El momento que Hyunjin se da cuenta que uno de sus mejores amigos lo traiciona con darles información a los medios e incluirse con las personas menos indicadas para hacer el escándalo que lo perjudicó al grado de que su reputación sea desagradable ante los medios.
Sin embargo, no podía quedarse de brazos cruzados antes de irse a Italia con Alice.
Jisung se enteró de esto al ver que Felix hizo esto, las pruebas son muy claras a la investigación, incluso Yeji cayó muy bajo con lo que hizo por envidia y se arruine la felicidad de Hyunjin con alguien más que ella.
De repente, decidió avisar que va a hacer Live en Instagram, en unas horas estando listo para eso, responder preguntas y bajar toda la revolución de las personas en el país por su imagen de hombre mujeriego casado con alguien que apoyo su momento más negativo de la historia.
En si, los momentos han sido muy duros y mucho de reflexionar, tanto que la salud mental de ambos está muy mal pero que deciden a la vez, ser positivos y saber enfrentar la situación.
—Cuando vayamos a Milán, es mejor ir a terapia, cariño—le dije sugiriendo a Hyunjin.
—¿Tú crees? Sabes, eso es tabú aquí —dijo triste.
—Es mejor en otro país, pienso yo—dije de nuevo.
—Si, cuando nos vayamos allá la próxima semana, tendremos la terapia que necesitamos para enfrentar esto—dijo y lo abrace.
—Todo va a estar bien, resistir un poco más. Sé que podemos hacerlo—dije sincera y él asintió.
Las horas pasan, empezamos a buscar películas algo entretenidas o series más divertidas para tratar de olvidar los problemas que tenemos con el mundo ahí afuera.
☆
Momento de Instagram Live Hyunjin
Hola a todos!
Soy Hwang Hyunjin, ya me conocen, quiero esperar que la mayoría entren a mí en vivo acá...
Bueno, empezamos...Estos días, he estado haciendo bosquejos de dibujos pero les quiero comentar que no estoy sordo ni ciego para saber que hay información confidencial que todos los medios dijeron sobre mi destruyéndome junto a Alice, mi esposa... Primero que nada, todos cambiamos y no somos perfectos pero mi decisión fue que yo le pedí matrimonio a Ali, fue un momento especial para nosotros, no es ninguna mentira...respecto a las pruebas en instagram de la persona que hablo todos mis movimientos, puedo decirles a todos que me arrepiento de mis propios malos actos, no saben el motivo de porque actué así con Alice en un principio y que tuvimos un acuerdo sobre eso pero nos conocimos más cada día, no es fácil, no digo que haya sido todo perfecto al comenzar, quiero que entiendan que como artista tenemos poco tiempo para estar con alguien y si yo tomé una decisión asi, no soy el único que actúa de esa manera, no soy tu oppa perfecto, hay varios que conozco que ojala pueda dar nombres y también de quienes dieron esta información distorsionada a las empresas amarillistas, espero ustedes lo sepan, están entre las personas famosas del entretenimiento y si no digo nombres es porque aún tengo la compasión de no delatarlos por su impresionada fama pero me hicieron daño a mi, en un momento tan importante que estoy viviendo con mi esposa...
ESTÁS LEYENDO
VERSACE COUPLE / HWANG HYUNJIN
أدب الهواةAlice Kwon es una mujer de 25 años quien trabaja de modelo de VERSACE para desfile de la marca que se realizan dos veces al año, ella es italiana coreana y le ofrecen ser la novia oficial del embajador global de VERSACE llamado Hwang Hyunjin, el más...