⋆ ٠ ─ Buena Jugadora ─ ⋆ ٠

49 11 4
                                    

A eso de las cuatro de la tarde la familia se reunió en el campo abierto de la mansión, donde acostumbraba hacer eventos de beneficencia y también jugar el tipo de juego que no constarán especificamente de una cancha.

Emma: Hoy vamos a jugar futbase -menciono Emma completamente entusiasmada.

izana: ¿Otras vez? ¿Nunca te cansas de jugar ese tonto juego? -preguntó Izana,

aparentemente no tan entusiasmado.

Emma: ¿Y tú no te cansas de ser un puberto sin vida social? Anda deja de protestar y prepárate por que vas a estar en mi equipo -ordeno.

Manjiro: ¿Sabes jugarlo? -le preguntó Manjiro a T/N, esta negó temerosa-. No te preocupes, pediré el turno de lanzar para que veas de que se trata.

El juego era bastante fácil de entender: en el espacio debían marcase 4 bases por las cuales, un equipo debía distribuirse en el espacio dejando a uno de sus miembros lanzarle la pelota al otro equipo el cual debía patear y correr por las bases ya mencionadas.

Si la pelota era tomada en el aire se contaría como strike y el corredor el cual fue el mismo que pateo anteriormente debía regresar y volver a patear, pero si la pelota no era agarrada y tocaba el suelo este podía correr por las bases y detenerse en una de ellas si sentía cerca a quien podría anular su carrera.

La carrera podría ser anulada si tocaban al corredor con la pelota, o si tocaban una base mientras este corría. También, podían seguir pateando y corriendo los demás miembros del equipo durante el recorrido del otro.

Y así como lo pidió Manjiro, su equipo el cual estaba formado por T/N y Touma, dejando afuera a la tía Hana por su estado, ellos comenzaron lanzando. Y naturalmente el equipo de Emma pateando.
Ryuguji Ken pateo luego del turno de Emma, la pelota tocó el suelo y entonces este comenzó a correr por las bases. Se sentía triunfante ya en la tercera base, hasta que vio como le pasaban la pelota a T/N y esta con una estupenda precisión la lanzó logrando tocarlo a el, y así anulando su carrera por completo.

T/N: iBien! -festejó la pelinegra y se giró intentado encontrar a alguien para chocarlas, pero no contaba con que esta persona iba a ser Manjiro, se sorprendió.

Mnajiro: iBien hecho! —dijo este con una pequeña sonrisa-.Veo que lo estás entendiendo bastante bien, aprendes rápido, eso es bueno.

T\N: Lo intentó -tímidamente contesto Yagami.

Manjiro: Sigue así, concéntrate porque de ninguna manera permitiere que Emma gane, ya lo hizo suficiente-dijo y la pelinegra asintió poniéndose más seria y concentrada.

Draken: ¡Oh maldición! Estaba tan cerca, aish-protestó Kang Daniel volviendo a su lugar un poco enojado.

Pero en cambio esto le dio mucha gracia a Manjiro quien disfrutó de su desdicha.

Manjiro: Inservible para procrear hijos, e inservible para los juegos ¿sabes caminar al menos Draken? —se rio en voz baja mientras el otro bufaba enfadado.
Así pasaron todos los miembros cometiendo errores y haciendo strike, al parecer el equipo de Manjiro luego de que T/N entendió el juego se volvió realmente ágil.
Tocó el turno de que Izana pateara pero este no supo con nivelar su fuerza y sacó de base la pelota hacia el bosque detrás de ellos.

Emma: Ay no, Izana te dije que no la patearas con tanta fuerza, por dios, ahora ve por la pelota anda. - se quejó la Pelirubia de cabello corto con las manos en su cintura cansada.

Manjiro: Yo voy por la pelota -dijo Manjiro para entonces echarse a correr he ir por aquella pelota.

Tia Hana: Hey T/N, querida —la tía Hana llamo su atención, la pelinegra se giró hacia ella—. ¿Por qué no acompañas a tu prometido por esa pelota? Seguro necesitará ayuda para buscarla —le guiño el ojo, siendo insinuadora.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 14 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Propuesta De Trabajo Donde viven las historias. Descúbrelo ahora