Capítulo 7

84 7 0
                                    

💛── .✦

Rayne se despertó muy temprano ese día.
Habían pasado unos días desde el baile y también de que t/n había ido a Alder para conocer a los chicos nuevos, él se preguntaba porque aquel repentino interés.

Recordó ese beso en la frente y no pudo evitar soltar una pequeña risa acompañada de un leve sonrojo.

Pero también, en contra de su voluntad, aquella conversación hace un tiempo con su hermano menor vino a su mente.

[Flasback]

– Oye Rayne... ¿puedo hacerte una pregunta? – Rayne asintió – A ti... te gusta t/n ¿Verdad?

El contrario por su lado no pudo evitar sentirse nervioso – ¿Qué cosas preguntas Finn? – Miró hacia otro lado intentando no verlo o seguro se terminaría sonrojado, maldecía la facilidad con que el nombre de aquella chica lograba ponerlo completamente fuera de sí mismo.

Finn rió – No soy un experto... pero veo como accedes a cualquier cosa que ella te pide. Si estás con ella tu mirada se relaja, ignoras a cualquiera para escuchar atentamente lo que sea que ella diga... entre otras cosas más... así que no trates de negármelo ¿O me equivoco?

Rayne resignado y puesto que fuera de t/n su hermano era lo único que le importaba no le quedo más que mirarlo y asentir.

– ¡Lo sabía! Además, no hay que ser demasiado inteligente para saber que a ella también le gustas... – Finn lo tomó de brazo felizmente – pero... ¿Porque aún no le has dicho nada?

El mayor cerró sus ojos pensando en una manera de decirle a su hermano que... él no se sentía suficiente para t/n.

– No creo que me acepte.

Finn solo negó – ¿Cómo que no te va a aceptar? ¡Si ella te ama! – Aquello último se le había escapado, t/n le había confesado de sus sentimientos por Rayne. Tapó rápidamente su boca con sus dos manos y el contrario solo lo miró con sorpresa – D-digo... bueno... ¡Lo importante es que debes de decirle acerca de lo que sientes!

Rayne volvió a negar. Y si, quería hacerlo, quería estar con aquella chica que había robado su corazón, que hacía que con su sola presencia sus días fueran mejores, no veía su futuro sin ella. Pero si bien él no parecía tener debilidades, ella sí que lo era, tanto su persona como todo alrededor de ella, pero más, el hecho de no sentirse merecedor de estar a su lado.

Finn miró como la expresión de su hermano había cambiado a una de lamento.

– ¿Te da miedo? – El chico soltó sin siquiera pensarlo, el contrario volvió a verlo con algo de sorpresa para volver a fijar su vista a lo lejos.

– Ella se merece a alguien mejor.

– No digas eso, ella claramente es feliz contigo... tal vez, por cómo es t/n pienses que no se sentiría bien con alguien como tú. Pero créeme cuando te digo que si por ella fuera, dejaría todo con tal de estar contigo.
Además... si no te propones, alguien más te la puede robar – Finn comentó divertido.

– Ya vamos Finn, es hora de cenar – Rayne caminó hacia la cocina ignorando lo que su hermano había dicho.

[Fin del Flashback]

Finn había dicho aquello puesto que sabía que eso no pasaría ni de broma pero a Rayne aquellas palabras se le quedaron grabadas hasta el día de hoy.

Un tiempo había pasado de aquello y aún seguía atormentandolo.

– T/n... – Rayne dijo tu nombre mientras terminaba de bañarse. Si bien estaba un poco perdido, haría lo posible por sentirse merecedor de estar contigo. Ya había cumplido una meta, y esa era ser Visionario Divino, aunque no contaba con que tu te le adelantarías en aquello. Pero al menos lo más "difícil" ya estaba hecho, ahora solo faltaban más acciones y menos palabras, claro.

Por eso siempre lo demostraba con pequeños regalos, aunque nunca era nada extravagante, el parecía notar, que aquello te encantaba, y a él más que feliz lo hacía.

Y si, debería trabajar más en ello antes que las palabras de Finn se hagan realidad.

.✦ ── 💙

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 14 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Tentaciones | Rayne AmesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora