𝑳𝒆𝒆 𝑭𝒆𝒍𝒊𝒙
Yo Lee Felix, tuve el atrevimiento de besarme a un chico atractivo y cariñoso, que conocí hace una semana en un vestuario de una cancha de Básquet.
El beso fue lento pero dulce y caliente para mi, pero de repente siento como Jeongin se separa y me mira a los ojos.
-Fe-Felix.. Me estas haciendo dudar de mi sexualidad, además recién nos conocemos hace una semana y no puedo besarme a alguien que conozco recientemente-me dijo Jeongin con una carita que me hacía morir de ternura.
-Entonces conozcamonos mejor, Innie-dije con una sonrisa para ver si podía convencerlo-lo admito, los nervios me hicieron besarte y creo que tengo la misma opinión que vos, ¿así que te parece?-dije mirándolo a los ojos con un poco de vergüenza por lo que hice.
-Bien, pero.. ¿Me puedo poner mi ropa? Tienes tus brazos en mi cuello y no puedo moverme-se rió un poco y yo lo solté y le pedí perdón.
Dios Lee Felix, lo conoces hace poco pero.. Aunque él este dudando de su sexualidad me beso increíblemente bien, se sentía como uno de los mejores besos que dí en mi vida.
Jeongin se terminó de cambiar y salimos juntos, Jisung que se había asignado conmigo en la tribuna y me ofreció llevarme a mi casa ya que tenía que llevar a su grupo de amigos, excepto Jeongin.
Yo dudé un poco pero acepte, me despedí de Jeongin dejándole un beso en su cachete y haciendole la señal que luego me llamará mientras sonreía.
Antes de irnos Minho dijo que iría mejor con Jeongin, así que se despidió y salió del auto corriendo tras Jeongin.
Luego de eso Jisung dejó a la pareja que eran Changbin y Chan en su casa y luego me dejó en la mía.
Me despedí y entre a mi departamento y me tiré a mi cama, recordando lo que hice y tapé mi cara con la almohada con emoción.
𝒀𝒂𝒏𝒈 𝑱𝒆𝒐𝒏𝒈𝒊𝒏
-¡Jeongin, esperame!-me gritaba una voz conocida cuando estaba saliendo de la cancha de Básquet.
Me dí la vuelta y era Minho, ¿Qué hacia ahí? ¿No debería estar en el auto de Jisung con los demás?
-¿Qué haces acá? -le pregunte dudoso.
-Vengo acompañar a mi mejor amigo, genio-dijo rodeando los ojos y yo solo me reí.
-Bueno, vamos a merendar algo a una cafetería, yo invito-le dije a Minho y el aceptó.
Caminamos y entramos a una cafetería muy linda, y reconocida por la gente de nuestra ciudad. Nos sentamos en una mesa y Minho me miró mientras estaba leyendo el menú.
-Y.. ¿Qué pasó con Felix?-yo solo me quedé tieso y lo miré.
-¿Qué dijiste? -quería asegurarme que escuché mal.
-¿Qué hiciste con Fel.. ¡No me digas que hiciste lo que estoy pensando Jeongin! -gritó Minho y yo le pedí que no grite haciéndole una seña para que pare.
-Ya no grites idiota-fruncí el ceño-solo.. Nos besamos ¿si?-dije apenado mirando el suelo.
-Bueno, mi amigo el "hetero" ya no es tan hetero-dijo en un tono de burla.
-Callate que a vos Jisung ni te da bola-le dije enojado y el se calló-creo que estoy empezando a sentir cosas por Felix que nunca sentí en un hombre Minho, ¿Qué quieres que haga? ¿Soy gay? Es que amo a las mujeres pero Felix me esta confundiendo, y mucho-dije con ansiedad mirándolo.
-A ver, primero, si te llega a gustar Lee Felix, no se significa que seas Gay, puedes ser bisexual, pansexual y otras miles de cosas en el mundo de la homosexualidad, y segundo ¿Cómo mierda te lo besaste Jeongin? Se conocen hace una semana-me dijo Minho con el ceño fruncido.
-Me besó él y le seguí la corriente, después le dije que no me podía besar con alguien que recién conocía y él me dijo que nos conozcamos mejor y yo acepté-dije mirando el suelo y antes que Minho pudiera hablar llegó el mesero y nos pregunto que íbamos a querer.
Yo me pedí un cold brew de vainilla y una galleta de chocolate mientras Minho se pidió un Americano con una barra de chocolate.Luego de eso el mesero se retiró y Minho me miró.
-Esta noche duermo en tu casa-me dijo y yo solo lo miré confundido- vamos averiguar que sexualidad eres-me dijo y yo solo rodeé los ojos.
-Minho, es mi problema saber si me gustan los hombres o no, no el tuyo-le dije frunciendo el ceño.
-Bueno, no vamos hacer eso, pero veremos cómo irás con Felix en transcurso de estos meses, ¿trato? -Minho me extendió la mano y yo se la dí.
-trato-cuando terminé de decir eso llegó la comida.
Comimos ya ahora era mi turno de escuchar sus problemas amorosos con Jisung, mientras lo escuchaba tomaba mi café y comía mi galleta.
Terminamos y pagué la cuenta, fueron como unos 27 dólares, no la gran cosa.
Me despedí de Minho y fui caminando a mi casa, en el camino escucho mi celular vibrar en mi bolsillo.
Cuando lo saqué y me fijé quien me llamaba, era el ángel, 𝑳𝒆𝒆 𝑭𝒆𝒍𝒊𝒙, contesté medio nervioso y acerqué mi celular a mi oído.
-Al final tuve que llamar yo porque alguien no lo hizo-dijo Felix, parecía enojado.
-Perdón Lixxie es que.. -antes de terminar escuche su hermosa risa.
-Estoy bromeando Innie, no te preocupes-al escuchar eso sentí un alivío-¿Quieres reunirte en mi casa para el proyecto? -yo quedé recalculando, ¿cuál proyecto?.. ¡Ay, cierto el proyecto!
-Sí, con gusto me gustaría Lix-Sonreí y unos minutos de charla ya había llegado a mi casa.
-Bueno Innie, me tengo que ir con mi amigo Seungmin, hablamos luego-¿Seungmin? ¿Quién era ese? -Chau, Innie, te quiero-y con eso Felix colgó la llamada.
-Mejor dejó de cuestionar y me ocupo en lo mío-dije eso y entré a mi departamento.
Fuí a mi habitación y me tiré en mi cama, ¿Por qué quería saber quién era ese tipo? No te incumbe Yang Jeongin.
Luego de eso caí en un profundo sueño, pero un sonido de celular me despertó.
▧▧▧▧▧▧▧▧▧▧▧▧▧▧▧▧▧▧▧▧▧▧▧▧▧▧▧▧▧▧
𝑵𝒐 𝒕𝒆𝒏𝒊𝒂 𝒕𝒂𝒏𝒕𝒂𝒔 𝒊𝒅𝒆𝒂𝒔 𝒑𝒂𝒓𝒂 𝒆𝒔𝒕𝒆 𝒄𝒂𝒑𝒊𝒕𝒖𝒍𝒐 💔
ESTÁS LEYENDO
Don't tell me "we're just friends"
FanficYang Jeongin, un chico universitario e introvertido,le obligaron hacer un trabajo en equipo con Lee Felix, poco tiempo el que pasa y se vuelven mejores amigos ¿será qué alguno desarrollará sentimientos por el otro o solo serán amigos? -Au Jeonglix ...