Capitulo 10

42 3 0
                                    

-Go...¿Goku?- Piccolo queda sorprendido ante el aspecto de Goku.

Este Goku fue el que venció sin esfuerzo a Broly unos capitulos atrás.

-Es hora de que enfrentes un verdadero reto...jaja es curioso, el Piccolo que yo conocí fue criado en la tierra y nunca le importó su raza ¿Tú qué tienes que decir?- dice Goku.

Piccolo sonríe -también fui criado en la tierra. Me hice amigo del saiyajin más testarudo que existe en el universo...de Kakaroto, o mejor dicho, de Goku-.

Goku se sorprende un poco -vaya, así que somos mejores amigos en algún lugar de esta vida...que humillante- cierra los ojos unos segundos.

-Si, somos mejores amiguitos y nos tomamos de la manita ¿Quieres hacerlo tú también? Te invito-.

-Tus chistes solo me producen más repudio hacia ti- vuelve abrir los ojos -voy a destruirte, Namekusei-jin de pacotilla- dice Goku.

-<<Su modo de expresarse...me recuerda a alguien ¿Pero a quién?- piensa Piccolo.

Vamos con Vegeta...
Vegeta se encuentra explorando los alrededores, analiza el terreno.

Por unos segundos recuerda su pasado, cuando iba a explorar los planetas y conquistaba, pero esos vagos recuerdos rápidamente desaparecen sin una pizca de nostalgia, pues ahora solo siente repudio hacia su pasado y los años que trabajó para Freezer.

Una voz saca de sus pensamientos a Vegeta.

De las sombras un enemigo muy familiar aparece -¡Al fin, un oponente!-.

Vegeta dirige su mirada al sujeto y su mirada es de asombro total.

Majin Vegeta hace acto de presencia ante Vegeta.

Vegeta pone posa de pelea inmediatamente.

Majin Vegeta se lanza a combatir a Vegeta.

Vegeta evade con mucha facilidad los golpes.

Da golpes a ambos costados de Majin Vegeta, dañando sus riñones.

-Solo eres un insecto- dice Vegeta.

-¡¡Callateeeeee!!- Majin Vegeta expulsa su ki furioso.

-Jajaja, da igual lo que te enfurezcas, no podrás contra ti...quiero decir, contra mi...ahhh no importa-.

Zeno-sama observando aquella escena decide otorgarle poder a Majin Vegeta.

Majin Vegeta se rodea de un ki morado -¡¿Que es esto?! ¡¡Jajajaja, no sé que se esto pero se siente...increíble!! ¡¡Ahhhhhh!!-.

-¿Que pasa?-.

De vuelta con Piccolo...
-¡Deja de pensar y ataca!- exclama Goku.

Piccolo estira su mano y la pasa por debajo de la tierra, tratando de agarrar a Goku de sus pies.

Goku pega un brinco y queda levitando en el aire. Cuando ve salir la mano de Piccolo, forma una especie de pistola con sus dedos y dispara un rayo de energía, trozando la mano de Piccolo.

Piccolo devuelva su brazo a la normalidad -¡¡Ahhh, mis dedos!! ¡¡No tengo dedos!!- procede a regenerar su mano *sonríe *.

-Tsk...cómo si pudieras engañarme- Goku va contra Piccolo a toda velocidad.

Comienza un intercambio de golpes.

-¡Dha! ¡Dha ¡Dha! ¡Dha!- se oye a Goku expresar mientras lanza golpes Piccolo.

Piccolo le sigue el ritmo a Goku muy cómodamente.

-¡Ahh!- logra conectar un golpe en la cara de Goku, haciendo que retroceda.

Dragon Ball: El juego de ZenosamaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora