Ambas suben al ascensor para dirigirse a su habitación, cuando Rebeca nota que las puertas se han cerrado agarra del brazo a Sarocha y la coloca contra la esquina de este...
R - tienes que dejar de hacer este tipo de cosas
S - ya te dije que no le prestes demasiada importancia
R - porque no le daría importancia
- es algo que no quiero sarochaS - pues no pienso cambiar mi decisión
R - harás que me termine enojando
S - y piensas que tu enojo me asusta
- se te quitará en un rato
- pero no voy a cambiar de decisión Rebeca
- ya te lo dijeR - de acuerdo
Rebeca se le va encima a sarocha, dejando a esta un poco asombrada y sin decir nada me empieza a besar el cuello terminando en pequeños mordiscos...
S - Rebeca espera
- nos pueden ver
- RebecaRebeca seguía besándole el cuello, cuando sin más le mete la mano por debajo de la blusa, Sarocha intenta detenerla pero no lo logra...
S - Rebeca
Rebeca logra llegar a los senos de sarocha y se los empieza a apretar con fuerza, provocando de esta pequeños espasmos, que intenta controlar agarrándose de una de las barandas del ascensor pero que no le ayudan...
S - Rebeca espera
Rebeca no se le despega del cuello a Sarocha, y con la mano que tenía en sus senos las baja y con fuerza la mete por debajo de su pantalón hasta llegar a su entrepierna...
S - Rebeca no
- nos van a verSarocha mira hacia arriba buscando cámaras de seguridad, pero no nota ninguna...
S - Rebeca nos verán
R - cállate que no hay cámaras
S - espera
Rebeca empieza a masajear la vagina de Sarocha, haciendo que ésta empiece a soltar pequeños gemidos que trata de ocultarlos tapándose la boca con su mano...
Rebeca seguía masajeando cuando empieza a introducir sus dedos medio y anular en la vagina de Sarocha, lo que provoca que los espasmos de esta se intensifiquen...
Sarocha siente como sus piernas empiezan a fallarle a causa de los espasmos musculares, Rebeca lo nota y no se detiene aún más intensifica su ritmo con sus dedos...
S - Rebeca espera
Rebeca seguía introduciendo sus dedos con fuerza en la vagina de Sarocha, cuando siente que las puertas del ascensor se abren y rápidamente se voltea dándole la espalda a Sarocha, pero no le saca los dedos de la vagina, lo que está solo se sostiene fuertemente de sus hombros...
X - si son las recién casada
- felicidades por su díaR - muchas gracias
- a dónde vanRebeca empieza su ritmo con su mano en la vagina de Sarocha lentamente, haciendo que ésta deje caer su cabeza en su hombro...
X - nos dijeron que desde la terraza de arriba se ven unas hermosas vistas
- disculpa, pero la señora chankimha se encuentra bienSarocha alza un poco la cabeza con intenciones de hablar pero Rebeca le introduce los dedos con fuerza, provocando que vuelva a dejar caer su cabeza en su hombro...
R - es que tomo de más
- y la llevo a que descanse un pocoX - me parece bien
- estaban sirviendo un alcohol bastante fuerteRebeca intensifica su ritmo en la vagina de Sarocha lo que hace que ésta se tape la boca, para que no sean escuchados sus gemidos...
R - es que mi esposa quería lo mejor para sus invitados
Rebeca siente como los espasmos de sarocha se vuelve incontrolables, pero no evita que siga introduciendo sus dedos con fuerza en su vagina...
X - pues déjenme darle una enorme felicitaciones
- todo les ha salido perfectoR - muchas gracias
En eso el ascensor se detiene en el último piso y Rebeca rápidamente saca su mano de la entrepierna de sarocha y la sostiene con fuerza de su cintura...
R - entonces nosotras nos despedimos
- que la sigan pasando muy bienX - muchas gracias, ustedes igual
- y que su esposa se sienta un poco mejorR - gracias
Rébeca sale del ascensor con sarocha en brazos, quién intenta mantenerse de pie a causa de sus espasmos...
S - esto no te saldrá nada barato Rebeca
R - y eso que aún no se termina
Ambas caminan hacia el apartamento, entran y Rebeca suelta a Sarocha, quién termina callendo al suelo por falta de fuerzas...
S - Rebeca espera
Rebeca cierra con fuerza la puerta y se le va encima a sarocha...
R - dijiste que mi enojo no te importaba
Rebeca agarra del cuello a Sarocha y se sube un poco la cabeza...
R - que clase de mujer eres que no te importa el enojo de tu esposa
S - lo entendiste mal
- si me importa como te sientasR - un poco tarde estas palabras
Rebeca baja a las piernas de sarocha y le quita de un solo tirón el pantalón y pantis que traía puesta, quién no hace nada para evitarlo...
S - Rebeca
Sarocha alza su cabeza y ve como Rebeca la mira con una pequeña sonrisa...
R - solo respira cariño
Sarocha deja caer su cabeza en el piso, Rebeca lo nota y decirle una palabra baja y empieza a chuparle la vagina provocando de esta gemidos que está vez no hará para retenerlos...
Rebeca seguía chupando, cuando en un momento empieza a morderle los labios de la vagina, haciendo que Sarocha intente cerrar sus piernas, pero está las sujeta con fuerza y las abre completamente...
S - no muerdas
- Rebeca no muerdasRebeca seguía, cuando en un momento empieza a meterle los dedos en su vagina rápidamente, lo que provoca que las piernas de sarocha empiecen a temblar sin control alguno...
Rebeca siguió con ese ritmo por unos minutos más hasta logras que Sarocha te terminara viniendo sobre ella...
Sarocha siente como si no pudiera respirar, sus cuerpo ya se hace tendido completamente en el suelo, lleno de espasmos y cubierta de sudor...
R - no respiraste bien
Rebeca se ríe un poco y sube hasta el rostro de sarocha...
R - tendré de enseñarte a hacerlo
- asi como tú lo hicisteSarocha no dice nada y solo mira a Rebeca...
R - cuántas clases necesite
- como unas cuatro, ciertoSarocha no responde nada y solo cierra sus ojos...
R - está será nuestra primera clase
S - porque siempre me muerdes
R - tengo que mostrarte a quien le pertenecesS - para eso no necesitas morderme
En eso Rebeca agarra del mentón a Sarocha y se acerca aún más a ella...
R - yo haré contigo lo que quiera
- porque eres mía sarocha de ArmstrongRebeca empieza a besar a Sarocha, quién le corresponde al beso…
ESTÁS LEYENDO
SEDUCEME - FREENBECKY
RandomSEDUCEME https://www.tiktok.com/@aliac_9?_t=8nicCf5L2AA&_r=1