04

380 60 6
                                    

[💫]

— Todoroki-Kun... — dijo el lindo pecoso viendo al pelirrojo, Kirishima se sorprendió ante su mención.

— ¿Qué?

— B-bueno... U-usted pregunto por alguien de mi pasado y bueno... — Izuku se lo pensó un poco, realmente no sabía que tan buena era la relación de ellos, asi que igual y el mayor no tenía una reaccion esperada — o-olvidelo.

— No... Dime Izuku ¿Qué hay sobre Todoroki? — Izuku tembló, no había visto nunca de esa forma tan seria al mayor ¿Y si eran mejores amigos? Dios, había dicho algo muy malo.

— O-oh.. é-él... E-era... Uhm... E-era mi amigo... — susurro lo más bajo posible mientras movía sus manos, nervioso ante la situación.

— ¿Amigo?

— ¡S-sí!... É-él y yo nos conocimos en secundaria...

— Habías dicho que tú único amigo y bullying personal lo hiciste en secundaria — menciono serio.

— ¿E-eso dije? — Izuku nervioso miro a otro lado nuevamente — oh, n-no, B-bueno no era así, m-menti lo siento... — menciono apenado, Kirishima le vio de mala forma, tratando de averiguar la razón por la cual le estaba mintiendo de una forma tan descarada.

— Eres un mentiroso... Sé bien lo que me dijiste Izuku, así que dime ¿Qué tiene que ver Todoroki en todo tu pasado? — la mirada sería del mayor le hizo saber que no aceptaría otra mentira como respuesta, tomando aire y mirando a otro lado nervioso, empezó a hablar.

— B-bueno... Y-yo... A Todoroki-Kun... Lo conocí durante la secundaria...

[🫀]

— M-me llamo Izuku I-Iida, es un gusto... — un pequeño Izuku de mirada esmeralda veía nervioso a todos sus compañeros nuevos.

Una secundaria prestigiosa con acceso directo a la preparatoria U.A, solo disponibles para aquellos que tenían millones en sus cuentas bancarias y un estatus digno de la realeza.

— Gracias Iida-Kun... Siguiente — su maestra dió seguimiento a los demás compañeros para presentarse, el pequeño Izuku no se dió cuenta de que cierta mirada bicolor le miraba fijamente.

Al termino de las clases el joven pecoso salió del salón, quería conocer los lugares de su nueva escuela, realmente le gustaría tener algunos amigos, pero eso era imposible, incluso con su madre era difícil entablar conversación y con su padre mucho menos.

Caminando distraído y pensando en cosas triviales, termino por chocar con alguien, levantando la mirada para disculparse se asusto con la mirada bicolor que lo miraba tan penetrante que le dió un enorme escalofrío.

— O-oh... Y-yo lo sien... T-to.

— Eres Iida ¿No? — el pecoso nervioso asintio — soy Todoroki... Es un gusto Iida.

— O-oh... U-un gusto también.

Izuku al principio pudo hablar bien con el chico de cabellos separados, el menor feliz le seguía el juego, hablaban y estaban juntos durante los almuerzos, tareas en parejas, incluso Izuku se atrevió a llevarlo a su propia casa, recuerda bien que su padre le vio de la mala forma, pero Todoroki incluso lo defendió del mismo, el menor estaba tan feliz con él, era su primer amigo, pero, las cosas cambiaron cuando una confesión llegó.

Trauma-(Kirideku/Bakudeku)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora