CAPÍTULO 15 - EXTRA

14.7K 1.1K 65
                                    

Rebeca esa noche va al hotel, y espera a la mujer sentada en el sillón...

Minutos de haber llegado se empieza a colocar ansiosa...

R - porque no llega

Rebeca se levanta del sillón y empieza a caminar alrededor de la habitación, a lo que momentos después nota que la mujer entra a la habitación...

La mujer camina hacia a Rebeca y se le coloca enfrente...

X - dijiste de llegar al límite

R - eso dije

En eso Rebeca se le acerca y le empieza a besar el cuello, pero la mujer la separa enseguida dejando a Rebeca un poco confundida...

R - que ocurre

X - creo que no me entendiste

Rebeca vuelve a mirar confundida a la mujer...

X - yo te llevaré al límite

La mujer agarra fuertemente de los brazos a Rebeca y la lanza sobre el sillón, a lo que está solo se muerde un poco los labios...

X - me encanta que hagas eso

La mujer se le sube encima a Rebeca y empieza a acariciarle los labios con la yema de su dedo pulgar...

X - que clase de besos te gustan

R - los lentos

La mujer coloca su vista fijamente en los ojos de Rebeca sin dejar de acariciarle los labios...

R - me gustan los lentos
  - esos que te rozan la piel con lentitud
  - pero excitan rápido

La mujer se acerca a los labios de Rebeca propinándole un pequeño beso, con demasiada lentitud, lo que provoca que el cuerpo de Rebeca se erice por completo...

La mujer seguía besando a Rebeca quién se deja llevar y sin pensarlo le termina metiendo la lengua en su boca, está la recibe que buena manera y termina haciendo lo mismo...

Esta empieza a bajar sus manos a los senos de Rebeca y empieza a masajearlos por sobre la blusa que traía puesta...

En un momento la mujer deja de besar a Rebeca dejando a esta con ganas de seguir, pero lo hace para quitarle la blusa que está traía puesta, agarrando el sostén y terminando de subiéndolo hasta su cuello dejando respuesto sus senos...

X - me encanta

La mujer baja y empieza a chuparle los senos a Rebeca haciendo que ésta tire su cabeza hacia atrás, se chupe los labios terminando soltando varios gemidos...

En un momento la mujer se levanta y levanta a Rebeca del sillón, caminan unos pasos y la coloca delante de la cama, de donde colgaban dos sujetadores, a lo que está se los coloca en ambas manos, baja y le quita el pantalón junto a su ropa interior y sujeta también ambos pies a sujetadores que estaban abajo, quedando así Rebeca casi colgando de arriba...

R - que haces

La mujer se aleja de Rebeca, llega a un stan y agarra unas pequeñas pinzas y vuelve asercarse a Rebeca...

X - las conoces

La mujer le muestra las pinzas a Rebeca, está las ve y niega conocerlas...

R - para que son

La mujer las sujeta y se las coloca en los pezones de Rebeca, haciendo un poco de presión en ellos...

R - ahhh

Rebeca siente un pequeño dolor disfrazado de placer en sus senos lo que hace que grite un gemido, a lo que la mujer se los tira de golpe haciendo que los senos de Rebeca den un pequeño salto...

SEDUCEME - FREENBECKYDonde viven las historias. Descúbrelo ahora