𐙚𓏲⋆ ִֶָ ๋𓂃 ⋆💙
Sonreíste y tomaste una bolsita que estaba sobre la mesa. Saliste de tu habitación, rumbo a buscar a cierto chico.
Cuando lo viste te acercaste a él – ¡Rayne! Buenas tardes ya... ¿Cómo estás el día de hoy? a parte de guapo obviamente.
– Estoy bien ¿y tú?
El te acercó un pequeño paquete, lo tomaste y cuando lo abriste te encontraste un pedazo de tarta de chocolate y vainilla, con pedacitos de durazno y miel, de tus favoritos.
– ¡Ray! ¡Aahh! – Felizmente probaste un trozo de aquella tarta – ¡Está súper rica! ¿Quieres probar? – El negó – Vamos, un bocado – Acercaste un pedacito a su cara.
– No hace falta, come tu.
– ¿Pero porque? si es porque use la cuchara, puedo ir a traer otra y darte del lado que aún no he probado – Ibas a alejar tu mano cuando viste que en la cuchara no había rastro de la tarta.
– Hm... pues si que está bien – Rayne hablaba con la boca.
– Nos acabamos de dar un beso indirecto... – Comentaste con diversión. Rayne se sonrojó pero no pudiste ver eso ya que estabas lo suficientemente ocupada probando la tarta.
– ¡Gracias mi Ray! estaba muy deliciosa – Rayne sabía que te encantaban las tartas, por ello, siempre trataba de comprarte apenas y veía alguna.
– Oh... por cierto – Rayne miró como buscabas de adentro de tu uniforme algo. Sacaste una pequeña bolsa transparente.
– Esto es para ti, son pañuelos mágicos curativos, son 3, si llegan a agotar su poder puedes venir y pedirme más, si es para ti, yo más que encantada.
Rayne miraba el diseño de aquellos pañuelos puesto que en ellos había un estampado de Conejos, rio ante ello antes de volver a verte.
– Oh, y bueno sobre el diseño, se cuanto te gustan los conejos así que quise hacerlos más especiales con eso ¿Te gustan?
Rayne asintió y tu diste un pequeño brinco de emoción – Que bueno que te gusten... pensé que tal vez era muy infantil, pero créeme les puse mucho empeño, no soy muy buena en las manualidades pero me preocupa que puedas salir herido en alguna misión o que tengas que ocuparte de alguien herido. Eso te puede ayudar.
Rayne estaba más que encantado con los pañuelos, por fuera estaba con su típico semblante pero por dentro solo quería abrazarte – Gracias... están... muy lindos.
– ¡No es nada! los hice con todo mi cariño, y estoy más que feliz que te gusten.
Rayne iba a decir algo más pero se vio interrumpido por una estudiante que ocupaba tu ayuda. El maldijo todo ¿Porque tenían que interrumpirlo justo ahora?
– ¡Ya voy! – Le dijiste a aquella estudiante para levantarte de donde estabas junto a Rayne y mirarlo – Te veo después y gracias por la tarta ¡Te quiero!
Te fuiste corriendo luego de decir esas palabras, te sentías muy feliz, y no eras la única.
Rayne volvió a ver los pañuelos que le habías regalado, definitivamente eso le había alegrado la semana entera, los guardó en su uniforme para luego levantarse y irse.
𐙚𓏲⋆ ִֶָ ๋𓂃 ⋆💛