Capitulo 3

110 6 3
                                    

Goku estaba algo agitado por el esfuerzo que hizo al intentar transformarse más allá de un súper saiyajin, pero sus intentos fueron en vano.

-¡Qué pasa?! ¡Mi fuerza, mi fuerza! ¡No puedo transformarme más!-.

Broly se se acerca a Goku y lo golpea en la cara, luego lo toma del cuello y lo arrastra contra el suelo por varios metros -¡Ghaaaa!- grita Goku.

Goku logra safarse, pega un salto y da una patada a Broly en la cara que lo manda a volar.

-Siento como se hace más fuerte, de esta manera no podré llevarle el ritmo...kk...kk...maldición-.

Broly se recupera y se lanza contra Kakaroto una vez más.

Uno golpea y el otro esquiva, por parte de Broly y Goku respectivamente.

Goku le da un golpe en la barbilla a Broly que lo hace retroceder un poco, para luego rápidamente volver a atacar a Goku.

Cada vez es más costoso esquivar los golpes de Broly.

Goku está contraatacando pero Broly parece no inmutarse.

Broly conecta uno que otro golpe de vez en cuando.

Broly eleva aún más su ki y Goku finalmente cede un poco y es cuando Broly comienza atacarlo salvajemente.

Broly lanza bolas de energía que impactan en el torso de Goku.

Luego se acerca y de un puñetazo en la cien hace marear a Goku.

Broly agarra 1 gran roca en cada mano y aplasta a Goku como un sándwich.

-¡¡Ahhhhh!!- grita Goku.

Broly golpea fuertemente el estómago de Goku y luego le da un martillado con ambas mano haciendo que acabe en el suelo.

Una vez ahí Broly comienza a pasarlo numerosas veces con toda su fuerza -¡Uajajajajaja!- Broly disfruta ver sufrir a kakaroto.

Cada pisada para Goku es un grito de él, parece ir perdiendo las fuerzas a cada pisada de Broly.

En un último intento de safarse de ahí, Goku expulsa lo último que le queda de Ki -¡¡Ahhhh!!-.

Esto hace retroceder a Broly y Goku logra levantarse del suelo.

Broly se va a golpear a Goku y este realiza una técnica especial.

-¡¡TAIO-KEN!!-.

Broly se detiene y da un pequeño grito llevándose las manos a su cara -!!Ka-ka-roto!!-.

Goku intenta hacer la teletransportación pero le és inútil -¡¡No puedo sentir la presencia de nadie!! ¡¡Maldita sea!!- Goku se pone a volar a toda velocidad lejos de ahí antes que Broly recupere la visibilidad por completo.

Luego de unos minutos volando desciende a ocultarse detrás de unas montañas. Luego desciende su ki al mínimo para no ser detectado por el enemigo.

-¡Maldición! ¡No entiendo nada! ¡¿A dónde me trajo Zenosama!?-.

FIESTA DE PAN

-¡Gran sacerdote ¿Qué ocurre?! No percibo el ki de kakaroto- pregunta Vegeta ya impaciente.

-Zenosama está aburrido y quiere jugar- responde Daishinkan.

-¡Si, ya dijo eso Zenosama! ¡Lo que quiero saber es por qué no logro sentir a Kakaroto!- aprieta su puño.

-¡Es verdad, nadie logra sentir a mi padre, quiero saber el porqué!- Gohan habla.

-Goku está en un lugar en donde el tiempo y espacio como lo conocen ustedes, o más bien como todos nosotros, no existe-.

-¡¿Pero qué...?- dice Vegeta impactado.

-Es un lugar donde Zenosama puede manipular todo a su antojo, diseño, reglas, el tipo de flora y fauna que desee-.

-Eso es algo impresionante hasta para mi- dice Whis.

-Suena aburrido para mi- dice Bills.

-Y...¿Mi papá estará bien?- le pregunta a Daishinkan.

-Eso es lo que temo...-.

-Dasihinkan...viniste porque te preocupa Zenosama ¿Verdad?- dice Whis.

Daishinkan calla por unos segundos -Zenosama y yo...hemos estado juntos desde hace mucho tiempo...y decidí servirle por...verán hace mucho tiempo él me hizo un favor y le estaré eternamente agradecido.

Whis se impacta un poco ya que Daishinkan no suele abrirse mucho y nunca había escuchado eso.

—Si...con el tiempo fui conociendo como es él y temo que la inocencia y el deseo de divertirse de Zenosama, ponga en riesgo la integridad de Son Goku—.

En el ambiente se respira algo de pánico e incertidumbre después de lo dicho por él ángel.

—Bueno, kakaroto tiene sangre de saiyajin corriendo por sus venas y es obvio que jamás se acobardaría, incluso si el mismo Zenosama lo retara, pero sabemos de la capacidad de kakaroto, no por algo casi iguala mi fuerza, sabe cuidarse solo— dice Vegeta.

—Parece tener mucha confianza en Son Goku, señor Vegeta—.

Vegeta solo mira a Daishinkan con su clásica mirada fría, sin decir una sola palabra más.

—Si no hay una manera que esté en nuestras manos de llegar allá, las esferas podrían ayudarnos, dejémoslo en manos de las esferas del dragón— dice Piccolo.

—¡Es verdad, las esferas del dragón, el señor Piccolo tiene razón ajajaja!—.

—Puede que funcione...pero también puede que no—.

El silencio adorna el sitio por unos largos segundos.

—Bueno, nunca lo sabremos si no lo intentamos— dice Bulma.

—Genial ¡Vamos a buscar las esferas del dragón!— exclama Gohan.

En otro lugar...

Goku se encuentra escondido y descansando detrás de la montaña, cuando de pronto Zenosama aparece frente a Goku.

—Hola, Goku, es hora de explicarte las reglas ¿Si?—.

Goku mira a Zenosama con incertidumbre.

¿TE ESTÁ GUSTANDO? HAZMELO SABER EN LOS COMENTARIOS, TU OPINIÓN ES MUY IMPORTANTE!!

¡Hola, espero te haya gustado el capítulo, nos vemos en la próxima, chao!

Dragon Ball: El juego de ZenosamaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora