¡Hola! Es la primera vez que realizó una traducción, normalmente no lo haría pero necesitaba este OS en español (lo he dividido en 7 partes porque es algo largo)
Amo esta pareja y es muy difícil encontrar contenido de ellos que sea de mi agrado y en mi idioma
Debo admitir que si bien pedí permiso la autora no me respondió (no sigan mi ejemplo niños) pero vi un comentario solicitando lo mismo: realizar traducción, pero en el idioma Ruso y pues la autora comento que no tenía problemas así que lo tome como una luz amarilla (no verde, amarilla) para realizar esta traducción
Debo decir que fue más difícil de traducir de lo que esperaba (tuve que ser lo mas neutral posible y no ponerle mis modismos)
De igual forma si en un futuro la autora me responde editare esto y si es una negativa me veré en la obligación de bajar esto.
También vayan a darle todo el amor posible a la original para que nuestra querida @KuriKuri nos traiga mas historias de estos dos (está es su primera aportación al fandom)
Con eso claro aquí les dejo las advertencias de la propia autora;
Advertencias: este es un fic de monsterfucker disfrazado de fic Labru. Hay mucha discusión en profundidad sobre la biología teórica de los monstruos, una buena parte de la cual se basa en animales reales. Fui a las partes oscuras de Wikipedia para este fic estúpido. Además, aunque las reseñas de juguetes sexuales de Laios no son explícitas, ¿es posible que sean? ¿relacionadas con el trabajo sexual? ¿o algo así? Y Kabru sigue tratando de llamar su atención de la misma manera que lo hace en el anime/manga, lo que puede resultar un poco más acosador en esta versión. Sin embargo, hago lo mejor que puedo para mitigar la rareza, y Kabru no hace nada para incomodar a Laios.
Lamento mucho que esta sea mi primera contribución al fandom, pero nunca dejará de ser gracioso para mí que Laios viva en la cabeza de Kabru sin pagar alquiler mientras que Laios apenas puede recordar el nombre de Kabru, y eso parecía propicio para un AU en las redes sociales.
Además, la plataforma de redes sociales que utilizan Kabru y Laios es una amalgama bastarda de muchas plataformas de redes sociales, y no una específica.
ESTÁS LEYENDO
Modelos Precisos (Labru)
FanfictionKabru se queda con los ojos pegados al vídeo. La mayoría de la gente que defiende a los monstruos en Internet no sabe nada de ellos. Viven en ciudades protegidas, lejos de cualquier mazmorra real, y lo más cerca que han estado de ver un monstruo rea...