ESTÁS LEYENDO
Lágrimas De Hielo
Randomˏˋ Neptuno es alguien inestable por lo que tiene muy baja autoestima, Urano es su único amigo hasta que conoció a Tierra, a lo que hizo sentir un poco inseguro a Neptuno y se distancien un pocoˎˊ˗ -Abuso sexual -autolesiones -violencia -Desamor