[🧪]
— ¿Está rico? — el pecoso asintió.
Comiendo felizmente un poco de Katzudon que le había llevado amablemente Katzuki, el menor comía algo que no había probado desde hace al menos cuatro años.
Bakugo por su parte veía al pecoso comer, aquel chiquillo que, al igual que a Kirishima, lo mantenía intrigado, no solo con su belleza, también con su historia, pero como había dicho, no podía meterse en ese problema, era cosa de los detectives y si ellos lo habían declarado culpable, era por algo.
— Muchas gracias Bakugo-San.
— No hay de que Deku.
— ¿Deku? — el cenizo abrió los ojos y un leve sonrojo invadió sus mejillas, el menor solo rio — no me molesta.
— Tsk, mucha plática Deku, comencemos con esta mierda antes de que acabe el tiempo — el pecoso asintió, ahora estaba mucho más cómodo en ese lugar.
Era incluso mejor que estar en casa.
La sesión continuo, Izuku seguía siendo tímido, pero ahora comentaba más cosas sobre su vida anterior, Bakugo supo que había tenido un único amigo hace cuatro años durante la secundaria, pero el nombre de este no fue revelado, sobre todo cuando Izuku le contó que el mismo lo había obligado a cosas terribles que aún lo tenían marcado.
Eso sin mencionar que el mismo era su bullying personal, parecía una historia sacada de algún comic extraño, más cuando el mismo chico se le había declarado y ante el obvio rechazo de Izuku el mismo se volvió tan violento que incluso casi lo mataba.
La vida de Izuku había sido difícil, pero el pecoso no se atrevía a decirle absolutamente nada sobre como eran sus días en su casa.
— Deku... ¿Cómo era tu padre? — otra vez esa pregunta, ya estaba harto de ella.
— B-bueno... É-él nunca estaba en casa — aseguro nervioso — me la pasaba más con mamá que con él.
— Ni siquiera le dices papá — Izuku se sorprendió por ello, nervioso bajo la mirada y nego.
— Nunca estaba... Así que no podría llamarlo así...
— Y entonces porque lo asesinaste?
— No puedo decirlo...
— Nunca niegas haber matado a tu padre, pero ¿Y tú madre?... A ella le hiciste algo horrible Deku.
— ¡Y-yo no le hice eso a Mamá! Ella e-era muy dulce... Nunca podría haberle hecho algo tan horrible, la quería mucho, pero solo como mi madre — el menor asustado le vio, aún se le hacía horrible que pensaran que el había Sido el responsable de aquel horrible acto.
— El de tu madre si lo niegas — Izuku abrió sus ojos sorprendido.
“Haras que sospechen... Estas siendo un mal niño Izuku”
— L-lo siento... — susurro.
— ¿Dijiste algo?
— ¡N-no! — grito nervioso, sus bellos ojos abiertos y lagrimosos.
— Bueno, supongo es todo por hoy, tengo a alguien más a quien atender, adiós Deku.
ESTÁS LEYENDO
Trauma-(Kirideku/Bakudeku)
أدب الهواةIzuku era un joven que entraba a aquella cárcel por el delito de homicidio, pero, al ser este en contra de su padre, se le pusieron tres psicólogos diferentes, los cuales poco a poco conocerían el desastre que era realmente la vida de aquel pequeño...