06

351 33 47
                                    

Nada estaba saliendo bien.

Marc esta sentado en un sofá, con los ojos abiertos, mirando el vacío, a su lado Héctor mira el suelo con la cara completamente roja. Alexis ni siquiera esta en el lugar y es su propia casa, y por último Lamine esta a su lado, casi tanto o más shockeado que él

¿Como habían llegado a esta situación? Bueno...

Todo empezó un par de horas antes, cuando Marc contestaba la llamada de Pau.

- ¿Si?

Pau sonríe- ¡Marc! Amigo, solo quería decirte que ha pasado algo muy malo.

- ¿Que sucede Pau?

- Creo que no vas a poder salir con Héctor en la tarde-

Casi puede oír el ceño de Marc fruncirse- ¿De qué estás hablando?

- Héctor me pido que te avisara que no podrán verse.

- ¿Por que no me lo dice el mismo?

- Por que ahora mismo está en la casa de Alexis y su móvil no tiene carga por eso...

- Espera Cubarsí, Héctor no cancelaría un plan por hacer otro, ¿Que hace Hect en casa de Garrido-.

Pau se preparó para decir las siguientes palabras.

- Es por la pierna, como él lo está cuidando, decidió que lo mejor era quedarse allí y evitarle más inconvenientes.

Guiu se queda en silencio por unos segundos, Pau casi escucha los engranajes de su mente funcionar y luego simplemente lo escucha botar aire.

-¿ De que pierna hablas? - el tono de su voz en pausado, como si quisieras que defensa dijera que no era lo que él creía.

Lástima para él que Pau no fuera a hacer eso.

- Me refiero a la pierna rota, Héctor está en casa de Alexis para evitar mucho movimiento, así es más fácil para él cuidarlo y...

Se oye el pitido que finaliza la llamada y Pau sabe que en estos momentos Marc debe estar corriendo a casa de Alexis. Así que hace su propio camino hacia la casa del centrocampista del Athletic, no sin antes informar a Lamine de que todo está saliendo según lo planeado.

Camina tranquilo y sin prisa, y para cuándo llega, Marc se encuentra agitado en la puerta, apunto de tocar, solo deteniéndose al ver a Cubarsí ahí.

- ¿Como que pierna rota?

El oji-azul sonríe- ¿ No te enteraste? Al pobre Alexis se le ha roto una pierna.

Marc parpadea, incrédulo.

- Entonces, ¿Por qué demonios me has hecho creer que era Héctor?

- Yo nunca dije que fuera Héctor, tú lo pensaste de inmediato, por qué Héctor te importa un poco más de lo que quieres admitir.

- Claro que me importa, es mi mejor amigo- menciona lo obvio.

Bueno, piensa Pau, este es ciego; así que decide que es el momento todo o nada.

- Sabes que no me refiero a eso Marc.

Un deje de reconocimiento pasa por los ojos del mayor, pero pronto es remplazado por el miedo, un miedo que Pau no entiende, hasta que oh...

Oh...

El cerebro de Pau hace click.

Marc lo sabe, lo sabe, sabe que quiere a Héctor y no como un amigo.

Retrocede un paso por el shock -Lo sabes.

Marc mira hacia otro lado y asiente lentamente.

- Pero- no sabe que decir- ¿por qué? Tú, es decir, ¿Por qué nunca se lo has dicho?

El Plan- GuiufortDonde viven las historias. Descúbrelo ahora