Daishinkan vuelve al palacio de Zeno.
Camina con los brazos atrás, con demasiada elegancia y tranquilidad por un pasillo con alfombra roja, que lo conducía hasta una puerta custodiada por los guardias de Zeno.
Daishinkan entra por aquella puerta sin problemas.
Dentro de esa puerta se encontraba una cama enorme y en la pared se encontraba un cuadro gigante de Zeno-sama. Era la habitación del pequeño Zen.Daishinkan camina hasta un mueble y abre el segundo cajón, de ahí saca una llave. Luego abandona la habitación.
Recorre los infinitos pasillos de aquel gigantesco palacio hecho solo para Zeno-sama y discípulos.
Llega al final de un pasillo en el que se encuentra una puerta en dónde solo cabría Zeno-sama.Daishinkan acerca la llave aquella puerta y está se expande más o menos a la altura de Daishinkan.
Daishinkan entra por aquella puerta.
-Hermana...
De vuelta con Goku...
Goku se transforma en super saiyajin
-Ese inútil de kakaroto...puede transformarse en super saiyajin- dice un Raditz molesto.
Gohan sonríe -por fin, alguien que puede hacerme pelea-.
Goku usa su teletransportación.
-¿¡Qué!? ¡¿ A dónde fue?!- Gohan se sorprende; al igual que Raditz y Nappa.
Aparece justo frente a Gohan y le suelta un gancho en la mejilla izquierda que lo saca volando y se estrella con una montaña.
Luego de unos segundos Gohan se recompone. * Jadea* -<<¿Qué clase de técnica fue esa>>-.
Goku se acerca a Gohan volando.
-¿Esa técnica es de los terricolas?- le pregunta Gohan.
-No, jiji, se llama la técnica de la teletransportación, la aprendí de los Yadrath...es muy útil, si quieres te la puedo enseñar- dice Goku.
Gohan enfurece -¡¿Te estás burlando de mi?!- trata de atacar a Goku.
Goku intercepta sus golpes.
Gohan desesperado se aleja de Goku -¡¡Ahhh, no te he hecho daño!! ¡¡Maldición!!- Gohan se pone en posición para el Kame-Hame-ha.
Goku hace lo mismo, comienza a cargar su ataque.
-Kaaaame....haaaame- dicen los dos al mismo tiempo -¡¡¡Haaaaaaa!!-.
Ambos kame-hame-ha son tan poderosos que Nappa se cubre el rostro con sus brazos -Nunca había visto un choque de técnicas tan poderoso-.
Raditz ni se inmuta y permanece de pie observando, ya impaciente.
Goku intensifica más su kame-hame-ha.
Gohan se va viendo superado por el poder de su padre y finalmente cede ante tal poder -¡¡¡Ahhhhh!!- se escucha un grito desgarrador proveniente de Gohan.
Segundos despues yace tirado Gohan.
Goku al ver la escena piensa en acercarse pero Raditz se adelanta y a Raditz se le suma Nappa.
-¡¡Gohan, responde!!- grita Raditz.
Nappa enojado le dice a Goku -¡¡Maldito, yo te voy a enseñar!!-.
Gohan reacciona y con ayuda de ambos logra ponerse de pie.
Su armadura luce casi destrozada por aquel impacto recibido.
Gohan pide que lo suelten y pone posición de lucha -aun...no muero...mientras yo pueda moverme seguiré peleando porque yo...soy un saiyajin...
Goku solo observa aquella imagen.
-No peleará solo...- Raditz se transforma en super saiyajin.
Nappa de igual manera se transforma en super saiyajin.
Goku expulsa todo su poder en fase 1, pero sin llegar al full power.
Los tres van a toda velocidad atacar a Goku.
Este permanece inmovil.
Los tres están a punto de atacarlo.
Goku comienza a retroceder mientras esquiva e intercepta los golpes de los tres al mismo tiempo.
Goku se agacha y golpea en el estómago a Nappa haciéndolo detenerse.
Raditz aprovecha la baja guardia de Goku en ese momento y lo toma de la ropa; con sus pies lo empuja hacia arriba -¡¡Gohan, hazlo!!-.
-¡¡Kame-hame-Haaaa!!-.
Goku alcanza a moverse un poco y el ataque lo daña de una parte del cuerpo -¡¡Ghaaa!!- comienza a descender lentamente hacia el suelo, con el brazo derecho dañado e inmóvil.
-Raditz, está acabado ese insecto, tiene un brazo inútil, hay que acabarlo- dice Nappa.
-¡Espera, Nappa!- Raditz detiene a Nappa.
-Ahora ¿Qué? Raditz-.
-Mi hermano...o al menos esta versión de él, ha demostrado durante la batalla que no es aquel saiyajin débil al que vencimos facilmente en la tierra...tiene algo especial-.
-...tienes razón, Raditz...venció a Gohan, el más fuerte de nosotros tres y nos ha hecho frente a los tres convertidos en super saiyajin-.
-Si...probablemente intentará atacarnos o algo si nos acercamos- dice Raditz.
-Si ahora mismo ellos se acercan estoy frito...kk...k- dice Goku -tendré que usar mi arma secreta...espero poder mantenerlo en este nivel de poder en el que me encuentro-.
--------------------------------------------------------
¿TE ESTÁ GUSTANDO? HAZMELO SABER VOTANDO POR ESTE CAPITULO Y COMENTANDO QUE TE ESTÁ PARECIENDO LA HISTORIA ¡¡ESO ME AYUDARÍA MUCHO!!ESpero poder traerles capitulos más seguidos. La vuelta a la universidad no fue nada sencilla😅😅. Nos vemos en la siguienteeeee!
ESTÁS LEYENDO
Dragon Ball: El juego de Zenosama
FanfictionLos guerreros Z y sus amigos se encontraban en una reunión debido al cumpleaños número 4 de pan; cuando inesperadamente Daishinkan les hace una visita inesperada...a partir de ahí todo cambiará para nuestro viejo y conocido Goku que tendrá que lucha...