𝑪𝒂𝒑𝒊𝒕𝒖𝒍𝒐 𝟏𝟓

51 5 3
                                    

𝑳𝒆𝒆 𝑭𝒆𝒍𝒊𝒙

-¿Qué... Qué sucede Yeji? -hablé un poco agitado.

-¿De qué mierda sucede? ¡De que no dejas dormir porque pareces una perra en celo Yongbok! -dijo Yeji.

-En eso le doy la razón a Yeji -dijo Jeongin soltando una pequeña risa a lo cuál yo le dí una patada no muy fuerte en su hombro.

-Bueno Yeji, ¿Qué quieres que haga? Necesito cojer en la vida-dije un poco molesto por lo que me dijeron mi amiga de departamento y mi mejor amigo con derechos.

-De que ya se vayan a dormir, y si es mejor que tu amiguito se vaya-contesto.

Jeongin salió dentro de mi y se pusó su bóxer, luego me pidió que me tape con la sábana a lo cuál yo obedecí. Cuando termine la orden que me dijo Innie él abrió la puerta de la habitación mirando a Yeji.

-Se que es su departamento y todo eso, pero yo no me voy a ir y veré si sigo dándole como cajón que no cierra a mi hermoso Lix -dijo Jeongin con su mirada posada en Yeji.

-¡Bien! Quédate, pero si le vas a estar metiendo y sacándole el pene a Yongbok por lo menos haz que no haga tanto ruido-dijo Yeji para retirarse e ir a su habitación.

Innie cerró la puerta y me miró-¿Quieres seguir cojiendo o dormir? -me dijo Jeongin con dulzura.

-Tal vez mejor paremos de cojer-dije y Jeongin se vió un poco entristecido-pero eso no me limitaría a que nos besemos-dije con una sonrisa la cuál cuando Innie escuchó mi oración me la devolvió.

Jeongin se acercó a mi dándome un dulce beso al cuál yo correspondí con mis manos en su cabello y con una leve sonrisa.

-No puedo creer que seas tan introvertido pero cuando estas hormonal pareces una fiera que no quiere que nadie toque lo que es suyo-dije con una sonrisa sobre los labios de Innie para volver a besarlo con un poco más de acción así tirandolo a la cama.

Pasamos un buen rato besandonos y dándonos alguna que otra caricia, era de madrugada, creo que a casa llegamos a las.. ¿3 o 3:30 AM? No lo sé, pero estabamos tan a gusto en nuestro mundo hasta que una canción de Olivia Rodrigo "Brutal", y esa canción tenía yo en mi..¿Alarma? Me fijé en mi celular, ya eran las 6:30 AM.

-Mierda.. -dije.

-¿Qué sucede, lindo? -dijo Jeongin con sus manos en mi cintura.

-Ya hay que prepararnos para la Uni -dije levantándome con mis piernas dolorosas y apoyando mis manos en la mesita de luz.

-¿Quieres ayuda? Fuí muy bruto anoche, perdón -dijo Innie apoyando sus codos en el colchón para así levantar su torso.

-Una ayuda no estaría mal -dije con una sonrisa que se veía que estaba sufriendo con el dolor.

Jeongin se levantó y me cargó en modo "princesa" y llevandome al baño de mi habitación. Abrió el agua de la ducha y espero a que se calentara para bajarme dejándome al lado encimera del lavamanos para que me aferrara a algo mientras el se sacaba el bóxer.

-¿Que haces? -le pregunté.

-Tengo que ir a practicar a la cancha para el partido, ahora ven-y con eso me agarro de mi cintura y me metió a la ducha con él.

Él vió todos mis productos de baño y se quedó recalculando, ya que cambie el envase de todos los productos y no son los mismos como la primera vez que se bañó en mi ex departamento. Agarré el jabón líquido y se lo dí con mi esponja de baño.

-¿Estas seguro de que quieres que use tu esponja de baño? -preguntó Innie dudoso.

Suspiré por la pregunta estúpida que hizo-Si ya te entregué mi cuerpo ¿Por qué no te prestaría mis pertenencias?-dije colocandome un jabón hidratante.

Jeongin solo sonrió y se baño con las cosas que le dí. Salimos del baño y me cambié lo más rápido que pude ya que el dolor que me dejó Yang Jeongin en mis piernas y cintura era un poco doloroso.

Cuando terminamos, empecé a tener dolor de cabeza.

-¡Agh! ¿Para que mierda tomé anoche? -dije molestó buscando una pastilla para calmar el dolor.

Cuando la encontré la tomé apurado, porque Yeji y Jeongin me estaban esperando en el auto de Innie para irnos a la Universidad.

Bajé y salí del edificio para ir lo más rápido al auto y cuando entré suspiré.Encendí mi celular para ver qué cosas mandaron por el grupo que teníamos.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Bueno Innie, hoy te acompaño a tu entrenamiento-dije apagando el celular

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


-Bueno Innie, hoy te acompaño a tu entrenamiento-dije apagando el celular.

-¿Por? -dijo Jeongin.

-Hoy tenemos prueba-contesté.

-Ah, sí cierto, la prueba del viejo ese -dijo.

Yo solo me reí un poco y estuvimos hablando en el viaje un par de cosas entre los 3. Dejamos a Yeji en la uni y emprendimos viaje ahora hacia la cancha donde se realizaría el partido.

꒷︶꒷꒥꒷‧₊˚꒷︶꒷꒥꒷‧₊˚꒷︶꒷꒥꒷‧₊˚꒷︶꒷꒥꒷‧₊˚꒷︶꒷꒥꒷‧₊꒷︶‧₊˚

𝐋𝐱𝐬 𝐬𝐭𝐚𝐲𝐬 𝐲𝐚 𝐥𝐞 𝐝𝐢𝐣𝐞𝐫𝐨𝐧 𝐟𝐞𝐥𝐢𝐳 𝐜𝐮𝐦𝐩𝐥𝐞𝐚𝐧̃𝐨𝐬 𝐚 𝐁𝐢𝐧𝐧𝐢𝐞?? 𝐄𝐬𝐩𝐞𝐫𝐨 𝐪𝐮𝐞 𝐬𝐢, 𝐩𝐞𝐫𝐨 𝐛𝐮𝐞𝐧𝐨, 𝐡𝐚𝐬𝐭𝐚 𝐞𝐥 𝐩𝐫𝐨́𝐱𝐢𝐦𝐨 𝐜𝐚𝐩! 💖

Don't tell me "we're just friends"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora