𝒀𝒂𝒏𝒈 𝑱𝒆𝒐𝒏𝒈𝒊𝒏
Me desperté y contesté la llamada sin entender que pasaba y en que planeta estaba.
-¿Hola? -dije con la voz ronca.
-Jeongin~, ¿Puedes venir a buscarme.. Al bar? -me dijo Minho con una voz rara.
-Minho.. ¿De qué mierda hablamos? -dije enojado-mejor le digo a Jisung que te busque-colgué la llamada y llamé a Jisung.
-Hola Innie,¿Qué sucede?-me dijo Jisung dudoso.
-Puedes ir a buscar a Minho a *******, es que bebió y siempre bebe en el mismo lugar -dije medio frustrado.
-Esta bien, Innie, gracias por avisarme -me dijo Jisung y él colgo.
𝑳𝒆𝒆 𝑭𝒆𝒍𝒊𝒙
Ya llegó el día para hacer el trabajo en grupo con Jeongin. Organicé bien todo mi departamento para dar una buena impresión ante mi amigo.
Era un finde semana, así que podíamos tomarnos todo el día tranquilamente. Estaba en la cocina tomando un vaso de agua hasta que escuché el teléfono del Guardia del edificio sonar.
-Hola Felix, ¿Esperas a 𝒀𝒂𝒏𝒈 𝑱𝒆𝒐𝒏𝒈𝒊𝒏? -me dijo el guardia.
-Sí, por favor déjalo pasar, gracias -dije con una sonrisa y coloqué el teléfono en su lugar.
Estaba poniéndome ropa cómoda hasta que escuche golpes en la puerta de mi departamento, fuí y la abrí, y claramente ahí estaba mi rubio favorito.
-Hola Innie-dije con una sonrisa-pasa con gusto-me hice a un costado y Jeongin entró.
-Que lindo departamento, Lix-me dijo Jeongin mirando cada parte de este.
-Gracias Innie-le dije y cerré la puerta-mira, ven-le dije a Jeongin yendo hacia mi habitación y él siguiendome.
Jeongin sacó sus cosas de su mochila y yo busqué la mía e hice lo mismo. Pusimos todo sobre el escritorio y comenzamos el proyecto. Creo que nos demoró unas 4 horas, ya era tarde.
-¿Quieres quedarte a dormir? Ya es tarde-le dije a Innie.
-No no, no quiero ser un estorbo -me dijo Jeongin con una sonrisa tímida.
-¿Tú? ¿Un estorbo? Nah, sería un agradecimiento que te quedes-le dije con una sonrisa a ese rubio hermoso.
-Bueno, bueno, ya que tanto insistes-me dijo eso y luego se rió un poco.
-Ya, entonces guardemos las cosas y podríamos ver una película -le dije un poco entusiasmado a Jeongin y él solo aceptó.
Guardamos todo y nos acostamos en mi cama, estuvimos un buen rato buscando alguna película hasta que encontramos una que le guste a ambos.
Le dí play a la película y esa misma comenzó, lo que sí duraba 2 horas, muchooo tiempo para mi.
Sobreviví a la película cuando terminó.Y luego de eso mire a Jeongin.
-¿Quieres ya dormir? -le pregunté con intriga.
-Esta bien, si quieres duermo en el sillón-me dijo levantándose pero yo agarré su brazo y lo tiré a la cama.
-Eres mi invitado así que yo digo que duermas en mi cama-le dije mirándolo a los ojos y él solo se río.
-ok ok, como usted diga-me dijo eso con un tono de burla y yo solo me reí ante eso.
-ok, me iré a cambiar y ahora vengo, ¿si? -le dije a Innie.
-si si, no te preocupes-me dijo con una sonrisa dibujada en su rostro.
Yo agarré mi pijama y fui al baño a cambiarme, me lave la cara y volví a mi habitación, y en mi cama había un Yang Jeongin durmiendo. Dios me muero de ternura.
Apagué las luces y me acosté junto a él.
