Ya llevaban 2 rounds, solo quedando el tercero, el definitivo. Jungkook se encontraba sorprendido por la resistencia de ambos alfas, pero la rapidez del coreano era muy buena, además de que al ser más alto sus brazos eran más largos, dándole una pequeña ventaja.
Aunque viendo las expresiones de Hoseok y Yoongi podía decir que estaba peleado, y que este último round iba a ser el que definiría al ganador...
—Oye, mira cómo se le marcan los brazos, ojalá me ahorque —Jin decía mientras no le quitaba la vista al americano. Jungkook lo miró con los ojos bien abiertos para luego reírse.
Yoongi rió suavemente, mientras Hoseok solo suspiraba. Jin era usualmente así.
—Tú no te rías mucho, Koo, bien que no le quitabas la mirada a Kim —comentó juguetón. Haciendo que el omega se sonrojara.
—Son ilusiones tuyas —miro hacia otro lado, evitando la mirada burlona del mayor.
Debe de admitir que quizás Kim era el que más le llamaba la atención, por eso lo miraba, pero solo era por admiración.
Taehyung estaba un tanto estresado. Él quería ganar sin problemas, pero ese tipo se lo estaba complicando.
Jimin miraba como Tae parecía perdido en la frustración, asi que tenía que hacer algo para motivarlo y que este no decayera por su mal humor.
—Taehyung, recuerda quién te esta viendo en vivo —Kim lo miró. —Esto es algo que no te pensaba decir por miedo a que te distrajera, pero creo que eso sería una buena motivación ahora. —El alfa lo miró con confusión, esperando la noticia. -Jungkook te va a ver luego de la pelea, lo vas a ver luego de este round, así que da todo de ti y ganalo o quieres que Jungkook te conozca luego de perder. —Kim miró hacia arriba, donde sabía que estaban los sitios VIP, y pudo ver una cara conocida, tomando la decisión de ganar como sea.
Taehyung sabía que tenía que ganar; eso impresionaría a Jungkook, además que él siendo el campeón mundial no podía perder en una pelea así.
Cuando el arbitro dio la señal de que el último round iba a empezar, él estuvo decidido; iba a ganar.
ESTÁS LEYENDO
დ ᴍʏ ʙᴏxᴇʀ / ᴛᴀᴇᴋᴏᴏᴋ ♡
FanfictionEl recién separado idol, Jeon Jungkook, se ve envuelto en especulaciones de citas con el mayor boxeador del País, pero al parecer esto a su expareja, Park WooJin, el cual, al enterarse, actúa por despecho, saliendo públicamente a culpar a Jungkook p...