Jungkook ya estaba acabando de grabar el programa, nadie en la sala notaba algún desgano o tristeza en él, en verdad el Omega sí que era profesional. Aunque lo que sí había hecho era dejarle su celular personal a Hoseok, pidiéndole que si Woojin llamaba no le contestara.
Luego de unos 30 minutos la grabación se acabó, quedando todos satisfechos con el programa, dejando así a Jungkook un poco más animado, aunque nadie tendría por qué enterarse.
El Omega se acercó a Hoseok, quien lo recibió con una sonrisa cálida.
–No sabes cuánto te admiro, yo no podría estar como tú en estos momentos –Jungkook rio suavemente, para luego sonreír un poco.
–En realidad, creo que estoy así porque no tocaron el tema, de verdad que lo agradezco –el Omega agarró su botella de agua. –Ahora hay que ir a casa, necesito relajarme viendo alguna serie y comiendo un poco de helado –Hoseok río un poco, pero asintió.
Cuando ambos estaban en camino al auto, pasando por todos los camarógrafos y presa que realizaban preguntas, aunque Jungkook tan solo sonreía y saluda, pero decidió que lo mejor era no responder, al entrar al vehículo pudo soltar todo el aire de sus pulmones.
Hoseok estaba a punto de preguntarle a Jungkook qué era lo que iba a cenar, cuando el sonido de un teléfono comenzó a sonar. Kook al ver el rostro de su amigo, pudo saber quién era el que llamaba.
–Dámelo, esto tenía que pasar en algún momento –el Alfa quiso negarse, pero al ver el rostro del Omega no dijo nada y solamente se lo entregó.
Jungkook contestó la llamaba sin ninguna expresión en la cara. –¿Aló? –respondió secamente.
–Hola amor, sé que estarás ocupado ahora, pero llamaba para avisarte que me tomaré otros dos días por aquí en Paris, la ciudad me ha gustado mucho –el Omega se dio cuenta del tono de burla del Alfa.
–Woojin ya no tienes por qué fingir, sé que ahora estás con otra Omega –El silencio en la llamada le confirmaba lo que acababa de decir. Mientras que Hoseok miraba a su amigo estupefacto, sorprendiéndole lo frio que podía llegar a ser Jungkook.
–¿D-de que hablas? Yo solo tengo ojos para ti, cariño –El nerviosismo era evidente en Woojin. –No sé dé dónde te lo sacas, pero no debes creerlo, ya sabes que todo se inventan –Jungkook levantó la ceja con molestia.
–Tengo suficientes pruebas para saber que me has estado viendo la cara de tarado todo este tiempo, pero ya no más –escucho como el otro empezaba a llorar, seguramente buscando ablandarle el corazón, cosa que no lograría. –Esta relación se acabó y dentro de unos dos días máximos la noticia se hará pública, no quiero que me sigan involucrando con una basura como tú, pero estás de suerte, porque no daré los motivos, aunque debería para así joderte, pero yo no soy como tú –Jungkook aguantó las lágrimas que amenazaban con salir. –Porque yo sí te amaba, pero ahora no siento nada por ti, adiós y no quiero que me vuelvas a contactar –Y colgó, sin dejar que el otro pudiera responderle.
Al colgar, las lágrimas por fin salieron, dejando salir también el dolor con ellas. El Alfa a su lado lo abrazó y empezó a decirle que todo estaría bien, que ese no era el único Alfa en el mundo, que había muchísimos más que estarían dispuestos a sanar su corazón.
Ya habían pasado unos 5 días desde que el Idol Jeon Jungkook publicó un mensaje aclarando que ya no se encontraba en una relación con Park Woojin. En el transcurso de esos días varios programas solicitaron su presencia, pero el Omega decía que no creía que era momento para salir a hablar, además de algunos amigos famosos quienes preguntaron sus motivos, pero Jungkook solamente les había explicado el motivo a dos de sus mejores amigos, además de Hoseok.
A Kim SeokJin, un omega actor y modelo muy reconocido, y a Min Yoongi el mayor rapero de toda Corea. Ellos dos sabían los verdaderos motivos de su separación y ambos habían reaccionado igual, enfadándose por Woojin y diciéndole a Jungkook que todo iba a estar bien.
Ahora se encontraba viendo boxeo con Hoseok, ¿por qué?, porque el día anterior habían visto la serie favortia de Jungkook y hoy le tocaba a Hoseok elegir que verían esa noche, y este eligió el boxeo, porque supuestamente hoy jugaba el ganador mundial.
–Kim Taehyung no me decepciones, aposté 200 dólares por ti –Jungkook miro a su amigo con sorpresa.
–¿En serio apostaste por esto? –El Alfa asintió.
–Es el campeón mundial, sé que voy a ganar esos 900 dólares porque va a ganar –Hoseok celebro.
–No sé que te emociona si no los necesitas –hablo con obviedad. –Es más, ni siquiera sé quién es el tal Kim Taehyung –eso sí que sorprendió a Hoseok.
–Mira y lo verás, porque ya está ingresando –Señalo la pantalla.
Jungkook miró atento a la pantalla, viendo cómo una figura enorme aparecía cubierta por una bata completamente negra. Al sacársela luego de que el nombre "Kim Taehyung" se pudo ver el cuerpo trabajo de aquel que suponía era Alfa. El alfa tenía el abdomen bien marcado, brazos grandes y fuertes, una mandíbula marcada, una cabellera rubia que contrastaba con su piel acanelada, pero lo más llamativo era sus ojos verdes, los cuales tenían una mirada intensa.
Quizás Jungkook si vería esa pelea, tan solo quizás.
ESTÁS LEYENDO
დ ᴍʏ ʙᴏxᴇʀ / ᴛᴀᴇᴋᴏᴏᴋ ♡
FanfictionEl recién separado idol, Jeon Jungkook, se ve envuelto en especulaciones de citas con el mayor boxeador del País, pero al parecer esto a su expareja, Park WooJin, el cual, al enterarse, actúa por despecho, saliendo públicamente a culpar a Jungkook p...