Mellisa estaba por los pasillos y escucho a Theodore y Draco hablar.Theodore:Yo no quería terminar con ella.
Draco:Si fuera tu tampoco,pero entiende,si no lo haces,los mortífagos terminarán por lastimarla hasta matarla.
Theodore:Si....Tampoco le interesa Daphne es que,no hay nadie como Mell.
Draco:Si,te entiendo,pero no tenemos opción.
Mellisa se alejo sorprendida por lo que escucho y se fue de ahí.Mellisa intentaba crear su patronus,pensaba en momentos con los gemelos,su mamá,cedric,Sirius y hasta Theodore pero no lo logro.
Hasta que penso en la vez que conoció a Oliver.
Mellisa:¡Expecto patronus!
De este salió un león rugiendo y llamando la atención de todos.Harry:¡Bien Mell!
Fred:Fiera.
Mellisa:Cállate.
El león de mellisa dejo de rugir y volvió a su varita,la sala de menesteres empezó a temblar y todos se reunión enfrente de la puerta.
Umbrigde:Haré esto rápidamente¡Bombardea maxima!
El lugar explotó y pronto se dejó ver a la suma inquisidora con Draco sosteniendo a Cho Chang.
Umbrigde:Atrapenlos.
Flich volvió a colgar su estúpido cuadro que decía:
“Decreto institucional número 123 Dolores Jane Umbrigde sustituye a Albus Dumbledore como directora del colegio hogwarts”
Mellisa,Fred y George se encontraban consolando a un niño lastimado.
Harry los vio.Poco después Umbrigde entro y Mellisa,Fred y George se pusieron atrás de Harry.
Umbrigde:Como ya había dicho,señor Potter,los niños traviesos merecen ser castigados.
Dicho eso se fue.Mellisa:¿Saben Fred y George?Siempre he pensado que nuestro futuro está más allá del mundo académico.
Fred y George:Pensamos exactamente lo mismo.
Mellisa le dió el espejo que le dió sirius para comunicarse con el a Harry.
El trío de bromas tocó la puerta del salón de donde estaban haciendo los timos .
Dolores salió y George lanzo un fuego artificial que explotó en el salón,poco después salió el trío de oro en sus escobas por todo el salon dejando fuegos artificiales por todas partes.
ESTÁS LEYENDO
Clases de quidditch(Oliver Wood Y Tu)(Completa)
HumorMellisa Mcgonagall siempre quiso jugar al quidditch pero nunca me va bien,por esto su madre le consigue un tutor del cual quizás ella se enamore,pero no todo siempre será feliz.