CAPITULO 14

13.7K 974 55
                                    

Rebeca llega en la madrugada a su casa viendo que su padre no la espera en el jardín como hace siempre a lo que no le presta atención y sube a su habitación, ya estando ahí se deja caer sobre su cama terminado llena de pensamientos por lo que acaba de pasar...

R - que hice

Rebeca se mira la mano derecha y empieza a rozarse los dedos para terminar mordiéndose el labio...

En eso Rebeca se le viene a la mente el cuerpo desnudo de la mujer lo que hace que se mierda con más fuerza los labios y se termine cubriendo los ojos con sus manos...

R - deja de pensar en ella Rebeca

Ahora a su boca llega la sensación que tuvo al momento de morderle y chuparle los senos lo que provoca que se empiece a excitar...

R - dios, que es todo esto

Rebeca se cruza de piernas intentando controlar la sensación que recorría en su entrepierna, pero termina soltando un pequeño gemido...

R - detente Rebeca

Rebeca se empieza a sentir acalorada así que se quita la blusa que traía puesta, a lo que ve cómo su cuerpo está completamente rojo y su respiración está agitada, así que agarra fuertemente de las cobijas que cubrían su cama...

Pasan unos segundos y Rebeca seguía en un estado de excitación, sus piernas seguían cruzadas, pero mientras más apretada más subía su deseo hacia la mujer...

R - siento que moriré

En un momento Rebeca se levanta de la cama y empieza a caminar en círculos intentando controlarse, pero se le es imposible así que opta por meterse a la ducha colocando el agua completamente helada...

R - deja de pensar en ella

Mientras más le caía agua helada sobre su cabeza, más recuerdos le llegaban, lo que hace que sin pensarlo se empiece a tocar los senos...

R - me estoy volviendo completamente loca
  - detente Rebeca

En eso Rebeca deja de tocarse, coloca ambas manos en la pared y deja que el agua caiga sobre su espalda por varios momentos...

Después de unos minutos Rebeca logra calmar su excitación, nota cómo su respiración ya se ha vuelto normal y su hormigueo se ha ido por completo lo que provoca que se empiece a reír descontroladamente...

R - esto es una locura

Rebeca se queda por otros minutos en la ducha para después salir de ella...

Al día siguiente Rebeca decide no ir al trabajo y opta por quedarse en su casa...

P/R - me sorprende que no vayas a trabajar hoy

R - quiero descansar un poco

M/R - me parece bien hija
  - te parece si en la noche vamos a cenar los tres

R - en la noche ya tengo un compromiso

P/R - con que, si ya dijiste que no irás a trabajar

R - tengo que hacer unas cosas papá
  - también tengo algunas cosas que hacer con Irin

En eso llega Irin a la casa de Rebeca dejando a esta un poco asustada...

R - Irin

P/R - que tanto harán ustedes dos en la noche
  - para que Rebeca no pueda ir a cenar con sus padres

En eso Irin se queda en silencio, confundida por lo que dice el padre de Rebeca así que la mira viendo cómo está intenta decirle algo...

P/R - irin

SEDUCEME - FREENBECKYDonde viven las historias. Descúbrelo ahora