SEDUCEME 35

7.7K 625 65
                                    

R - que tú y yo terminamos

Ambas se quedan varios segundo en silencio...

S - no me gustan estas bromas Rebeca

R - perdoname sarocha
  - realmente lo siento

S - por favor Rebeca
  - no me hagas esto

R - realmente lo siento sarocha
  - lo siento mucho

Sarocha le cuelga el teléfono a lo que está al verlo rompe en llanto...

R - perdoname por favor

Rebeca pasa unas horas en el apartamento de Sarocha, para ya en la madrugada irse a su casa, donde la estaban esperando sus padres...

M/R - hija, donde estabas
  - estás bien

P/R - donde estabas Rebeca
  - si ves la hora que es

Rebeca mira a sus padres, no les responde nada y sube a su habitación...

Al día siguiente Rebeca no va a su trabajo y prefiere pasarse encerrada en su habitación...

M/R - hija, estás bien
  - no has comido nada en todo el día

Rebeca no le responde nada a su madre, quién solo le grita desde afuera de la habitación...

M/R - hija, ábreme por favor

R - quiero estar sola mamá

Rebeca le grita a su madre...

M/R - está bien hija

La madre de Rebeca se va a lo que está sigue acostada sobre su cama...

Esa noche Rebeca seguía acostada cuando su teléfono empieza a sonar, lo agarra y nota que es Sarocha la que la llama, se levanta enseguida y no sabe si contestarle, pero al final lo hace...

R - sarocha, ya dejemos las cosas así

S - estoy afuera de tu casa
  - y esta vez no es un juego

Rebeca rápidamente se acerca a su ventana viendo el carro de sarocha al frente de su casa, lo que provoca que su corazón se empiece a acelerar.. 

R - sarocha por favor
  - dejemos las cosas así
  - no tiene caso

A Rebeca se le empiezan a salir las lágrimas...

S - baja Rebeca

R - por favor sarocha, no

S - baja, no me hagas subir por ti
  - sabes que lo haré

Sarocha le cuelga el teléfono a Rebeca a lo que está empieza a caminar por toda su habitación...

Pasan unos minutos y Rebeca seguía en su habitación, caminando en círculos, se acerca de nuevo a la ventana y ve que Sarocha seguía al frente de su casa, se empieza a secar las lágrimas y rápidamente baja, sale de su casa y se acerca al auto de sarocha...

R - es mejor que te vayas sarocha

Sarocha mira hacia el costado en donde se encuentra de Rebeca, a lo que está nota su rostro sin ningún tipo de expresión...

S - sube

R - por favor sarocha, no
  - vete por favor

S - que te subas Rebeca

Rebeca baja su vista e intenta contener las lágrimas...

S - que te subas Rebeca
  - hazlo ahora

Sarocha alza un poco la vista a lo que Rebeca se pasa ambas manos por su rostro para limpiar sus lágrimas y termina subiendo al auto...

R - sarocha, dejemos las cosas así

SEDUCEME - FREENBECKYDonde viven las historias. Descúbrelo ahora