𝑪𝒂𝒑𝒊𝒕𝒖𝒍𝒐 𝟐𝟑

32 5 0
                                    

𝑳𝒆𝒆 𝑭𝒆𝒍𝒊𝒙

Andabamos caminando por el aeropuerto, yendo a que revisen nuestras cosas para ver que llevabamos antes de ingresar al avión y todo eso.

Luego de unas horas entramos al avión, yo con mi mala suerte de dios, me tuvé que sentar junto a los calenturientos de Minho y Jisung.

[❤️‍🔥]

𝑯𝒂𝒏 𝑱𝒊𝒔𝒖𝒏𝒈

En el trayecto del camino hacia el avión, sentí que alguien colocaba una mano en mi trasero. Cuando giré mi cabeza ahí estaba, Minho.

-Saca eso de ahí.

le susurré a su oído y seguí caminando, él no hizo caso a mi orden y dejo esa mano ahí. Yo solo suspiré y caminé fingiendo de que no sentía apretones y caricias en uno de mi gluteos.

Cuando llegamos al avión me tuvé que sentar en el medio de Lix y Minho. Me pusé a escuchar música ya que el vuelo habia comenzado y no tenia otra cosa importante que hacer. Sentí que Minho me tocaba el hombro, así que me saqué un auricular para escucharlo.

-¿Te acuerdas lo que te dije en el auto? -preguntó en mi oreja con su aliento cálido  con una sonrisa pícara.

-No me dejaré tan fácil-respondí en un susurro cruzando mis brazos.

-Bien.

Y luego de eso pasaron como 10 minutos, en ese tiempo estuve hablando con Lix sobre que haremos en el viaje.

-Podriamos ir a una biblioteca muy reconocida de allá, dicen que es muy buena-me dijo Lix con una sonrisa.

-Sí, a mi-no pude terminar mi oración ya que sentí algo en mi muslo. Ví de reojo y era la mano de Minho, por Dios que no empiece-Sí, a mi me gustaria ir allí-dije con una sonrisa para disimular que el hombre que tengo al lado anda masajeando mi muslo como si de un juguete se tratara.

-Bien, cuando bajemos del avión buscaré más información de ella.

Luego de que Felix dijera eso él cerró sus ojos para tomar una siesta. Miré a Minho con el ceño fruncido.

-Vayamos a hablar al baño.

Dije en un susurro con molestia parandome de mi asiento y yendo al baño mientras Minho me seguía detrás de mi. Llegamos al baño y cerré la puerta con seguro.

-¿Por qué hiciste eso? -dije enojado.

-¿Hacer que? -dijo Minho con esa sonrisa pícara que siempre hace.

-Empezar a toquetear mi muslo en un lugar público-conteste.

-Ah eso.. -dijo-bueno, tengo que mostrar lo que es mio a veces en la vida-dijo para luego empezar a caminar hacia mi y acorralarme contra la pared del baño del avión.

-Bueno, ese no era el momento.

Minho no dijo nada en contrario de mi oración y empezó a besar mi cuello. Yo traté de empujarlo para que pare pero él no se movía ningun centimetro de mi cuello, parecía mosquito un poco más.

-Lee Minho, estamos en un avión, no podemos tener sexo aquí-dije con uno o dos jadeos en intermedio de eso.

-Dios.. Suenas tan sexy nombrando mi nombre completo-dijo colocando sus manos en mi cintura y separandose de mi cuello. Su voz ronca en estos momentos me vuelve loco.

-Por favor Minho.. -dije cayendo un poco rendido ante sus caprichos.

-¿Por favor que preciosura? -dijo sonriendo de lado acercandose más a mi cara-Solo di lo que quieres.

Termino de decir eso para lamer la comisura de mis labios. Yo solo coloqué mis brazos por alrededor de su cuello para luego besarlo. Ese beso no tenia un ritmo. Solo era un simple beso de dos hombres desesperados por sentirse uno dentro del otro.

-Follame de una puta vez, Lee Minho-dije sobre encima de los labios de Minho.

Sentí como él sonreía para luego volver a besarme para meter su caliente lengua dentro de mi cavidad bucal.

Luego de unos minutos de andar besandonos me separé de aquel beso y empecé a desabrochar la camisa de Minho dejando en vista a su hermoso torso marcado.

Me quedé admirando unos segundos esa escultura de dioses para después empezar a sacarme mi sueter y camiseta para dejar también expuesto el mio. Minho también decidió empezar a sacarse las prendas de ropa que le quedaban para también dejar ese gran miembro erecto a nuestra vista.

Sí que voy a disfrutar este viaje de avión.

ˋ°•*⁀➷ˋ°•*⁀➷ˋ°•*⁀➷ˋ°•*⁀➷ˏˋ°•*⁀➷ˏˋ°•*⁀➷ˏˋ°•*⁀➷

𝐚 𝐟𝐚𝐥𝐭𝐚 𝐩𝐨𝐪𝐮𝐢𝐭𝐨 𝐩𝐚𝐫𝐚 𝐪𝐮𝐞 𝐬𝐞 𝐭𝐞𝐫𝐦𝐢𝐧𝐞 𝐞𝐬𝐭𝐚 𝐡𝐢𝐬𝐭𝐨𝐫𝐢𝐚, 𝐥𝐥𝐨𝐫𝐨💔

Don't tell me "we're just friends"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora