00

705 72 2
                                    

[🧪]

Los gritos lo abrumaban, la simple idea de saber lo que sucedía ahora era una tortura para aquel joven que solo podía tomar entre sus manos su cabeza y llorar, escuchar aquellos gritos desgarradores de su querida madre y saber que sería el siguiente no hacían más que lastimarlo al punto de aruñarse hasta sangrar, no quería, no podía, sus piernas temblaban y cuando los gritos pararon y los fuertes pasos comenzaron a sonar con eco por la casa, supo que era el fin, supo que ya no había vuelta atrás y volvería a suceder.

Llevando sus manos a su boca y llorando solo vio la sombra de aquel hombre adentrándose a su habitación, cerrando sus ojos no hizo más que suplicar internamente que fuera una pesadilla o algo parecido.

Pero...

— ¿Deku?

Abriendo sus ojos con sorpresa vio que se encontraba en una pulcra y limpia habitación, una especial par él, sus posters estaban perfectamente acomodados junto a todas sus figuras de acción que ellos le habían regalado con tal de verle sonreír, confundido vio hacia arriba viendo un par de ojos rojos que amaba ahora, pero que al inicio temia.

Salió debajo de la cama y de inmediato se aferró al cenizo frente a él.

— Hey, hey... Está bien, todo está bien — el mayor acariciaba su cabello con cautela, mientras que Izuku tembloroso se aferraba a él — no está aqui, no piede hacerte daño ¿Sí? — el mayor lo tomo de los hombros y el pecoso asintió a lo dicho, es cierto, él ya no estaba.

— ¿Qué sucede? — un tercero ingreso al cuarto encendiendo la luz, viendo ese otro par de ojos escarlatas supo que estaba bien, supo que todo estaría bien, siempre junto a ellos.

[🍂]

¡Hola amores mios! Aquí vengo con el especial del cumple del amor de mi vida 2024, así es, otro hermoso año festejando a mi pequeño Izuku, que felicidad.

¡Espero lo disfruten! ¡Los amo!

Trauma-(Kirideku/Bakudeku)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora