Marc siempre está preocupando por Héctor, no importa que, el rizado siempre es una prioridad para Marc y a veces eso puede llevar a situaciones en las que el canterano es un poco... Ejem... Un poco dramático.Como cuando a Héctor le sangro la nariz y Marc llamo a toda la plantilla de médicos del club para asegurar que el defensa estuviera bien. Situaciónes totalmente normales.
Todo el mundo conoce la sobreprotección de Marc y su habilidad para exagerar todas las cosas, tal vez por eso Pau pensó que la locura que planeaba era un plan sólido y funcional, a pesar de lo que Lamine o Alexis pudieran pensar.
A ver, no era un plan difícil... Solo debía romperle una pierna a Alexis.
Bueno, no de manera literal, debían pretender que lo estaba.
Esta claro que Alexis aceptó por voluntad ¿Verdad?
En fin, todo lo que tenían que hacer era convencer a Héctor de que Alexis tenía una fractura de pierna, luego lo enviaría a visitarlo y por último si Marc preguntaba ( y lo haría) solo mencionaría la pierna rota, no de quien era la pierna.
¿Cual era el fin de esto? Según un artículo de quien-sabe-que-periodico que Pau leyó, ver a las personas que queremos en situaciones de riesgo hace que nos demos cuenta de cosas que normalmente no notariamos, como lo mucho que alguien nos importa, o lo muy enamorados que estamos, y Pau buscaba está última reacción en Marc.
En un principio Pau pensó en romper la pierna de Héctor, pero pensándolo mejor lo necesitaba en una pieza para los partidos.
Así que ya que Alexis no se dejó romper una pierna, tocaba fingir.
Y la actuación empezaba ahora, mientras Héctor entraba por la puerta de su casa, con cara de preocupación.
- Pau, recibí tu mensaje ¿Como está Alexis? ¿Que fue lo que pasó?
Cubarsí limpia las lágrimas (falsas) de sus ojos antes de responder.
- Íbamos caminando por el parque y vio un perrito en la carretera, así que decidió salvarlo y... Y venía una moto, le pasó por encima y le rompió la pierna - La cara de Héctor palideció.
- ¿ Y que pasó con el perro?
Pau moqueó un poco - Murió.
- Oh...
- Ahora Alexis necesita alguien que esté con el en su casa, por qué sus papás no están... Y yo tengo taaaanto que hacer aquí, ya sabes ayudar a Lamine con sus trabajos y tal.
- No te preocupes, yo voy a cuidar a Alexis.
- Pero ¿ No habías quedado con Marc en el parque?
- Cierto, voy a llamar a cancelar - Héctor saco su celular, pero este no tenía batería, y claro que esto ya había sido planeado por Pau.- No tengo pila, ¿me prestas el tuyo?
- ¡No! no, no te preocupes, yo lo llamo, tu ve con cuidado, las calles son peligrosas - dice Pau mientras empuja a Héctor a la salida
- De acuerdo - dice Héctor confundido, justo antes de que con un rápido "adiós" Pau cierre la puerta en su cara. Héctor piensa que es raro pero solo sacude la cabeza y empieza a caminar a la casa de Alexis, tal vez de camino compre unos dulces para el centrocampista.
Por su parte Pau sonrió, marcando el número de Marc, ahora debía jugar un poco con las palabras para preocupar al castaño
Oh, esto iba a salir tan bien.
~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•
Hola, aquí la autora.
Algo corto y muy esquizofrénico, lo sé, pero ando corta de ideas, además se nos acerca el final, cálculo que unos dos o tres capítulos, todavía no lo sé.
En fin ¿que les pareció?
Les tengo una buena noticia, ya presente mi examen ICFES, que para quienes no son de Colombia, es un examen nacional que mide los conocimientos básicos que debes tener para graduarte ( y es algo que las universidades también tienen en cuenta), espero un buen resultado, he estudiado para esto, y como ya lo presente tengo mucho tienpo libre que planeo invertir en escribir, empezaré por terminar esta fic, pero tengo planes para nuevos proyectos ¿Que tal les suena la idea de Lamine con Pau?
Por mi parte eso es todo, espero lo disfruten y no se olviden de votar.
ESTÁS LEYENDO
El Plan- Guiufort
FanfictionDonde Héctor y Marc se enamoran pero ninguno está dispuesto a aceptarlo, así que sus amigos deciden intervenir.