27

128 11 23
                                    

Nuestra luna de miel fue genial, ambos pudimos disfrutar y ser libre de nuestras actividades como famosos, sinceramente Hyunjin es el príncipe de Versace y yo su princesa, lo mejor y nos llevamos muy bien, estamos viviendo juntos, la madre de Hyun...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Nuestra luna de miel fue genial, ambos pudimos disfrutar y ser libre de nuestras actividades como famosos, sinceramente Hyunjin es el príncipe de Versace y yo su princesa, lo mejor y nos llevamos muy bien, estamos viviendo juntos, la madre de Hyunjin vino a casa solo para decirnos que le demos un nieto y nosotros quedamos perplejos porque es muy pronto para pensar en hijos, esa señora me tiene cansada, mis padres volvieron a Milán y no obstante, quiero pegarme un tiro, la madre de Hyunjin quiere manejarme la vida y no es genial.

¿Hijos? ¿Ahora? Todavía, tengo actividades como modelo, todo a su tiempo, no hemos pensado en tener un bebé aún, quedamos pensativos pero él dijo que esa decision debemos tomarlas juntos y no es a la ligera.

-¿Tú madre siempre ha sido así, Hyun?-pregunté cenando con él en casa.

-Si, algo así.-dijo normal.

-Bueno, me incómoda mucho lo que dice, en fin es nuestra decisión.—dije seria.

-Si, tienes razón cariño, lo mismo digo, quiero decir que tengo unos planes para los dos-dijo sincero.

-¿Planes?-pregunté curiosa.

-Si, es solo que estoy pensando vivir fuera de Corea contigo-dijo y quedé sorprendida.

-¿Bromeas?—pregunté.

-No, no es algo con que vaya a bromear, cariño mío.—dijo con una sonrisa genuina.

-Bien, ¿a dónde?—pregunté.

-Vivir cerca de las playas en Italia, ¿te parece? -dijo queriendo mi opinión.

-¿De verdad?—pregunté feliz.

-Si, me gusta mucho ese aire italiano, allá me siento más tranquilo cuando voy y estando acá en Corea me sofoca, creo que terminaré mi contrato este año, Ali-dijo pensando en su carrera.

-No es la idea que termines tu carrera de esa forma.—dije sincera.

-Puedo hacer música fuera con alguna otra productora.-dijo él. -aunque no se si cautivarán mi esencia de la música.

-Ya habrá solución para eso amor, tú eres talentoso el mejor de todos, se que lo harás muy buen con una nueva empresa que pueda hacerte sentir libre con tu música más que aca si así lo piensas-dije dándole ánimos y él asintió.

En ese momento, ambos somos muy tranquilos en todo lo que hacemos, lo acompaño a la empresa un rato y después voy a comer en la cafetería al lado de la empresa o a otro lado cercano como toda persona normal pero dentro de la empresa, le llevaba un café americano a Hyunjin de esos que le gusta ya que me lo pidió y me encontré con Yeji y sus amigas en el camino.

-Wow que linda eres llevándole el café a tu esposo infiel, zorra-dijo con odio y con burla a la vez.

Yo la miré mal y preferí seguir mi camino porque sus palabras no me hieren y si le hago caso tengo problemas aquí, fui indiferente para que sepa que mi lenguaje es así.

VERSACE COUPLE / HWANG HYUNJINDonde viven las historias. Descúbrelo ahora