S - estoy enamorada de ti Rebeca
- como no tienes ideaRebeca no dice nada y solo asiente un poco con la cabeza, a lo que Sarocha da un paso atrás...
S - te molesta
R - puedo coger algo de tu refrigerador
Sarocha voltea a ver su cocina y después a Rebeca de nuevo...
S - porque, que quieres
- dime y te lo traigoR - yo lo puedo coger sola
- si puedo o noSarocha asiente un poco con la cabeza a lo que Rebeca se va al refrigerador, empieza a buscar y después de unos segundos saca unos cubos de hielo...
S - quieres hielos
Sarocha se confunde un poco al ver lo que trae Rebeca en sus manos...
R - hace algo de calor
- no te pareceS - no
R - yo si tengo calor
S - quieres que prenda el aire acondicionado
Rebeca niega con la cabeza y se sienta en el sillón...
R - el calor que tengo no es por la temperatura
Sarocha se confunde un poco...
R - desvistete, nena
S - que
R - dijiste que estabas estabas enamorada de mi
- eso significa que me quieresSarocha asiente con la cabeza...
R - entonces, desvistete y trata de conseguirme
Sarocha suelta una pequeña risa y se acerca a Rebeca...
S - no debería ser al revés
Rebeca no dice nada, coloca la cubeta de hielo al lado y mira fijamente a Sarocha...
S - de acuerdo
Sarocha empieza a desvestirse enfrente de Rebeca, haciendo que ésta se excite con solo verla y termine soltando un pequeño gemido, gemido escuchado por Sarocha lo que hace que se ríe un poco...
Sarocha termina de quitarse la ropa, quedando completamente desnuda ante los ojos de Rebeca...
R - ven
Rebeca le hace una señal a Sarocha para que ésta se coloque sobre sus piernas, quién no dice nada y solo lo hace...
S - recuerda que me cediste el control
Rebeca mira a Sarocha y después baja su vista a sus senos, los empieza a tocar alrededor para terminar pellizcando sus pezones con la punta de sus dedos haciendo que ésta coloque sus manos sobre sus hombros y se aferre con fuerza a ellos...
S - oye
Rebeca alza su vista a Sarocha y le muestra una pequeña sonrisa...
R - tienes que aguantar
Sarocha mira a Rebeca le muestra una sonrisa, la agarra del mentón y empieza a besarla a lo que está le corresponde el beso...
En un momento Rebeca agarra dos cubos de hielo y se los coloca en los senos a Sarocha haciendo que ésta deje de besarla y baje su vista...
S - ahhh espera
Rebeca seguía moviendo los cubos de hielo, viendo cómo dejaban a su paso caminos de agua alrededor de los senos y a su vez como la piel de sarocha se colocaba roja...
ESTÁS LEYENDO
SEDUCEME - FREENBECKY
RandomSEDUCEME https://www.tiktok.com/@aliac_9?_t=8nicCf5L2AA&_r=1