KEIGO TAKAMI (HAWKS)
Estaba patrullando como de costumbre, era un día soleado y tranquilo, no había mucho crimen por el momento. Baje y camine un poco, las chicas se amontonaban hacia mi, que más podría decir, ser un héroe también implica ser famoso. Aún así, no quitaba mi deber como primero, después del ataque de la liga de villanos en la UA se debía tener aletar cualquier suceso. Estuve patrullando hasta que se hizo tarde, ya casi iba a oscurecer y debía ir a ver a Endevor, un gran héroe a mi parecer, pero con un carácter estricto y severo a su manera. De pronto, una voz se escucho como sumido: "Ven, porfavor, ayúdame", mire a los lados buscando la persona de aquella voz, pero no se veía nada, al contrario, es como si era persona no estuviera cerca y provinieron de mucho más lejos, de pronto, mi mirada se concentro en un bosque lejos de donde me contaba, y la voz volvió a sonar: "Estoy aquí, ayúdame". Volé lo más rápido hasta ese bosque, esperando cumplir con mi 'deber', al llegar sin dudarlo me adentre, buscando a todo lado aquella persona, sin darme cuenta al frente, choque con una montaña pequeña y caí a un lago, sobe mi cabeza y miré a los lados en señal de alguien. Al mirar, capte mi miraba en una chica que estaba tirada en el suelo mojada, me levante y me acerque, intentado reconocerla, pero su rostro no me era familiar en lo absoluto, además, ¿qué era eso que traía puesto?. La cargue y lleve mi hospedaje, era de noche ya, la luna había salido y las estrellas brillaban aún más que nunca. Llegué a casa, la lleve a una habitación y la recosté en la cama, la tape con una cobija. Esperando que al día siguiente pudiera ubicar su 'existencia'.
♡
•
•
♡
•
•
♡
•
•
♡Giyuu Tomioka
Estaba inconsciente, mi mente en blanco, no recordaba nada en lo absoluto, hasta que desperté con un susto, mire a mis alrededores, estaba en una habitación, pero era muy rara, tenía bastantes lujos, aun asi se veía cómoda. Recordé aquel suceso del lago, me levante de la cama y note que no traía mi haori, lo busque hasta que escuche que la puerta se abrió y una voz tranquila se escucho.
-Parece que despertaste. Buenos días chica.
Ante sus palabras se noto confundido, aún sin querer voltear puso una expresion de amargado. Noto que traía el cabello suelto, y suspiro algo casando, volteo a ver al chico. Rápidamente se puso en guardia cuando noto que tampoco traía su katana, puso una expresion seria y 'enojada' aunque no era muy notable, se puso firmes, aún observando al chico rubio de cabeza a pies. Noto sus alas, eran lo más destacable ante su aspecto.
-¿Pasa algo conmigo?, ¿tengo algo en mi rostro? O tal vez, ¿solo llame tu atención?
El rubio volvió a hablar con un tono sarcástico, una sonrisa se formó en su rostro, ¿qué le pasaba?, no tenía mucha confianza ante su presencia. Pero tenía que hablar y saber que esta a pasando.
-¿Quién eres? *-una voz seria y gruesa. -¿Dónde están mis cosas?
-¿Eh? *-El chico se sorprendió al escuchar la voz del contrario -Hablas de esto *-mostró la katana y el haori del chico, se las dejo de una silla y se puso algo avergonzado.
-Vuelvo a preguntar, ¿quién eres tú?. ¿Y por qué tenias mis cosas?. Tampoco me confundas, no soy una chica
El chico de alas, se puso aún más avergonzado, se quedó callado, parecía completamente congelado y sorprendido ante dichas palabras, se quedó rojo de lo avergonzado. Pero recupero su compostura.
-Soy Hawks, un héroe. Y te encontré tirado en un bosque junto a un lago...
Claramente se le veía loo nervioso, no iba a cambiar su actitud de un momento a otro con facilidad.
-Mmh...
-¿Tú quien eres?, ¿y por qué vistes de esa forma?.
-Eso no te incumbe.
-Bueno, en cierto modo si, estas en mi casa y yo te dije quien era.
-Tsk. Soy Tomioka Giyuu, un cazador de demonios.
Respondió con una seriedad, poniendo se su haori y tomando su katana, encontró su 'liga' y se amarro el cabello.
-¿Cazador de demonios?, supongo que eres un héroe de un extrajeron y que venía para este lugar, pero se terminó perdiendo.
-No soy un 'héroe'. Soy cazador de demonios reales.
-Los demonios no existen, a menos que se por un quirk. Pero bueno, ¿de dónde eres?, ¿y cuál es tu quirk?.
-¿Quirk?, no se a que te refieres, pero es momento de que regrese a mi hogar.
Estaba por salir cuando el chico rubio lo tomó del brazo.
♡
•
•
♡
•
•
♡
•
•
♡KEIGO TAKAMI (HAWKS)
-Oye espera!.
Dijo sosteniendo el brazo del peli negro, este se mostraba con seriedad y como si tuviera gran desconfianza.
-Yo te puedo ayudar.
-¿Eh?, ¿ayudar?, puedo hacerlo solo.
-Soy un héroe, ese es mi deber, déjame ayudarte.
-Ni siquiera te conozco, no puedo confiar en ti.
-Entonces, permítete conocerte. ¿De dónde eres?.
El pelo negro no se notaba con mucho entusiasmo, su expresión cada vez intimidada más, solte su brazo con nerviosismo, ya la había regado demasiado confundiendo lo con una chica, que más patético que eso existe en el mundo.
-Soy de (*****).
-Oh, ya veo. Pues, sinceramente eso es raro, no recuerdo nada que se llame de tal forma. En este momento estamos en (*****).
El peli negro quedó confundido, mientras que yo intentaba saber como ayudarlo y compensar mi error. No sería tan fácil, pues se veía que el chico era de gran madures a su aspecto.
-Bueno, sabes, podría aún así ayudarte, solo cuéntame que fue lo que pasó para que llegaras a ese bosque.
El chico frente mio suspiro, yo estaba algo serio después de todo las cosas que el había dicho, erra tan confuso y tan entendible a la vez. No podía procesarlo, por eso necesitaba una explicaron.
-Bueno.
El contrario accedió, lo que medio pequeñas esperanzas, y así empezó a contar lo que había sucedido y de donde provenía. Me sorprendió escuchar toda su historia, así que decidí contar también sobre el presente y los "quirks". A lo que se veía que el entendía más rápido de lo que pensaba.
♡
•
•
♡
•
•
♡
•
•
♡Espero les allá gustado este capitulo también, no suelo tener muchas ideas, pero intento hacer mi mayor esfuerzo.
Hawks confundiendo a Tomioka con una chica, ¿qué loco no?, JAJAJAJA
Bueno, los quiero, chau ❣️
ESTÁS LEYENDO
Encontré mi paz en otro mundo
Fiksi PenggemarEsta historia trata de un ship que consiste en Tomioka (kny) x Hawks (bnha), espero les guste, cualquier cosa eviten dejar comentarios ofensivos. Y esta historia no va acorde con el anime original, con ninguno de los 2. Disfruten la historia.