Checo no se molesto en absoluto con el abrazo, incluso se sintió halagado. - Checo: tranquilo Max, estoy bien.- Max: ¿estás seguro?-dijo mientras caminaban- estabas muy entusiasmado por esta carrera... - Checo: no te preocupes por mi, a la siguiente me ira mejor. -Max: eso espero, oye... ¿quieres salir a celebrar con Charles y los demás?. Checo: si.. porque no...- dijo un poco desanimado.
Max noto el tono con el que lo dijo, pensó en decir algo para que Sergio no se sienta obligado a aceptar, pero pensó en que quizás se sentiría mejor con salir a divertirse un rato.Checo: en realidad no se si ir, no me siento de ánimo.. pero ya le eh dicho a Maxie que iría, no quisiera dejarlo esperando .- Al final Checo decidió que si iría, se arregló con una hermosa camisa de vestir color negro y un pantalón blanco que lo hacían lucir como un modelo salido de alguna revista.
En su lugar Max, se puso un encantador traje azul marino y una camisa color champán, haciéndolo ver totalmente encantador. Max tenía tiempo pensando en Sergio, pensaba en el en una forma en la que el no entendía, no entendía porque cada vez que lo veía sonreía y se sonrojaba, no entendía porque miraba sus ojos y le parecían como dos galaxias recién nacidas con un brillo tan agraciado. Todo lo que sentía lo hacía pensar, ¿estaba sintiendo algo más que una amistad?.
Max pasó a recoger a Checo, se miraba bastante apuesto y Max solo podía mirar sus lindos ojos.
Max: ¿te parece si ya nos vamos? -Checo: claro.. - En el camino Max estaba manejando, distraído, solo podía mirar a Sergio, Sergio notó esto y pensó que se veía mal con esa ropa.- Checo: acaso.. ¿me veo mal con esta ropa?, ó ¿tengo algo en la cara?.-Max: ¿que?, no para nada, te ves... totalmente encantador esta noche..
Checo: oh, ¿lo dices en serio?...- Max: Si, te ves bastante elegante.-dijo Max algo sonrojado.
Checo: gracias Max, igual pareces un bizcocho eh- Max: ¿que dijiste?- Checo: jaja, solo conduce o llegaremos tarde.El wey que está escribiendo esto: a decir verdad, por alguna razón me esta gustando escribir esto :v. No pensé que nadie más, además de mis amigos, leyeran esto, y ya vi que un par de personas más han leído esto, lo cual me pone un poco nervioso. No creí que escribir un fanfic fuera tan complicado y tardado :,v.