Pov omniconsiente
Hoy era Sábado y Mellisa saldría a Hogsmeade a pasear con los gemelos,al final decidio vestirse así
Los gemelos esperaban a Mellisa en la Sala Común,justo Mellisa iba saliendo de la recámara.
Mellisa:Hola mis gemelos favoritos
Fred y George:¿Somos los únicos que conoces no?
Mellisa:Exacto,por eso son mis favoritos.
Se dirigieron a Zonko’S y cuando llegaron a la tienda iba saliendo Oliver Wood y hizo contacto Con Mellisa.Fred Weasley:Ahí va tu novio,o prefieres¿Novio del quidditch?
Mellisa:ya cállate fotocopia número 1Entraron a Zonko’S y Fred compro 2 bombas fétidas y 1 caramelo de hipo, George compro 3 tazas de te para morderse la nariz y Mariella no compro nada.
Mellisa:Chicos voy a ir a las tres escobas¿Nos vemos afuera de Honeydukes?
Fred y George:Si,claro.Dicho eso Mariella se fue a las 3 escobas por una cerveza de mantequilla,cuando llegó reconoció a Oliver Wood,Percy Weasley,Alicia spinnet y Katie Bell.
Mellisa: no le dio importancia y fue a pedir la cerveza de mantequilla y se sentó en una mesa lejos de Oliver pero en eso llegó Oliver y se puso como tomate.Oliver:¿Te molesta si me siento?
Mellisa:O-oh,claro q-que n-no.
Oliver:Bien.
En eso le entregaron a Mariella la cerveza de mantequilla.Madam Rosmeta:Oh,que lindo,niños enamorados,hacen muy buena pareja.
Oliver se sonrojo pero el no tenía ni la mayor idea de cuál era la razón y en cambio Mariella ella ya estaba desde un principio como tomate.
Mellisa-N-nosotros no somos pa-pareja.Rosmeta:¿Enserio?Que pena,se ven demasiado bien,pero en un futuro estoy segura que estarán juntos.
Dicho eso se fue y hubo un silencio que duró 5 minOliver:¿Vienes sola?
En eso Mellisa recordó que venía con ciertos gemelos pelirrojos y se tenía que ir ya que habían pasado 40min.Mellisa: Dios,no,se supone que vengo con Fred y George y me están esperando¿Podríamos seguir hablando después?
Mellisa saco algunos galeones y los dejo y se marchó sin esperar respuesta de Oliver.Pov Mellisa
Ay dios,deje solo a Oliver,me siento como una completa tonta pero ahora tengo que llegar con los gemelos.Fred Weasley:¿Que paso?Llevamos esperandote 15 min más de lo acordado.
George Weasley:De seguro se encontró con su novio quidditch.
Mellisa:mejor vámonos.°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°Al día siguente °°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°
Eran las 5pm y fui directo al campo de quidditch debido a que estaba aburrida y sin nada que hacer.Ya me encontraba jugando cuando veo a Oliver en su escoba venir hacia mi.
Oliver:¿Siempre nos vamos a encontrar?
Mellisa:Eso supongo.
Oliver:¿Jugamos?
Asentí con la cabeza.Jugamos 2hrs aproximadamente y nos bajamos de nuestras escobas.
Oliver:Haz mejorado.Mellisa:SII,eso gracias a ti,no podría haberlo echo sin ti.
En eso el sol se había metido y volteamos a ver la luna de repente escuchamos una cámara,volteamos y eran los gemelos.
George Weasley:Oh,se veían tan tiernos.Nos sonrojamos bastante.
Oliver:E-Eh¿Cómo salimos?
Los gemelos le entregaron la foto a Oliver(Imaginemos que salen como niños peques)
Fred Weasley:Salieron bien,ahora nosotros tenemos que irnos,bye.
Nos quedamos en silencio como 15 min y en eso Oliver lo rompió.Oliver:¿Quieres que te acompañe a la sala común?Digo,los dos vamos para allá
Mellisa:Si,claro.
Fuimos directo a la sala común y no había nadie,supongo por qué eran como 7:20Oliver:Bueno,aquí nos despedimos,buenas noches Mellisa.
Mellisa:Buenas noches Oliver.
En eso sentí unos labios en mis mejillas y cuando volteo Oliver se había ido corriendo.°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°Lunes°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°
Había echo una amiga,de echo es la que le gusta a Fred se llama Angelina Jhonson,es compañera de mi cuarto y ayer que llegué le conté todo y se emociono bastante.
Ahora me dirijo con mi tutor Oliver Wood.Oliver:Hola Mellisa.
Mellisa:Hola Oliver.Bueno después nos pusimos a practicar y no pasó algo emocionante.
Oliver:Creo que nos veremos el miércoles.
Mellisa:Si,nos vemos Oliver.
ESTÁS LEYENDO
Clases de quidditch(Oliver Wood Y Tu)(Completa)
ЮморMellisa Mcgonagall siempre quiso jugar al quidditch pero nunca me va bien,por esto su madre le consigue un tutor del cual quizás ella se enamore,pero no todo siempre será feliz.