𝒀𝒂𝒏𝒈 𝑱𝒆𝒐𝒏𝒈𝒊𝒏
Me desperté de la cama y al lado mio tenia a Felix durmiendo placidamente luego de lo que hicimos anoche.
Se ve tan perfecto, su pelo, sus pecas, su piel, su cuerpo.
Su personalidad, su carisma, su humor, su.. Ah carajo, necesito decirle todo lo que pasa por mi mente, hace unos meses siento todo esta mierda de lío amoroso. Cuando le diga a Jisung y Minho me van a matar por no haberselo contado antes.
-¿En que tanto piensas? -me sorprendió una voz gruesa, era claramente Felix recién despertando de su sueño.
-Nada, cariño-dije inconcientemente levantandome de la cama para estirarme.
-¿Cariño? -consultó Felix ahora sentado en la cama con su espalda pegada.
-¿Qué? Yo no dije eso-contesté avergonzado mirando hacia otro lado esquivando la mirada de Felix.
-Inniee, vuelvelo a decir, me gusta-dijo Felix en un tono alegre que de reojo se notaba que tenia una sonrisa.
-Mejor me voy a bañar, luego de tener sexo no me bañe-dije yendo lo más rápido al baño para bañarme.
Me metí a la ducha con agua fria para despejar mi mente antes de que todo se vuelva un lío, tuvimos que retrasar antes el vuelo para venir a Reino Unido así que hoy tocaba Olivia Rodrigo el primer show de su tour.
[❤️🔥]
-¡Pongan esa mesa al final de la pasarela, no en el intermedio!-grité frustrado ya que no colocaban la puta mesa en el lugar donde tenia que estar para que Olivia actue mientras canta.
-¿Por qué tan estresado, Jeongin? -me preguntó Ji que estaba a mi lado acompañandome.
-Solo por esos imbeciles no colocan una simple mesa en una pasarela, y por otra cosa-dije soltando un suspiro.
-¿Qué es la otra cosa?-preguntó Jisung.
-No te la diré porque conociendote, te vas a enojar-dije mirando a los trabajadores a ver en donde ponian ahora la mesa.
-Vamos no me enojare, si llegas a necesitar ayuda te ayudaré-dijo colocando una mano en mi hombro con una sonrisita hermosa.
Suspiré y lo miré a los ojos.
-Me enamoré de Yongbok y no sé Como decirselo-confesé con una mirada de tristeza.
-¿Enamorado de Lee Yongbok? -dijo Jisung con la boca abierta.
-Ese mismo-dije para volver a posar mi mirada en Los trabajadores, por fin colocaban bien la mesa.
-¡Perfecto, ahora el pastel con el cuchillo sin filo en el medio de la Mesa y las cuatro sillas! -ordené.
-¿Quieres que te ayude a confesarte a Felix? -dijo Ji dando pequeños saltitos, ¿Qué?
-Umm..
-¡Por favor Innie! -rogó Jisung.
-Bien-acepté rendido.
-¡Gracias, ahora les tengo que decir a los demás! -gritó Jisung bajando del escenario corriendo.
-¡¿Qué dijiste?! -dije tratando de llamar la atención de Jisung pero él ya se habia Ido.
ESTÁS LEYENDO
Don't tell me "we're just friends"
FanfictionYang Jeongin, un chico universitario e introvertido,le obligaron hacer un trabajo en equipo con Lee Felix, poco tiempo el que pasa y se vuelven mejores amigos ¿será qué alguno desarrollará sentimientos por el otro o solo serán amigos? -Au Jeonglix ...