Nappa y Gohan huyen de la zona volando.
Antes de alejarse, Gohan voltea a ver a Goku y segundos después despega a toda velocidad.
La mirada de determinación de Goku hace temblar hasta al más valiente.
-¡¡Acabemos con esto de una vez, Broly!!- Goku se arranca la parte superior de su Dōgi, quedando con la playera azul.
-¡¡juajajajajaja!!- Broly solo ríe y lanza una bola de energía a Goku.
Goku eleva su ki al máximo con el super saiyajin más el Kaio-ken aumentado 20 veces -¡¡Ahhhhhhhhhhhhhh!!-.
Con la energía que irradia Goku repele el ataque de energía de Broly.
Broly cambia su expresión a enfado y se lanza contra Goku.
Goku hace lo mismo y va hacia Broly en un ataque frontal.
Ambos chocan y pelean frenéticamente repartiéndose golpes.
Goku parece acertarle más golpes de principio, pero esto no dura mucho tiempo y poco a poco los golpes de Goku van perdiendo efecto ante el poderoso Broly.
Broly en un momento deja de pelear y se deja golpear por Goku solo para demostrarle que sus golpes ya no son efectivos.
Goku deja de golpearlo y para -mal...dición...-.
Broly se ofrece una sonrisa burlona y de una toma a Goku del cuello y lo estrella contra el suelo.
Goku se libera y reincorpora solo para ser golpeado por el brazo de Broly y salir estrellado contra una montaña.
Goku trata de reincorporarse pero Broly se anticipa y le conecta un golpe directo al pecho, haciendo que este se hunda más profundo en la gran montaña -¡¡Ghaaaa!!-.
-No...no voy ¡¡A perdeeeeer!! ¡¡Ahhhhhhh!!- Goku expulsa su ki haciendo pedazos la montaña.
Broly se sorprende.
Goku le da un golpe en la mejilla a Broly y este sale volando.
Goku se teletransporta hacia la dirección en qué va Broly y le da una patada y lo manda hacia arriba a volar.
Goku se teletransporta nuevamente a la dirección en la que va Broly y le da un golpe para nuevamente mandarlo a volar en otra dirección, pero está vez Goku lo acompaña por debajo.
Toma a Broly de la cintura con fuerza, de modo que la cabeza de Broly queda a la altura de los pies de Goku y este procede a ir con velocidad hacia el suelo para estrellarse.
Broly recibe todo el impacto en el suelo, quedando medio cuerpo enterrado, con las piernas salidas.
Goku se aleja unos centímetros de Broly y deja caer sentado en el suelo, cansado; respira profundamente.
Goku mira a Broly unos minutos y decide reincorporarse y al hacerlo nota un dolor en su pierna que le impide caminar bien. Al parecer se lastimó en el impacto.
Da la media vuelta y se dirige hacia Raditz, que yacía muerto en el suelo.
En eso percibe aún el ki de Broly -K...kk...sigue con vida- Goku se da media vuelta y observa a Broly, bastante enfadado.
-¡¡Kakarotooo!! ¡¡Ahhhhhhhhhh!!- Broly vuelve a aumentar su ki bastante.
-¡¡Ghaaaa, es demasiado fuerte!!- Goku se protege con sus brazos.
Del gran campo de energía de Broly sale expulsada una gran bola de energía directo hacia Goku que apenas y puede esquivar; tan cerca le pasó que terminó dañandole la playera azul.
En un segundo Broly llega a Goku.
Y de un cabezazo directo a su cara sienta a Goku en el suelo. Haciendo que este pierda el Kaio-ken.
La frente y parte de la nariz de Goku comienzan a derramar sangre.
Broly posa su mano frente a la cara de Goku, creando una bola de energía -muere....¡¡Muereeee!!-.
Goku queda sorprendido.
Broly dispara.
Luego de unos segundos la bola de energía se escucha impactar lejos.
Goku con los ojos cerrados escucha una voz familiar.
-¿Qué pasa Kakaroto? ¿No puedes con un insecto?-.
Goku abre los ojos mirando al suelo y luego eleva la mirada -Vegeta-.
.
(-Nadie molesta a mi cuchurrimín- dice Vegeta.
Jajaja okey no. Lo siento no pude evitar poner esto😂. Ok, prosigamos)..
Vegeta golpea en el estómago a Broly, el cual sale volando a varios metros de distancia.
Vegeta voltea con Goku y lo observa derrotado -¿Qué ocurre contigo? Te volviste débil, tu ki aún tiene esencia divina pero...tienes un ki demasiado bajo.
-Es una...interesante anécdota jiji...¿Me ayudas a levantarme? Tengo la pierna herida-.
Vegeta no se lo piensa y ayuda a Goku a reincorporarse.
-Gracias, Vegeta-.
-!Ahhhh, cállate!-.
Unos minutos después, Gohan y Piccolo llegan al escenario
-Papá- Gohan sonríe.
Piccolo sonríe.
-Que bueno que vinieron, amigos- dice Goku.
Vegeta se percata de un ki muy débil cerca y mira de quien se trata -Kakaroto...¿Ese es, Raditz?-.
-Oh, si, lo había olvidado- Goku se acerca a Raditz.
Goku da una especie de compresión con energía en el pecho de Raditz.
Raditz abre los ojos y observa a Goku.
Raditz trata de pronunciar una palabras pero no logra emitir sonido alguno.
Los ojos de Raditz se cierran poco a poco. En sus últimos minutos de vida logra pronunciar una sola frase más -protege a mi muchacho-.
El cuerpo de Raditz comienza a desvanecerse.
Goku no entiende lo que pasa.
Al desaparecer Raditz, un tipo de moneda flotante aparece en lugar de él, con el símbolo de lo que parece ser Goku transformado en ssj.
Goku se intriga por querer tocarlo pero Vegeta le dice que espere, que no sabe a lo que se expondrá.
-Felicidades, Goku, has desbloqueado una nueva transformación- dice Zeno-sama a espaldas de todos.
-----------------------------------------------------------
Wooow, disfruté mucho escribir este capitulo, enserio me gustó mucho, y así como me gustó a mi, espero que te haya gustado a ti🫵🏻lector, que sigue capitulo a capitulo esta historia que me gusta cada día más.
Sin más que agregar, nos vemos en el próximo capítulo jeje...AdioOOoOoos.TE ESTÁ GUSTANDO?
¡¡DEJAMELO SABER VOTANDO POR ESTE CAPITULO Y COMENTANDO QUE TE ESTÁ PARECIENDO ESTA HISTORIA!! ESO ME AYUDARÍA MUCHO A MOTIVARME Y A QUE LLEGUE A MAS GENTE.
ESTÁS LEYENDO
Dragon Ball: El juego de Zenosama
FanficLos guerreros Z y sus amigos se encontraban en una reunión debido al cumpleaños número 4 de pan; cuando inesperadamente Daishinkan les hace una visita inesperada...a partir de ahí todo cambiará para nuestro viejo y conocido Goku que tendrá que lucha...