Pasó una semana y no avisaron nada, simplemente Donatella me dijo que iba a seguir con el mismo plan hasta en un mes más y tomar la decisión de anunciar la ruptura.
Pensé en disfrutar mi tiempo con mi familia, mi hermana y mis padres en un campo bonito cerca de la playa, me gusta pasar mis días tranquila aquí sin pensar en Hyunjin.
Tener un celular nuevo para disfrutar sin ver mensajes de personas en Corea ni de avisos respecto a mi carrera, por ahora estoy en pausa respecto a eso y espero que sea por más tiempo para sanarme de mis dolores internos por el amor que le tenía a Hyunjin.
Sin embargo, mi hermana menor llamada Danna Kwon y yo salimos a pasear en la playa, aquí es verano así que me sentía más relajada y libre.
—Unnie, ¿has estado bien? Te he oído llorar en las noches últimamente.—dijo y es que si, a veces lloro de noche.
—No pasa nada, Danna, es solo que a veces necesito desahogarme de todo lo que me paso en Corea—dije mirando hacia al mar que se veía calma y un hermoso sol.
—Deberías contármelo, soy tu hermana menor con casi 18 años—dijo con una sonrisa de comprensión.
—Oh claro, no es fácil para mi vivir esto, me enamoré pero termine esa relación, al terminar todo mi ex empezó a ser el mismo que conocí antes de que sea mi novio—dije contandole.
—¿Es del chico bonito ese? Un tal Hyunjin—dijo ella.
—Si pero no quiero hablar de él —dije sincera. Me dolía el corazón recordar lo sucedido como si fuera una película de esas que me hacen llorar cada vez.
—Deberías hablarlo y no tragarlo, es la idea de desahogarte—dijo aconsejando.
—Ojalá, no es suficiente para mi pero tampoco puedo demostrar esa debilidad a él y los demás.—dije sincera.
—Lo sé pero si necesitas apoyo, estoy aquí para ti unnie—dijo sonriente y después seguimos disfrutando del día.
Estoy bien de compartir mi día con mi hermana, es lo mejor mientras tenga millones en el banco en diferentes cuentas, soy feliz y puedo vivir tranquila pero no soy feliz cuando se que mi vida se volvió un infierno con aceptar esto del contrato.
A veces, me acuerdo de nuestros momentos juntos pero si no me hubiese ignorado tan fríamente antes de terminar y no decirme lo que pasaba, yo oír lo que estaba pasando, fue donde él se enojo al decirle a Donatella lo sucedido en esa llamada.
Yeji y más Yeji...
Su voz de estúpida es parecida a la de Hwang, parecieran hermanos como dice las personas pero no es así, son unos problemáticos y al saber que no tuvieron buen fin solo se dedican a dañarse y a dañar a la persona menos indicada, pues yo.
Tomé algunas fotos y lo subí a mi cuenta privada, no la pública.
☆☆☆☆☆
En Corea del Sur, habían pasado dos semanas donde Hyunjin no tenía idea de donde está Alice desde que se fue de su casa aquel día, la llamó y ella apago su celular hasta los días de hoy no responde estando en línea en ocasiones pero jamás responde nada, es difícil saber que está pasando y no tenía como decirle a Donatella que Alice no estaba con él sino en otra parte de Corea como él pensaba.
—Hyunjin, hay algo que debo decirte—dijo Jisung acá en el estudio.
—¿Qué pasa?—pregunté.
—La revista coreana W Korea están tratando de contactar a Alice porque la necesitan para su portada y con la ropa de Versace ya que es una modelo importante de Donatella que está en Corea contigo obviamente.—dijo como si nada.
—¿Intentaron contactarla? La necesitan urgente, ya veo.—dije como si nada.
—¿No ves que es un problema? Ella tenía programado esto pero al parecer, no le notificaron y ahora no sabemos donde está Alice por tu culpa, Hyunjin.—dijo culpando todo esto.
—No me culpes porque ella se fue solita, tenía todo listo cuando se largo de mi casa, así que ni idea dónde está y no la pienso buscar porque ella misma me dejo y yo quise hacer mi vida normal sin ella—dije terco.
No quería oír nada de ella aunque la haya llamado ese día pero jamás contestó, es una estúpida que solo decidió ser una cobarde en vez de quedarse conmigo.
—No lo sé pero tu vida normal es la misma que conocí antes, solo que con un poco de cambios, no ir a fiestas seguido sino verte con una del staff acá en secreto, no se porque te vas a follar con esa tipa—dijo aburrido.
—No es asunto tuyo, Jisung.
—Estás mal! En fin, Alice no necesita un hombre como tú—dijo molesto.
—Si tu quieres ser ese hombre, hazlo tu pero ella sigue siendo mía mientras el contrato esta vigente, por lo que veo, Donatella no me ha avisado que las cosas terminaron.—dije en un tono burlón, quizás los celos son porque no quiero que otro hombre se fije en Alice más que yo.
—No pero se enterara cuando ella no venga al día que la revista le citó para las fotos de modelaje.—dijo de nuevo—Haz lo que quieras pero debes estar arrepentido, pensé que habías cambiado estando con ella y creo que hizo bien en dejarte, darse cuenta la persona que eres, Hyunjin—dijo serio.
—Deja de hablarme así Jisung, no eres nadie para decirme que hacer—dijo molesto.
—Cierto, no debo meterme en tus asuntos como dices tú —dijo yéndose del estudio.
Me quedé en silencio y ahora no sé qué decirle al representante de la revista cuando venga, esto será difícil y además, Alice está perdida aquí, se que no salió del país, es lo que pienso.
Por el contrato, no debe irse a Italia sin motivo y más cuando las cosas ahora son complicadas, esto es mi culpa también, aún la sigo amando pero ya ella no le importó lo que yo sienta y me dejo llorando aquella vez, es cobarde y no quiso seguir conmigo para enfrentar las cosas.
He sido un idiota, no me queda otra opción, ¿volverás? ¿Dónde estás? Nunca me había preocupado por una mujer, me importas aunque no lo quiera admitir...
Nota autora:
Holaaa a toda@s!
Bien, ame el show de lollapaloza, los chicos estuvieron increíbles!! Ame cada momento! Lo miré en la TV y la pasé genial!Respecto a la historia, él sigue esperándola sinceramente aunque ella no aparece aún, se sabe que realmente está relación se fue por la borda, ¿podrá llorar por lo malo que es? En si, a veces el orgullo gana más...mientras Alice no aparece, él está en serios problemas pero ni se imagina que todo lo que piensa, Donatella ya lo sabe, él jamás pensó que Ali se iría a Italia y no verlo más por un tiempo. ¿Qué piensan ustedes respecto a esto?
Bueno, tengan un bonito día! Volveré pronto con más actualizaciones ✨️ he tenido días difíciles también de nuevo, todo irá bien! Espero también escribir nuevas ideas para las historias y les encante ✨️💗
Saludos y abrazos, gracias por leer los amo✨️
ESTÁS LEYENDO
VERSACE COUPLE / HWANG HYUNJIN
FanfictionAlice Kwon es una mujer de 25 años quien trabaja de modelo de VERSACE para desfile de la marca que se realizan dos veces al año, ella es italiana coreana y le ofrecen ser la novia oficial del embajador global de VERSACE llamado Hwang Hyunjin, el más...