Capítulo 5

95 9 4
                                    


⋆˚࿔ 💙💛 𝜗𝜚˚⋆

Suspirabas pesadamente mientras caminabas de una punta del pasillo al otro. De pronto te detuviste ya que chocaste con algo... o alguien.

Levantaste la mirada para ver quién era.

– ¡Rayne! – Tomaste sus dos manos para acunarlas entre las tuyas – ¡Por favor! ayúdame.

Rayne frunció su ceño – ¿Ahora qué quieres?

– Por favor, ven hoy conmigo a la fiesta de mi familia

– Lo siento, no puedo ir, tengo que hacer algunas cosas.

– ¡Por favor! harán más que nada un baile, y no quiero bailar con señores o desconocidos – Comentaste desanimada. La otra vez te había tocado bailar con un señor que no dejaba de comentarte cosas acerca de su familia y lo importante que era su apellido, habías termiado traumada.

– No sé bailar t/n...

– ¿Y? ¿En serio crees que te llevo por eso? nomás quiero tu compañía – Sonreíste alegremente esperando una respuesta del contrario.

El no tuvo más remedio que aceptar – Esta... bien. – Rayne se arrepentiría pero no podía negar que le había molestado la idea de que bailaras con otros.

Hasta ese momento aún sus manos seguían atrapadas entre las tuyas. Las soltaste antes de lanzarte a él y abrazarlo – ¡Eres el mejor! ¡Te veo en la noche entonces! – Antes de irte diste un beso en su mejilla.

Rayne se quedó inmóvil cuando inconscientemente tocó su mejilla – "Tal vez no fue mala idea aceptar..." – Pensó Rayne.

~~~

La noche había llegado y con ello la dichosa fiesta a la cual tenías que asistir obligadamente pero no era tan mal, después de todo estaría Rayne.

Terminaste de colocarte un poco de labial de un tono rosa pastel, te viste en el espejo, te gustó como había quedado tu maquillaje. Tu vestido era de un color entre crema y dorado con pequeños adornos brillantes, de la parte de los hombros era descubierto, pero solo un poco, con los tirantes a un lado, un poco ajustado y llegaba unos centímetros más abajo que tus rodillas. Llevabas unos tacones que combinaban perfecto con aquel atuendo, y el cabello lo llevabas suelto, únicamente tenías puesto un broche para sostener un poco de cabello en la parte derecha de tu cabeza.

Habías dicho a tus padres que llegarías pasado unas horas ya que tenías que hacer unas cuantas tareas en la Academia. Así que cuando tú llegaste ya llevaban unas pocas horas de haber comenzado.

Llego una de las chicas que trabaja en tu casa a tocar la puerta de tu cuarto – señorita t/n, el joven Rayne ya está aquí, y sus padres dice que baje lo más pronto posible.

– ¡Ya voy! – comentaste alegre. Bajaste hasta la sala donde estaba aquella fiesta. Y lo primero que viste fue a Rayne en el principio de las escaleras.

Rayne se volteó a verte – "Preciosa..." – pensó.

– ¡Ray! que bueno que ya estás aquí... ¿C-Cómo me veo? – Preguntaste tímidamente.

– Te vez muy linda t/n – Dijo embobado viéndote. La verdad es que llevaba mucho tiempo sin verte tan bien arreglada, aunque a sus ojos, tu te veías hermosa sea como sea.

– ¡¿En serio?! – El asintió y tu te alegaste por ello – ¡Pero si el verdadero galán aquí estés tú! ¡Siempre tan guapo! Me darán celos que te vean – Comentaste divertidamente aunque muy en el fondo si era verdad.

Tomaste su brazo para dirigirse a donde estaban tus padres, algunos familiares y conocidos. Estuviste hablando con todos ellos. Sorprendentemente Rayne también hablaba con uno de tus primos que tenía su misma edad, no los interrumpiste y esperaste a que hablaran cómodamente.

Al cabo de un rato ya era hora de dar terminada la fiesta pero no sin antes el baile final. Tu te dirigiste a Rayne antes de que se acercara alguna mujer a él, o algún hombre a ti.

Se dirigieron casi al centro de la pista, él colocó sus manos en tu cintura y tu en sus hombros.

– t/n... no creo que esto salga bien... no se me dan estas cosas – Parecía algo avergonzado pero a como es Rayne no lo creías.

Tu no dijsite nada y reíste por lo bajo, te concentraste en que te siguiera con el baile hasta que tomó el ritmo. Siguieron así un tiempo hasta terminó aquella melodía.

Todos aplaudían y tu tomaste a Rayne de la mano para dirigiste afuera de aquella sala y fueron al jardín.

Aquel panorama era hermoso, aún de noche, las luces que adornaban toda aquella zona hacían que se viera de ensueño.

Se sentaron en una banca cerca de la fuente – Gracias por acompañarme Rayne... espero la hayas pasado bien.

– Lo hice, descuida.

– ¿Seguro? se que no te gustan mucho el convivir con demasiada gente, aún así yo no pregunté nada y solo te invité...

Rayne se sorprendió y conmovió ante tu confesión – Estuvo bien... y me gustó, porque estabas tú – Dijo esto último casi en un susurro pero que lograste escuchar.

– Rayne... – Lo miraste con un sonrojo implantado en tu rostro para volver tu mirada hacia la fuente – Te quiero...

– Yo también te quiero – No esperabas eso, rápidamente lo volviste a ver para lanzarte a él y abrazarlo.

– ¡Te quiero y me quieres! ¡RAYNE! – Estabas muy feliz, diste un pequeño beso en su mejilla y luego en su frente, él se sorprendió ante eso y tu te separaste volviendo a acomodarte en la banca.

– T/n...

Lo miraste – ¿Qué pas...?–

No pudiste terminar de preguntar ya que el te dió un beso en la frente.

Te sonrojaste hasta tal punto que tu cara ardía demasiado.
Reíste sutilmente ante ello y no dijiste nada, se quedaron un rato en silencio hasta que tu madre los volvió a llamar. Te despediste de él y le dijiste que mañana lo veías de nuevo en la Academia, esa noche te fuiste a dormir más feliz de lo normal. Tu corazón latía fuertemente mientras pensabas en el, así hasta que caíste en los brazos del morfeo.

⋆˚࿔ 💛💙𝜗𝜚˚⋆

Tentaciones | Rayne AmesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora