02

403 34 40
                                    


Lamine y Pau tenían un plan.

En realidad tenían varios, por si uno fallaba, empezaron por la más obvio; los celos, Héctor y Marc solían ser muy celosos entre ellos, las malas caras y toques posesivos eran normales en su relación, los demás ya estaban acostumbrados, y no se podia dudar de que el más celoso de los dos era Marc.

El delantero era una cosa de otro nivel cuando se trataba de Héctor, alejaba a cualquiera que intentase tocar al defensa, Héctor lo notaba, sus amigos lo notaban, su familia lo notaba, ¡Incluso la prensa y los fanáticos lo notaban! El pobre no sabía disimular; y por si alguien se atrevía a cuestionarlo se justificaría con un "Solo quiero proteger a mi amigo".

Si claro, nadie le creía, pero todos fingen que sí; por eso los jóvenes canteranos decidieron que si ponían al castaño más celoso de lo normal, podrían lograr algo.

Crearon un plan muy meticuloso ( todo por llamada, pues Yamal aún estaba en Alemania jugando la Euro). El plan consistía en llevar de fiesta a Héctor aprovechando que Marc estaba en Inglaterra, haciendo creer a este que el pelinegro se encontraba con un chico.

Solo habían dos problemas.

Convencer a Héctor de salir de fiesta y conseguir un chico dispuesto a sufrir la ira de Marc.

Fácil ¿No?

- Por favor Alexis - Rogaba Pau mientras el centro campista se negaba.

- No, no, no ¡Quiero vivir! - El pobre chico estaba aterrado; Marc y el tenían una buena relación, pero alrededor de Héctor, el joven delantero no era el más razonable.

- Por favor, Marc no va a matarte - menciona Lamine desde el teléfono, donde Pau lo tenía en altavoz.

- No, él va a enterrarme vivo y esperara a que muera por mi cuenta - el pobre chico siente escalofríos de solo pensarlo.

- ¡vamos Alexis! Es por un bien mayor, así por fin van a estar juntos y felices, o acaso... - el oji-azul hace una pausa dramática - ¿los prefieres separados? ¿es eso? - cuestiona entre cerrando los ojos en sospecha.

- ¿Qué? ¡No! no, no, yo...- el chico luce nervioso y luego simplemente parece resignado -está bien ¿qué tengo que hacer?

La sonrisa de Cubarsí, combinada con la risa de Yamal a través del teléfono, le dio escalofríos. Oh! Pobre, pobre Alexis.

Fase 1: Conseguir un chico. Completa.

~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~

Hola!! Aquí la autora.

Uff esto tardo un poco, se supone que lo iba a subir ayer pero para que mentir, me quedé dormida, así que hoy después de terminar un examen les traigo un nuevo capítulo de la historia.

Esto cada vez se pone mejor, ya estoy trabajando en el siguiente capítulo pero el cuando lo suba depende de la euro y la copa América ( manifestando victoria de España y Colombia porque de eso depende mi estabilidad emocional).

Por mi parte eso es todo, espero lo disfruten.

El Plan- GuiufortDonde viven las historias. Descúbrelo ahora