Pov omniconsiente.
Mellisa se encontraba en la biblioteca,haciendo una tarea que Snape le encargó,ella quería alcanzar un libro pero su altura de 1.60 no se lo permitía,en eso vio una mano bajar el libro que ella queria,ella deseaba que fuera Oliver pero se encontró con Cedric Digorry.Mellisa:Gracias Cedric.
Dijo eso y fue a sentarte sin esperar palabra,ya que queria concentrarse en su tarea,pero,el se sentó junto a ella,Mellisa solo levantó su vista,lo vio y volvió a consentrarse en su libro.Cedric:Mellisa,me preguntaba si querías salir conmigo este 14 de febrero
Mellisa:¿Eh?Cedric,yo tengo novio,lo siento.
Cedric:¿Así?¿Quien?
Mellisa:Oliver Wood.
Cedric:Oh,ya veo,debí suponerlo.
Mellisa:Si,bueno,perdóname pero tengo que irme.
Cedric:Oh si,no importa.
Mellisa se fue,y se encontró con los gemelos y les conto todo.Fred:Si tú no lo quieres yo si¿Ya lo viste?Es un dios,pero bueno¿Que clase nos toca?
Mellisa: Adivinación.
Trelawney:Bien,bien,chicos,aver sus tazas.
Trelawney se dirigió con Mellisa,y agarro la taza de su otro compañero ya que esa era la de ella.Trelawney:Oh querida,tienes un amor complicado,si,ahora están juntos pero no lo estarán todo el tiempo,quizás duren,quizás no,también hya otro muchacho,pero tú no sientes nada por el pero el si,pero ya veran ustedes.¡ABRAN SUS MENTES! Pueden salir la clase se acabó.
Mellisa se marcho un poco confundía así que mejor se fue para el patio en un árbol y se sentó,quería paz,pero no lo logro,ya que vino alguien.
Draco Malfoy:¡Mellisa!¡Que sorpresa!Justo el destino nos cruza.
Crabbe:Pero si la estabas buscando.
Draco:Cállate crabbe.
Mellisa:Hola Malfoy.
Draco:Y¿Tu novio?
Mellisa:No se,quizás en clases.
Malfoy:Si,los vamos a partir en el partido de quidditch.
Mellisa:Ah.
Malfoy:Ja,enserio Potter cree que tiene oportunidad de ganar,no por qué ganó en el otro partido ganará en este.
Mellisa:Oh ya.
Malfoy:Si,bueno,tengo que ir a molestar a Potter.
ESTÁS LEYENDO
Clases de quidditch(Oliver Wood Y Tu)(Completa)
HumorMellisa Mcgonagall siempre quiso jugar al quidditch pero nunca me va bien,por esto su madre le consigue un tutor del cual quizás ella se enamore,pero no todo siempre será feliz.