Mellisa se encontraba ya en la casa Wood,𝐯𝐢endo una película con Oliver,la película Muggle se llama "los increibles".Cuando Mellisa ve que sale un niño llamado Tony que se parece a Oliver.Mellisa:¡Oliver!Ese se parece a ti.
Oliver la mira con el ceño fruncido.Oliver:Que,claro que no.
Mellisa:Claro que sí.
Oliver:Claro que no.
Mellisa:Que si,y te callas.
Oliver:¿Y si no que?
Mellisa:Oliver Wood,no me retes.
Oliver:Yaya,ganaste,es más,es mi hermano perdido.
Mellisa sonrió victoriosa.Mellisa:Yo siempre ganó.
Oliver:Segura?
Mellisa:Segura.
Oliver agarro una almohada y se la estampó en la cara,comenzando una guerra de almohadas entre ellos dos.Al final ganó Mellisa.
Mellisa:Sigo estando segura.
Oliver:Pero en esto no me ganas.
Mellisa lo miro con confusión y Oliver la acorraló hasta la pared y la empezó a besar.Oliver llevo su mano derecha hasta su cintura y la izquierda en apoyada en la pared,Mellisa llevo sus manos al cabello de Oliver acariciándolo,Oliver sin dejar de besarla la llevo hasta la cama quedando ella abajo de el. Se separaron por el ruido de la puerta.Sra Wood:¡Oliver!Cariño,bajen,ya esta la comida.
Mellisa:Empate.
Oliver:Cómo tú digas.
Le dió un beso corto y salieron.Sra Wood:¡Oliver péinate!
Mellisa se coloro,y Oliver nada más se peino.Mellisa y Oliver solo tuvieron esa escena "Fuerte" .
Mellisa y Oliver ya se encontraban en el tren de hogwarts en un compartimiento solos besandose,
Hasta que entran Fred y George y se sientan enfrente de ellos en silencio.Fred:George¿Tu crees que interrumpimos algo?
Mellisa y Oliver se separaron de inmediato.George:No lo creo,hermanito.
De repente el tren paró.Mellisa:¿Que?¿No hemos llegado verdad?
Oliver:No,cielo.
Todas las luces se apagaron y por accidente Fred piso a Mellisa.
Mellisa:Fred,ese era mi pie.
Fred ignoro a Mellisa y puso su mano en el vidrio que estaba mojado por qué llovió.Fred:Algo se mueve afuera.
....
ESTÁS LEYENDO
Clases de quidditch(Oliver Wood Y Tu)(Completa)
HumorMellisa Mcgonagall siempre quiso jugar al quidditch pero nunca me va bien,por esto su madre le consigue un tutor del cual quizás ella se enamore,pero no todo siempre será feliz.