𝑪𝒂𝒑𝒊𝒕𝒖𝒍𝒐 𝟏

162 11 1
                                    

𝒀𝒂𝒏𝒈 𝑱𝒆𝒐𝒏𝒈𝒊𝒏
Me desperté a las 6:30 AM para ir a la Universidad,siendo sincero solo tengo 4 amigos, Seo Chang bin, Christopher Bang (mejor conocido Como Chan) , Lee Minho y Han Jisung.

Estaba bañandome con música de Harry Styles a todo volumen, cuando salí, me dí cuenta que ya eran las 7:30 AM y yo vivo a 20 minutos de la universidad.

Me pusé la ropa lo más rápido que pude y salí corriendo a mi auto, todavía con el pelo mojado y mi cara de que parece que dormi solo 3 horas.

Al final llegué 20 minutos más tarde todavía por el transito que hubo en el camino.

Me daba pena entrar a clases tan tarde, pero tenia que entrar porque ya pronto era mitad del año y conociendo a mis profesores de siempre, enseñan algo nuevo justo en este tiempo.

Así que entré al salón y todos me vieron, y busqué a mis amigos rápido con la mirada y los ví riendose por el horario en el que llegué.

-señor Yang, usted sabe que los horarios estan diseñados para todo el mundo incluido usted, verdad?-me dijo el profesor con una cara medio enojada.

-Si profesor, le pido una disculpas.. -hice una pequeña reverencia ante él.

-la próxima te dejaré afuera si vuelves a llegar tarde, ahora ve a sentarte junto a él-señaló a un chico de una cabellera rubia con muy lindas pecas-asigné grupos y quedaste con Lee Felix para armar un proyecto sobre el tema que empezaremos en esta clase.

Mire a ese tal Lee Felix, nunca me dí cuenta que estudiaba la misma carrera que yo, tal vez porque siempre estaba con mis amigos.

Yo no tenía tantas ganas de sentarme junto a él, quería estar con mis amigos, pero ya con el regaño que me dieron no queria tener otro, así que obedecí.

Fui y me senté junto a él, un rato después el profesor terminó de explicar y darnos algo de trabajo, nos dió un poco de tiempo libre antes del receso, con la condición que nadie se pare.

Saqué mi celular y antes de desbloquearlo escuché un "hola".

Vi hacia mi costado y vi a ese tal Felix saludandome.

-Hola-contesté algo Seco por los nervios-¿necesitas algo?

-Yo no, pero me parece que tu Cabello necesita una secada-se rió un poco y me dió algo de risa Asi que también me reí un poco-cuando te quisieras juntar para el proyecto?

-Te parece bien la próxima semana? Es que esta semana tengo que practicar para mi partido de Básquet.

-Haces Básquet?-dijo algo emocionado el pecoso-Es un deporte muy bueno,pero si, no tengo problema-mostró una sonrisa que me hizo poner más nervioso que antes, unos segundos después sonó la campana del receso.

-Bu-bueno, hablamos luego Felix-mostré una sonrisa nerviosa y salí de ese lugar lo más rápido posible.

Estaba caminando hacia la cafetería cuando siento un brazo rodear mi nuca.

-Así que llegaste tarde con el pelo mojado,eh?-dijo Minho con un tono de burla.

-callate que por lo menos yo si me baño-le devolvi la burla a Min y él solo rodeó los Ojos.

Unos segundos después llegaron, Jisung, Chan y Changbin.

-Y qué tal con ese Lee Felix, Innie?-preguntó Chan mirandome con intriga.

-No lo sé, es agradable? Por así decirlo-le dije a Chan con un poco de nervios.

-No pongas nervioso al niño y mejor vamos por un café porque tranquilamente podría dormirme en el suelo en este momento-dijo Changbin y eso nos hizo reír a todos.

Don't tell me "we're just friends"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora