𝑪𝒂𝒑𝒊𝒕𝒖𝒍𝒐 𝟓

56 5 0
                                    

𝒀𝒂𝒏𝒈 𝑱𝒆𝒐𝒏𝒈𝒊𝒏

Ya pasaron 2 meses desde lo ocurrido en el depa de Felix, le conté a mis amigos y todos dijeron que ya sabían porque tenían la intuición de que había algo raro conmigo a la hora de Felix.

Con él ya me volví mucho más cercano, y ahora somos mejores amigos, y decir que todo empezó con un proyecto que por cierto, nos sacamos 10.Que locura para sacar eso en la Universidad.

Pero bueno, ya todo el mundo sabe de mi sexualidad y yo ya aprendí a aceptarla, menos mi familia, ellos todavían no saben.

-Yang Jeongin! Abrí la maldita puerta ya hay que ir a la casa de tus padres! -me gritaba Minho y yo aún con la toalla puesta.

Hoy iba a salir del clóset con mis papás, Min y Lix me iban acompañar para darme apoyo.estaba yendo a la puerta y cuando llegué la abrí.

-Pasen, y Minho, para la próxima no grites que esto no es una casa, es un departamento y los que viven aquí no tienen el porque escuchar tus gritos-rodeé los ojos y ví a Lix, mi corazón comenzó a latir pero rápidamente entre en razón que estaba casi desnudo-ya pasen, no se queden como perritos.

Min y Lix entraron y yo cerré la puerta. Les pedí que se sienten como querían ya que es como su casa y yo fui rápido a mi habitación.

Me pusé mis clásicos shorts que me llegan a la rodilla y holgados,con una remera holgada pero hermosa, unas zapatillas de color negro y blanco, y como accesorios un par de anillos y un collar de plata.

Cuando salí los dos me vieron y Minho solo siguió viendo su celular mientras Lix jugueteaba con sus dedos.

-Te vez.. Increíble,Innie-me dijo una voz angélical, que claramente era el bello de Lee Felix.

-Gracias Lix, tú también pero tienes una única diferencia, vos te vez fabuloso todo el tiempo-le dije como coqueteo a Felix y él solo se sonrojo.

-Ya vamos! No quiero estar de mal tercio con ustedes dos! -dijo Minho haciendo un puchero.

-Lee Minho! Ash, esta bien, se nos hará tarde-dije rodeando los ojos.

Salimos y subimos a mi auto, la casa de mis padres quedaban como a una hora de viaje, en todo ese trayecto conversavamos entre los 3 porque durante el tiempo Felix se integró a nuestro Grupo de amigos así que era uno más.

Paso el rato y llegamos, al lugar donde iba averiguar si podía seguir reuniendome con mis padres o ya nunca más poder pisar el lugar.

Bajamos de mi auto y fuimos a la puerta, toqué el timbre y por los nervios empecé a mover mi pierna y algo hizo que me detenga.

-Cálmate Innie, todo va a salir bien, no tengas miedo que nosotros somos tus mejores amigos para apoyarte sin importar que pase contigo -me dijo mirando a los ojos, y yo solo sonreí ante eso.

Dios, ¿por qué me enviaste una Ángel tan perfecto? Creo que estoy desarrollando sentimientos hacia Felix o no lo sé, lo que si sé es que quiero que se quede a mi lado por el resto de mi vida.

Mis pensamientos fueron interrumpidos por una puerta abrirse, y quien abrió esa puerta fue mi mamá.

-Hola, ma-le dije dándole un abrazo y ella me correspondió.

-Hola hijo, ¿Cómo estuviste últimamente? -me preguntó mi madre con una sonrisa.

-Bien, por suerte-le dije y me separé del abrazo-bueno ya conoces a Minho, a quien no conoces es a él-señalé a Lix-él es Lee Felix, pero puedes llamarlo Felix.

-Un gusto señora Yang-dijo Felix e hizo una pequeña reverencia a la cuál mi madre correspondió.

-Bueno ya pasen, tú padre esta en la mesa esperándolos a ustedes y a la comida, como siempre-dijo en un tono burlón mi mamá a lo cual los tres nos reímos y pasamos.

Fuimos con mi papá y él estaba leyendo el periodico, cuando nos vió, nos saludo a los tres y los tres nos sentamos al frente de él. En la derecha Felix, en el medio yo y en la izquierda Min.

Mi mamá fue a la cocina y luego de unos minutos llevó la comida a la mesa y cada uno se sirvió lo que quería y los 5 comimos.

Hablabamos sobre nuestra vida y entre un momento a otro hacíamos chistes sobre eso y nos reíamos, hasta que mi padre preguntó algo hacia Minho.

-¿Ya conseguiste novia, Minho? -le preguntó y mi mamá le dió un pequeño golpe a mi papá en su brazo.

-No señor Yang, yo soy gay y últimamente el chico que me gusta no me hace caso-dijo eso bajando la mirada y con eso mi papá se rió.

-No te preocupes, de seguro él verá lo increíble que eres, ¿Y tú Felix? -le dijo ahora dirigiendo su mirada a Felix y yo rogándole con la mirada a mi papá que pare.

-Igual que Minho, señor Yang, la única diferencia que estoy dudando si me gusta un chico o no-le dijo Felix mientras cortaba su carne.

-Bueno, ¿Y ya conseguiste una novia, hijo? -me dijo mi papá y yo me quedé estático.

Creo que llegó el momento, tenía muchos nervios, pero al ver como reaccionó hacia mis mejores amigos, creo que no cambiaría mucho la idea. Y entre todo eso sentí como Felix y Minho me daban la mano como muestra de apoyo, yo les sonreí y mire a mi papá.

-Papá, mamá, para empezar no soy heterosexual, tampoco gay, sino soy bisexual, bisexual es que te gusten las mujeres y los hombres, nada más que eso, y eso no cambia nada de mi porque sigo y seguiré siendo el Yang Jeongin de siempre-dije mientras mis lágrimas salían.

Mi madre se levantó y fue a darme un abrazo a lo cual mi padre también lo hizo.

-Hijo, esta bien que te gusten los hombres y en las mujeres, y no tengas miedo en decirnos que te gustan porque lo entenderemos, es algo que es tu decisión para tu vida, si tú te sientes bien y feliz con eso, hazlo, nosotros te queremos ver feliz-me dijo mi mamá.

-Bueno, ¿Entonces conociste a un chico? -me dijo mi papá rompiendo el ambiente amoroso.

-¡Papá! -dije con la cara Roja por la vergüenza y todos se rieron menos yo.

Llegó la noche y nos fuimos a mi casa pero esa noche teníamos que juntarnos todo el grupo ya que organizamos para ir a una fiesta. Esta noche iba a estar de locos.

༄༄༄༄༄༄༄༄༄༄༄༄༄༄༄༄༄༄༄༄༄༄༄༄༄༄
𝐇𝐨𝐥𝐚𝐚, 𝐩𝐞𝐫𝐝𝐨́𝐧 𝐩𝐨𝐫 𝐞𝐬𝐭𝐚𝐫 𝐢𝐧𝐚𝐜𝐭𝐢𝐯𝐨, 𝐞𝐬 𝐪𝐮𝐞 𝐞𝐬𝐭𝐮𝐯𝐞 𝐦𝐮𝐲 𝐞𝐧𝐟𝐞𝐫𝐦𝐨 𝐩𝐨𝐫 𝐦𝐚𝐥𝐚 𝐬𝐮𝐞𝐫𝐭𝐞, 𝐩𝐞𝐫𝐨 𝐲𝐚 𝐯𝐨𝐥𝐯𝐢! 💗

Don't tell me "we're just friends"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora