Milán, Italia
Volví a mi hogar después de un viaje tan largo, Hyunjin y yo hablamos un poco últimamente, he estado pocos días en casa, pronto empieza el desfile de VERSACE y quiero estar lista para todo, sinceramente Donatella me llamó para decirme que después del evento, va a hablar conmigo algo importante y es una petición de Hyunjin, en fin no sé si sea por cortar esta relación con el contrato.
Sin embargo, él ha enviado fotos de sus comidas y más, fotos de él mismo que se ve super guapo y sonriente, alguien bonito, ¿desde cuando volví a sentir esto por el? Mi corazón sigue amando a este hombre.
Fui a un restaurante a solas para pasar mi tiempo y pensar en lo que hay de la vida pero vi a un chico de enhypen, Niki.
Él estaba allá incluso en algún momento, lo vi en videos de aquellas canciones geniales con su grupo, me gusta.
Obvio, no sabe quien soy yo y se encontraba con su manager, todo bien, es muy lindo.
No quise acercarme a él sinceramente, quise ser menos notable así que, fue mi momento de irme a visitar un lugar en específico después de pasar un momento grato aquí.
Recibí un mensaje de Hyunjin:
"Hola Ali, te deseo un buen día y noche, cuídate, nos vemos pronto en Milán"
Ese mensaje me hizo sentir bien, él volverá acá por ser embajador, a veces no se que pensar, Donatella quiere hablar conmigo algo importante y si, ¿esto termina? Tengo miedo de quedarme sin trabajo o claro, quizás no sea eso suficiente para los medios porque sería sospechoso que me retire si termino con Hyunjin y todos lo pueden ver como que estoy sufriendo por él.
No creo que Donatella quiera eso sinceramente porque igual debe ver lo positivo y negativo de esto.
Tantos pensamientos ya me tienen colapsada aquí mismo...
Los días pasaban lentos y solo puedo salir con mi hermana menor a disfrutar a diferentes lugares de aquí, no se si creer en el amor de Hyunjin.
—De todo esto, ¿que dirá Donatella respecto a la relación que tienes con Hyunjin?—pregunta mi hermana.
—Mmh, no lo sé, hermanita...me tiene pensando y ya este viernes debo ir a prepararme para el evento que es para el martes que viene.—dije aunque tengo que trabajar fin de semana ahora para que todo vaya bien con el desfile.
—Mmh, ¿volverás a Corea? A veces, quisieras que tu vida sea diferente en vez de vivir amarrada a un contrato que aceptaste pensando que era bueno y ahora, solo quieres terminar esto.—dijo pensando sobre todo lo que he pasado en este tiempo.
—Lo sé, aún amo a Hyunjin pero él quiere demostrar lo mejor, los hombres mienten y no quiero que me vuelva a pasar lo mismo, me entiendes?—dije hablando del tema caminando hacia a un parque.
ESTÁS LEYENDO
VERSACE COUPLE / HWANG HYUNJIN
FanfictionAlice Kwon es una mujer de 25 años quien trabaja de modelo de VERSACE para desfile de la marca que se realizan dos veces al año, ella es italiana coreana y le ofrecen ser la novia oficial del embajador global de VERSACE llamado Hwang Hyunjin, el más...