𝒀𝒂𝒏𝒈 𝑱𝒆𝒐𝒏𝒈𝒊𝒏
Ya era de día y me desperté por la luz del sol, cuando me doy la vuelta no encuentro a Felix en su cama, así que supuse que estaría en la cocina, así que fui a ella y si,el ángel estaba ahí.
-Hola bello durmiente, ¿Cómo dormiste? -me dijo Felix mientras preparaba su café.
Me sonrojé ante el apodo, ¿Bello durmiente? Dios que lío estoy teniendo en mi cabeza ante todo este tema de mi sexualidad.
-Bi-bien, ¿Y vos? -le dije medio avergonzado a Felix.
-Bien, y me alegro por ti-me dijo con su clásica sonrisa.
-Oye.. ¿Me puedo ir a bañar en tu baño? Solo será una ducha de cuerpo-le dije apenado a Felix y él solo se río y asintió.
-Ven, te tengo que decir para que sirven los productos que tengo -me dijo haciendo una seña para que lo siguiera y obedecí-mira, este es para el cuidado de la piel, este es un jabón común y corriente, este otro es una crema corporal y este es un jabón con idratación-mientras decía todo eso me señalaba el producto que describía.
-Wow, yo solo tengo shampoo y jabón en barra-con decir eso el ángel se río.
-Y bueno por allá tienes las toallas-me señaló una parte y yo asentí y con eso Felix salió.
Me saqué la ropa y entre a bañarme, de todos los productos que me dijo Felix, usé el jabón común y corriente, luego de eso agarré una toalla y la pusé en mi cintura.
Empecé a pensar en que me pasaba con Felix, así que saque mi celular e investigué sobre el tema. Hasta me ví videos sobre eso y llegué a la conclusión de que era bisexual.
No aguante y ya tenía un mar de lágrimas corriendo por mi cara, y el sonido de mi llanto era fuerte, es que.. ¿Cómo se lo diría a mi familia? ¿Me seguirán queriendo? Todas esas preguntas se frenaron cuando escuché abrirse la puerta.
-Oye Innie, estas.. -Felix me miró y rápidamente se acercó a mí y puso sus delicadas manos en mi cara-¿Qué pasó Innie? Sabes que puedes contar conmigo -me dijo Felix mirándome a los ojos.
-Es que llegué a la conclusión de que soy bisexual, y no sé como se lo tomará mi familia.. -dije mirando el suelo y sentí un abrazo cálido.
-Oye.. No te preocupes.. Tal vez se lo tomen a bien o a mal, pero tus gustos no cambian la persona que eres, por ejemplo soy gay y eso no cambió nada de mi, sigo siendo el Lee Felix de siempre-me dijo consolandome.
-Gracias Lix.. -le devolví el abrazo-bueno.. ¿Puedes salirte así me cambio?-le dije a Lix y él asintió y entonces él salió.
Me pusé mi ropa y agarré mis cosas, me despedí del lindo ángel y me fui para mi casa, siendo sincero ese chico esta cambiando mi vida.
﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏
𝐇𝐨𝐥𝐚𝐚, 𝐩𝐞𝐫𝐝𝐨́𝐧 𝐩𝐨𝐫 𝐬𝐮𝐛𝐢𝐫 𝐞𝐥 𝐜𝐚𝐩𝐢𝐭𝐮𝐥𝐨 𝐭𝐚𝐫𝐝𝐞, 𝐞𝐬 𝐪𝐮𝐞 𝐭𝐞𝐧𝐢𝐚 𝐦𝐮𝐜𝐡𝐨 𝐝𝐨𝐥𝐨𝐫 𝐝𝐞 𝐜𝐚𝐛𝐞𝐳𝐚 😔
ESTÁS LEYENDO
Don't tell me "we're just friends"
FanfikceYang Jeongin, un chico universitario e introvertido,le obligaron hacer un trabajo en equipo con Lee Felix, poco tiempo el que pasa y se vuelven mejores amigos ¿será qué alguno desarrollará sentimientos por el otro o solo serán amigos? -Au Jeonglix ...