Capítulo 6

82 10 2
                                    

𐙚𓏲⋆ ִֶָ ๋𓂃 ⋆ᡣ𐭩💙💛

Ibas caminando por los pasillos de la academia, hace unos días habían sido los exámenes de ingreso y por culpa del director no pudiste ir a ver, pero por eso te encontrabas ahí, querías conocer a los nuevos alumnos.

Viste como muchas personas salían de un aula, todos al reconocerte se aceraron a ti y tu los saludabas alegremente. Si bien, te daba algo de pena, no podías negar que aquello te encantaba.

Por coincidencia levantaste tu mirada y viste a cierta cabellera que se te hizo familiar.

– No... no puede ser el... ¿Verdad? – Te alejaste del grupo de estudiantes para acercarte a aquel chico sin magia – ¿M-Mash? – El te vio y te saludó con la mano mientras comía un panecillo – ¡¿Tú qué haces aquí?! – Trataste de hablar bajo pero la impresión no te dejó.

– ...Estudió aquí – Mash dijo aquello como si fuera lo más obvio.

– ¿Pero... como? Acaso... ¿Ahora tienes magia? – El negó – ¿Entonces? a ver... no estoy entendiendo nada, explícame por favor o me vas a matar del susto – Respiraste pesadamente antes de mirarlo confundida.

El te explicó la situación – Y por eso entré aquí, para hacerme Vicionario Divino y poder vivir en paz con mi familia.

No podías creerlo, aquel plan era demasiado arriesgado y peligroso, aunque Mash no parecía muy preocupado por ello – Ya veo... claro, no ibas a poder estar oculto para siempre... pero igual, esto es demasiado loco.

Ibas a decir algo más cuando un chico de cabello rojizo se acercó a ti con sangre en la nariz – ¿Que ven mis ojos? ¡Eres una verdadera Diosa! – Lo miraste confundida aunque aquello te hizo reír.

De pronto un chico de cabello celeste salió y le dio un golpe en la cabeza al de cabello rojo – Dot, asustas a las personas.

– ¡Chicos! esperenm...- ¡T/N! – Viste a Finn salir de aquella Aula donde habían salido los demás

– ¡Finn! – Te acercaste a él y lo abrazaste – ¡Se me había olvidado que ibas a entrar este año!

– ¿Finn tu de donde conoces al amor de mi vida? – El pelirojo miraba a Finn con los ojos vacíos, como si le hubieran robado el alma.

– ¡D-Dot no es lo que crees! ¡E-Ella e-es mi amiga! – Al pobre ya le estaban empezando a salir lágrimas del miedo.

– ¡NO TE CREO! ¡Ahora me vas a decir todo lo que sabes de ella! – Los dos chicos empezaron una pequeña pelea que logró hacerte reír de nuevo.

Viste de reojo al chico peli celeste y a Mash

– ¿Finn y tu se conocen? – Mash preguntó.

– ¡Si! lo conozco desde que era un bebé.

– ¡TN! ¡NO DIGAS ESO! – Finn reclamó mientras aún seguía peleando con Dot, así había dicho que se llamaba ¿no?

– ¿Todos ellos son tus amigos, Mash? – Le diste una cálida sonrisa.

– ...Si – El miró hacia otro lado, apenado, la acción hizo que casi murieras de ternura.

– Oh, cierto aún no me presento a ustedes dos, me llamo t/n.

– ¡ES EL NOMBRE MÁS HERMOSO QUE HE ESCUCHADO EN TODA MI VIDA! – Dot hablo con una pose demasiado dramática.

– ¿t/n? ¿Reiss? – El chico de cabello celeste preguntó.

– Ah... jaja, si, si, t/n Reiss.

– Mucho gusto, Lance Crown, y aquel de allá es Dot.

– Mucho gusto también a ustedes – "Así que Lance Crown" pensaste – Me alegra mucho que Finn y Mash tenga amigos, y si son amigos de ellos, también son mis amigos.

– Yo soy tu futuro esposo, mi reyna.

Lance volvió a pegarle a Dot – ¡Oye Lance tonto! ¿Porque me pegas? – Ahora quienes peleaban eran Lance y Dot mientras que un Finn alegre apareció.

– Por cierto ¿Qué haces aquí t/n? – Finn preguntó.

– Oh únicamente venía a conocer a los nuevos estudiantes de este año, iba a ir a los exámenes pero por culpa del director no pude.

– ¿Cómo les está yendo? ¿No han tenido problemas? – Finn bajo su mirada mientras veía de reojo a Mash.

– Para nada, todos nos llevamos excelente – Mash volvió a hablar ahora con un Panecillo en la boca. ¿De dónde sacaba panecillos de la nada?

– Me alegra mucho, el trabajo en equipo es muy importante, y que se lleven bien es algo súper bueno.

Seguiste hablando con aquellos chicos un buen rato, eran muy divertidos.

– Oh, ya debo irme, igual no estaremos viendo, me quedaré unos días con ustedes. Además tengo algo que hablar con Mash, así que nos vemos después.

Te despediste de los chicos y fuiste hacia atrás de la academia. Te sentaste en el pasto mientras veías el hermoso atardecer, tenías miedo por lo de Mash, el plan era demasiado loco y tonto, pero harías lo posible por ayudarlo. Ahora más que decidida te quedarías ahí.

– Me preguntó que estará haciendo Rayne...

💛💙𐙚𓏲⋆ ִֶָ ๋𓂃 ⋆ᡣ𐭩

_____________________________________

Hoy por fin la t/n conoció a la mayoría (por no decir casi todos) de los protagonistas de esta historia. Debía hacerlo si o si ya que será algo importante.
Estaré actualizando los siguientes días, muchas gracias por los 14 votos, son pocos jsksjs, pero me hace muy feliz😭☝️Los amo, muak 😘

Tentaciones | Rayne AmesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora