capitulo 2

1 0 0
                                    


Zane: bueno... me voy, ¿vienes Lycanroc?

Lycanroc: ¿eh?

Zane: tenemos que llevar un pokemon a la escuela... así que te llevare a ti.

Lopunny: ¿no se supone que debo ser yo?

Zane: tienes razón... vámonos.

Ya afuera.

Lopunny: oye zane... ¿ellos 2 son amigos tuyos verdad?

Zane: sí.

Lopunny: ¿no les molesta que me quede?

Zane: para nada. Tenemos espacio para que te quedes, además... ¿tú también quieres ser policía verdad? Por eso estas aquí.

Lopunny: no... ellos me capturaron y me pusieron en esa caja.

Zane: ya veo... entonces sino quieres tener nada que ver con todo esto, eres libre de irte a la naturaleza.

Lopunny: ya estoy aquí así que me quedare.

Zane: como gustes.

Lopunny (en sus pensamientos): ese Lycanroc no va a conquistarse solo.

Al llegar a la escuela varios estudiantes y pokemones comienzan a mirar a lopunny mientras susurran cosas. Entre los susurros se escuchan cosas sobre que zane está en problemas.

Lopunny: ¿qué les pasa? ¿Nunca vieron a una lopunny?

Zane: no creo que sea eso... todos tienen pokemones sin evolucionar, es raro que ya estés evolucionada.

Lopunny: quizás.

Al llegar al aula Hide se pone serio.

Zane: ¿qué te pasa?

Hide: nada. Es solo que quizás estés en problemas... por ella.

Zane: ¿porque esta evolucionada?

Hide: si... no estaba permitido evolucionar a los pokemones en el momento que los entregan.

Zane: ella evoluciono sola y uno de los profesores me vio... no debería ser problema.

Al rato llega el profesor y la clase transcurre sin problemas.

Alumno: profe... ¿podemos traer a un pokemon de nuestra casa? ¿Y traer a este que nos dieron al acabar el año?

Profesor: está bien... pero sino lo traen no podrán pasar. ¿Entendido?

Todos: sí.

Zane: genial.

Hide: ¿qué cosa?

Zane: no tengo que traer a lopunny.

Lopunny: además, yo no quiero venir.

Hide: genial entonces.

Todos se van a sus casas y la noche cae.

Lopunny sale al patio donde esta Lycanroc echado sin hacer nada.

Lopunny: Lycanroc.

Lycanroc: que quieres? ¿No ves que estoy ocupado?

Lopunny: ¿qué estás haciendo?

Lycanroc: pensando.

Lopunny: está bien... quería preguntarte si... podrías enseñarme a pelear.

Lycanroc: ¿qué?

Lopunny: te vi entrenar con Lucario, y claramente sabes pelear. Enséñame.

Lycanroc: pídele a Lucario o a zane que te enseñen...

pokemon insanity nightmares parte 2Where stories live. Discover now