Luego de desahogarse nuevamente con su mejor amigo, Jungkook se sintió mucho mejor y por fin sentía que ya no volvería a saber de ese alfa.
–Igual si sigue intentando contactarte, podríamos pedir una orden de alejamiento –Sugirió Hoseok.
–Sabes qué es lo que más quisiera, pero el artículo que se publicó dice que terminamos por un acuerdo mutuo, sería el mayor escándalo que me vean pidiendo una orden de alejamiento –Hobi le dio la razón, eso sí sería un verdadero escándalo.
–Bueno, cambiando el tema, Yoongi hyung nos invitó mañana a su casa para pasar el rato, también estará invitado Jin Hyung, ¿quieres ir? –preguntó. Jungkook lo pensó un par de segundos, pero terminó aceptando, la verdad es que necesitaba un día de diversión con sus amigos.
Taehyung se encontraba siendo alistado para la entrevista que tendría, mientras que su mánager, Park Jimin, se encontraba revisando qué preguntas eran las programadas para la entrevista, asegurándose que ninguna sea incómoda para el boxeador.
Jimin se acercó mientras aún maquillaban a Taehyung. –Las preguntas están bien, igual, ya te haces una idea de cuáles deben de ser –Taehyung solamente asintió, la verdad que sí se hacía una idea.
–De igual forma sabes que si te sientes incómodo lo tienes que notificar, para así detener la entrevista –Jimin miraba como el Alfa simplemente asentía, a veces de verdad lo desesperaba. –Bueno empezamos en 5 minutos, así que anda yendo al estudio –Taehyung se paró y fue directo al estudio.
Jimin simplemente negó con la cabeza.
Luego de unos pocos minutos, la entrevista se había dado por comenzada.
–Hola, muy buenas tardes, a toda nuestra gente hoy nos encontramos con el campeón mundial Kim Taehyung, bienvenido –la entrevistadora le dio pase a Kim para presentarse.
–Buenas tardes, es un gusto estar aquí –respondió de manera seca.
Detrás de cámara se encontraba un Jimin jalándose de los pelos por la frialdad del Alfa.
–Bueno –La beta se sintió un poco incómoda. –En esta entrevista nos centraremos tanto en tu vida profesional como en tu vida privada, así que la primera preguntaría ¿Cómo fue que quisiste empezar con el boxeo? –Taehyung lo pensó por unos minutos antes de contestar.
–Supongo que fue el deporte que más me llamó la atención desde niño, aunque el sueño de mi madre siempre fue que fuera un doctor o abogado, recuerdo que cuando le dije que me habían seleccionado para una competencia nacional casi se desmaya, quizás no podía soportar que su hijo se dedicara a un deporte tan agresivo –trato de sonar un poco menos cortante.
–Oh, ¿qué sorpresa y el resto de tu familia que opina sobre tu trabajo? –La Beta vio como este hacia una mueca, pensó por un momento que lo había incomodado, pero al final contestó.
ESTÁS LEYENDO
დ ᴍʏ ʙᴏxᴇʀ / ᴛᴀᴇᴋᴏᴏᴋ ♡
FanfictionEl recién separado idol, Jeon Jungkook, se ve envuelto en especulaciones de citas con el mayor boxeador del País, pero al parecer esto a su expareja, Park WooJin, el cual, al enterarse, actúa por despecho, saliendo públicamente a culpar a Jungkook p...