capitulo 7

1 0 0
                                    

Mientras el grupo acampa, incineroar se quedó con un grupo de pokemones preparando la arena para las finales.

Incineroar: un poco más y estará lista... por suerte nos pagaran un extra por trabajar de noche.

Caterpie: sí. Necesito el dinero.

Nidoking: yo también.

Mientras hablan un Lucario con capa y con una capucha que cubre su rostro se acerca.

Incineroar: hola. ¿Quién eres?

Lucario desconocido: ...

Caterpie: eeeh.

Incineroar: si vienes por el torneo, los participantes ya se decidieron y mañana serán las finales.

Lucario desconocido: jeje. No me digas.

Incineroar: sí. ¿Podrías irte? Intentamos terminar a...

Antes de terminar de hablar el Lucario le da un golpe en el estómago con su palma dejándolo en el piso agarrándose el estómago.

Caterpie: ¡MIERDA!

Caterpie comienza a lanzar burbujas de veneno que el Lucario solo hace desaparecer con un solo golpe al aire usando su aura.

Al mismo tiempo Nidoking embiste hacia él y es frenado en seco con un solo golpe cargado.

Nidoking: ¿quién es este tipo?

Incineroar aprovecha que el Lucario está de espaldas para levantarse y al intentar levantarse es atravesado por el hueso del Lucario muriendo al instante.

Los 2 pokemones que quedan se asustan e intentan huir sin éxito.

Lucario desconocido: con esos ya van 5... al fin tengo lo que quiero.

El Lucario recoge la mochila que el tocarrat dejo en manos de los pokemones para cuidarla y saca una pulsera evolutiva.

Lucario desconocido: ahora si... esto es lo que necesitaba. Ya nada puede detenerme.

Lucario se despierta de golpe muy agitado*

Lucario: ¡aaaah!

Todos se despiertan de al instante.

Lopunny: ¡LUCARIO! ¡PORQUE GRITAS!?

Lucario: yo.... No lo sé.

Zane: ¿cómo que no lo sabes?

Braixen: seguro fue una pesadilla.

Lycanroc se da la vuelta a seguir durmiendo.

Cinderace: miedosito.

Lucario: hay algo malo aquí...

Zane: ¿eh?

Lucario: siento el aura de algo malo en el bosque... en aquella dirección.

Lucario señala hacia donde estaban realizando el torneo.

Zane: estas muy nervioso. Cálmate.

Braixen: ¿quieren ir a ver qué es?

Cinderace: voy también.

Braixen: ok. Nosotros 3 iremos, Lucario. Quédate con ellos 2

Lucario: si... no pienso moverme, pero tengan cuidado.

Los 3 se van y comienzan a caminar en línea recta*

Cinderace: ¿qué hora es?

Zane: las 3am.

Cinderace: bueno... esto de caminar de noche no es nuevo para mí.

Braixen: para mí tampoco pero no deja de ser un fastidio.

Zane: yo quisiera volver a la tienda, pero me intriga saber que puso nervioso a Lucario.

Al llegar a la escena se encuentran con los cadáveres de los 3 pokemones.

Zane: oh mierda.

Cinderace: incineroar...

Cinderace se pone a llorar sobre el cadáver de incineroar*

Cinderace: él era mi amigo...

Braixen (en sus pensamientos): MIERDA... acabamos de llegar y ya tengo que hacer de policía de nuevo. Al parecer no será nada tranquila mi estancia aquí.

Llega el día y la policía llega a la zona para llevar a cabo la investigación.

Braixen: bueno... tengo que quedarme aquí. Vallan a la ciudad y no se metan en el bosque. No sabemos qué tan fuerte es o son quienes hicieron esto.

Zane: está bien.

Zane se lleva a cinderace con él en una pokebola y parte junto al grupo.

Zane: Lucario. ¿Sientes algo?

Lucario: no... no siento nada. Pero tampoco estoy tranquilo.

Así pasan 3 días y Lucario no pierde su intranquilidad.

Una noche mientras todos duermen Lucario se sube a la azotea del hotel y se sienta*

Lucario: suspira*

Braixen: oye... ¿te molesta si te acompaño?

Lucario: para nada.

Braixen: oye. Anímate... al menos no fueron ustedes. La policía se encargará de esto.

Braixen: no tienes de que preocuparte.

Lucario sonríe a braixen

Lucario: tienes razón... ellos se encargarán.

Braixen: sí. Tú no te preocupes.

Braixen se apoya en su hombro y le toca la mano, a lo que Lucario se pone nervioso*

Lucario: ¿eh?

Braixen: cuando volvamos a la ciudad deberíamos salir.

lucario: una cita?

braixen: si. una cita.

Lucario: eh... claro. Me encantaría.

Ambos sonríen*

pokemon insanity nightmares parte 2Where stories live. Discover now