Esa noche Rebeca espera en la habitación del hotel como de costumbre, a lo que empieza a escuchar cómo las cerraduras de la puerta hacen ruido lo que provoca que su respiración se acelere...
La mujer entra y camina hacia donde se encuentra Rebeca...
R - detente
La mujer se detiene a menos de dos pasos de Rebeca...
R - quiero que primero hagas algo
X - se te cayeron de nuevo las llaves de las esposas
R - ahora eres una bromista
X - tal ves
R - quítate la camisa que llevas puesta
La mujer mira hacia abajo y vuelve a mirar a Rebeca...
X - porque debería de hacerlo
R - porque yo te lo ordeno
La mujer no dice nada y solo se muerde el labio inferior de la boca...
R - hazlo o te olvidas de tocarme
X - es una amenaza
R - tómalo como quieras
En eso la mujer empieza a desabotonar su camisa de arriba hacia abajo sin quitar su vista sobre Rebeca, está por otro lado no dejaba de ver los movimientos que hacía...
X - no me gusta que me amenacen
Rebeca no responde nada y sigue con su mirada hacia la mujer, quién se termina de quitar la camisa dejando al descubierto su torso...
X - te gusta lo que ves
Rebeca seguía sin decir nada, su mirada se pierde en los senos de la mujer aún cubiertos por su sostén de encaje en color negro...
La mujer se acerca a Rebeca y empieza a rozar con sus dedos las piernas de Rebeca provocando que éstas se ericen por completo...
X - no apartes tu mirada de lo que te gusta
La mujer al ver que no responde nada decide irse sobre Rebeca y se sube sobre ella...
X - realmente estás fascinada con lo que ves
Rebeca la mira a los ojos quién solo le muestra una pequeña sonrisa...
R - no te había dado permiso de que te hubieras sobre mi
X - yo hago lo que quiera contigo
- y fuiste clara con tu mensajeLa mujer se mueve un poco colocando su rostro en el cuello de Rebeca haciendo que ésta se sujete con fuerza a las esposas...
X - dijiste que te tocará
- y eso es lo que haréLa mujer saca su lengua, hace un pequeño recorrido en el cuello de Rebeca y termina dándole un gran beso, lo que provoca que ésta suelte un gemido...
X - apenas estamos empezando
- tienes que aguantar másLa mujer se separa un poco de Rebeca quedando sentada sobre sus piernas...
R - no me mires así
X - así comoR - ya sabes cómo
La mujer no dice nada y agarra del cuello a Rebeca dándole un pequeño apretón...
X - no sabes cómo deseo que llegue ese día
R - que día
X - el día en el que me cedas el control
ESTÁS LEYENDO
SEDUCEME - FREENBECKY
RandomSEDUCEME https://www.tiktok.com/@aliac_9?_t=8nicCf5L2AA&_r=1