"Mil veces lo pense y sigo sin entender"

446 24 6
                                    

TOMIOKA

>¿Cómo puedo sentirme tranquilo pensando en aquel día?....<

-Todo era tan tranquilo hasta que por alguna extraña razón desarrolle sentimientos por mi compañero, Rengoku Kyojuro. Era tan extraño a mi parecer, jamás había sentido una sensación así, pero sentía que el tenía un gran conexión a mi. Como si ya nos conociéramos desde hace mucho tiempo, lo raro esque no lograba encontrar un recuerdo donde apareciera el... Solo esperaba con ansias poder decirle lo que sentía, poder expresarme, pero no salio como resultaba, eso hizo que mi corazón se apagará...

Todo fue una tarde tranquilo y normal, iba con Tanjiro a comer, cuando en ese mismo lugar encontramos a Mitsuri y Kyojuro, por la insistencia del chico, nos fuimos a sentar con ellos para poder comer juntos, yo estaba algo nervioso...lo admito, no podía soportar el aura que daba Kyojuro, aún así, actúa con normalidad, teniendo mi seriedad y voz natural. Así duró un tiempo, yo lo sentí como si fueran pasado grandes años, como sido un gran desplazamiento de tiempo. Cuando nos íbamos, me decidí por consefar todo, me despedí de Tanjiro, y me fui rápido para alcanzar al chico de pelo de 'flama'. Logré alcanzar por suerte, era noche, el tiempo si transcurrió rápido. Tomé un gran suspiro y me acerque.

—Hola. Rengoku.

Hable con una voz baja y seria, esperando una respuesta, estaba de nervios, y para ser sincero. Prefiero no recordar ese día, si tuviera la oportunidad de volver a hacerlo, no lo haría...hasta que...

—Vaya. Tomioka, no esperaba volver a encontraré -*El decía con una sonrisa.

—Bueno...Tengo algo que decirte, y lo e estado pensando mucho. -*>No aguantaba los nervios, son tan agobiantes<.

—Bueno, tengo tiempo. Te escucho Tomioka!.

Su sonrisa era tan bella. Hicimos contacto visual por unos segundos, pero agache la cabeza por miedo e inseguridad.

—Tengo que confesar que... -*¡Oh no!, me había quedado mudo, no sabia como decirlo, era tan confuso y no sabía como decirlo, ni siquiera lo había practicado, me tomaría como un idiota ante su cara. Volví a suspirar y firmemente obligue a las palabras a salir de mi boca.

—¡Me gustas! -*Ese fue mi mayor error...o tal vez, solo un inicio de mi nueva perspectiva de la vida.

—Vaya, no esperaba que dijeras eso. Bueno, la verdad no sé qué decir, es algo inesperado. -*El río, se notaba su nerviosismo. En cambio, no me atreví a mirarlo a los ojos después de dichas palabras. —Me siento halago por tus palabras, pero lastimosamente no puedo corresponder Tomioka.

Un nudo grande se formó en mi garganta, sentía que me faltaba el aire, jamás me había logrado expresar de tal manera, y ahora que lo había hecho, fui rechazo como un completo imbecil. No tuve el valor de decir más, salí corriendo tan rápido como pude, solo escuché un grito decir "Espera Tomioka", pero no voltee atrás. Jure jamás volver a cometer el mismo error en la vida.

Llegue a mi finca, todo en silencio, entre y cerre todo, no tenía ganas de ver a alguien, pero algo inesperado pasó, alguien llamó a la puerta gritando, reconocí su voz al instante. Por suerte, no fue nada grave, era Mitsuri, solo ella sabía que me 'gustaba' Kyojuro. Estaba agitado y no sabía que hacer, pero decidí por invitarla a pasar.

—Kanjori...

—Tomioka!!, ¿cómo estás?, se que ya es muy noche. ¡Perdona las molestias!.

Encontré mi paz en otro mundoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora