❝𝐂𝐚𝐩í𝐭𝐮𝐥𝐨 𝟓❞

175 26 6
                                    

Jungkook miraba, buscando una respuesta en sus amigos, los cuales no parecían salir del shock.

—Y bien, ¿alguno sabe? –Jin fue el primero que decidió hablar.

—Nos acabas de decir que estás en tendencia con Kim Taehyung, ¿los dos juntos? –Kook asintió; Jin sintió que se iba a desmayar ahí mismo.

—Pero, ¿cómo? –Yoongi se atrevió a preguntar. Hoseok empezó a investigar en las redes, para darse cuenta del porqué.

—Ya sé porque están en tendencia. –El resto lo miro, esperando respuestas. –Kim dijo en una entrevista que eras su tipo ideal, además que se declaró fan tuyo. –Hobi no creía lo que leía.

Mientras tanto Jungkook estaba en blanco, nunca pensó que lo iban a relacionar con un deportista de las grandes ligas; se sentía dentro de todo alagado.

—Esto no sé si es bueno o malo, pero acaba de arruinar mis planes –Hoseok suspiró algo triste, mientras los demás solo lo miraban con confusión.

—¿Tus planes? –Jin preguntó.

—Es que compré las entradas para su próxima pelea, planeaba dárselas ahora, pero con este rumor no estoy seguro que Jungkook quiera ir –Yoongi y Jin se miraron entre ellos.

—Pero yo no tengo problema en ir, además, no es el fin del mundo por ir a verlo pelear –Kook comentó con una sonrisa.

El alfa lo miro por unos segundos. –Pero tú acabas de salir de una relación y quizás comiencen a especular, no quiero que te sientas mal —el Omega negó.

—No me interesa, quiero salir con mis amigos, además es solo ir a ver una pelea, no es tan malo –Hoseok tragó saliva.

-Las entradas son V.I.P, vamos a conocerlo luego de la pelea —Los otros tres lo miraron sorprendidos.

—¡¿Qué?! –Gritaron juntos, Hoseok solo pudo sonreír de manera nerviosa.

El grupo se encontraba terminándose de arreglar para asistir a la pelea, aunque Hoseok seguía nervioso de lo que podría pasar

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

El grupo se encontraba terminándose de arreglar para asistir a la pelea, aunque Hoseok seguía nervioso de lo que podría pasar.

Jungkook nota el nerviosismo de su amigo. —Calmate, Hobi, no va a pasar nada, además, iremos lo suficientemente cubiertos como para que nos reconozcan —El alfa simplemente asintió.

Antes que pudieran seguir conversando, a Jungkook le llegó la notificación de que los demás ya estaban afuera esperando para ir.

—Bueno, trae tus cosas y dáselas a los guardaespaldas, los chicos ya están afuera, vamos —Kook le entregó un bolso a uno de los guardaespaldas para que vaya guardándolo en el auto.

Al ya estar listos, pasaron a saludar rápido a sus otros amigos en su auto, ya que Jin y Yoongi iban a ir en el mismo auto.

—Hola chicos, Hobi ya está terminando de dejar sus cosas en el auto, así que ya ahorita salimos —les informó Jungkook.

დ ᴍʏ ʙᴏxᴇʀ / ᴛᴀᴇᴋᴏᴏᴋ ♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora